lunes, 27 de agosto de 2012

Productos Terminados I !

¡Hola!

Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una entrada de productos terminados es una de las secciones del blog que siempre iba dejando apartada, y por cosas de la vida es de las que siempre suelo leer en otros blogs.

Voy a intentar incluir en esta entradas productos de todo tipo, aunque no siempre me será posible porque ya sabéis hay productos que duran mas que otros.

En esta entrega si que he conseguido acumular productos de todo tipo para poder hacer el post, por lo que ya por fin puedo comenzar con mis productos terminados :D

Batiste Dry Shampoo
Es un champú seco en Spray, yo lo elegí en el olor Diva para mi tiene un olor entre floral y a talco, no es desagradable pero tampoco me entusiasma.
El producto en si me parece bastante bueno, cumple su función a la perfección, yo lo usaba sobre todo en la parte del flequillo que es lo que más rápido se ensucia.
Con él conseguía que el pelo durara otro día más decente pero obviamente no sustituye a un lavado en condiciones.
Volvería a comprarlo sin dudarlo, pero no he repetido de momento porque yo lo compraba en Asos  por una 2 libras el bote de 150ml pero ya no lo tienen a la venta. Aún no he encontrado otro sitio donde conseguirlo a buen precio pero en cuanto lo encuentre fijo que compro otro bote.

Yes To Cucumbers Daily Calming Moisturizer
Ya he repelado hasta la última gota de esta fantástica crema facial, me encanta porque calma la piel y la use en la época del año en que la use siempre me deja la hidratación que necesito, además de absorberse rápido y no dejar sensación grasa alguna. 
Ya lo he dicho alguna que otra vez en el blog que adoro esta crema, y siempre voy a tener una a mano porque es estupenda.
He repetido, y seguiré repitiendo 

Yes To Cucumber Soothing Eye Gel
El contorno de ojos no me termina de convencer, si que refresca mucho, ayuda algo contra las ojeras pero tampoco hace milagros, ni me hidrata lo suficiente el contorno de los ojos. 
Además en pleno invierno había días que me escocía no se porque que, pero se que no soy a la única que le pasa.
No lo volvería a comprar si tuviera que comprarlo suelto porque por el precio que tiene  seguro que encuentro contornos mejores, pero he repetido.... porque he vuelto a comprar otro pack con la hidratante, el contorno y las toallitas.

Shadow Insurance de Too Faced
Siii he conseguido acabar un tubo de la shadow insurance, me ha durado como un año y medio si la memoria no me falla.
Al principio el primer me funcionaba muy bien, pero con el tiempo los componentes se separaron, y aun agitándolos, pasando el producto en un tarro... me dejo de funcionar tan bien como al principio.
No volvería a repetir con ella, pero tengo otro tubo que me vino en una paleta y tengo que gastarlo aunque tenga ganas de cambiar de primer de sombras.

Protect & Shine de Astor
Es un top coat de secado rápido que se puede usar también como base.
Es un producto que cumple su función decentemente, no es una maravilla de top coat pero tampoco es de los peores que he probado.
Como curiosidad, tiene un componente que hace que reaccione ante la luz ultra violeta, si entras en un bar con esta luz o vas a una clase de spinning las uñas te brillan en la oscuridad en un tonillo morado.
No lo volvería a comprar porque he encontrado top coats mejores pero no me importaría volverlo a usar .

Pestaña a Pestaña de Maybelline 
Otra mascara de la gama volume express de Maybelline, no me ha terminado de convencer por el cepillo, de los que son abultados por el centro, no me apañaba nada con él, porque no me podía peinar bien las pestañas exteriores y al final siempre acababa con las pestañas apegotonadas.
No la volveré a comprar.

Stimulash Volume de Astor 
Esta máscara de pestañas me la enviaron para que la probada, al igual que su predecesora Stimulong de la que ya os hablé . En esta nueva versión han mejorado algunos grandes fallos de Stimulong, Stimulash no es tan líquida y seca antes, pero tampoco termina de convencerme ya que no noto nada especial en mis pestañas por lo que no la cromparía.


Esta ha sido la primera tanda de acabado de la historia de este blog, espero que os haya sido de utilidad.

¡Hasta Pronto!



15 comentarios:

  1. en cuanto llegue a londres la semana pasada me voy a comprar el champú :D
    me gusta esa gama de yes to, la usamos en casa
    un besote

    ResponderEliminar
  2. si claro ... cuando llegue a londres la semana pasada jejej será la semana que viene cuando llegue jajajjaj

    ResponderEliminar
  3. No había visto ese champú, que bien salia de precio!! si te enteras de algun otro sitio cuentanos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué pena con la máscara de Maybelline, le tenía echado el ojo. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Coincidimos en la shadow, a mi me va bien y se me está terminando... tengo otro tubito preparado, yo de momento no la cambio
    Y la mascara de Maybelline tampoco me termina de convencer, ahora me hace hasta grumitos las dos ultimas veces que la he usado ¿se habrá estropeado? no sé...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Cuantos potis que han pasado a mejor vida! Yo no he probado nada de lo que nos muestras. Lo unico que se podría asemejar es la prebase candelight de too facer.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. a mí con la prebase me pasa lo mismo, la única solución es dejarla con el tapón hacia arriba y así la grasilla esa se queda abajo y no sale cuando la utilizas..jejeje un besito
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probaré el truco. Yo lo hacía al revés, ponía el tubo para abajo XD

      Eliminar
  8. tiene una pinta estupenda la cremita de yes to cucumbers. de lo que enseñas tengo la prebase de too faced, y me gusta mucho, es de mis favoritas :)

    ResponderEliminar
  9. Me ha llamado bastante la atención los productos de yes to Cucumbers, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que de productos tenias acumulados!!! Los de Yes To Cucumber tienen buena pinta, asi que los tengo en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Me gustan mucho este tipo de post porque son de mucha ayuda para los productos que mejor me pueden ir escuchando tu experiencia, en este caso.
    El "Shadow Insurance" de TOO FACED también lo tengo Yo y me está durando una barbaridad, pero no me ha pasado como a ti, a mi me sigue funcionando bien, aunque sí que te he de decir que tardaré en volverlo a comprar. Hay otros primer que me gustan más como uno que tengo de "Benefit" y que sirve también para que el corrector dure más.
    Un besito y gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
  12. Que alegria no acabar cosillas?? Ese champu de asos que pena que como dices no es tan barato, sino yo tambien lo probaria!
    Y las cositas de yes to cucumbers estan geniales, creo que es una marca calidad precio muy buena!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  13. El champú en seco me llama mucho!! Generalmente tengo el pelo muy graso y tengo que andar lavándomelo cada 2x3. Como dices, para el flequillo tiene que ir muy bien, que se me engrasa a la velocidad de la luz!

    Del resto de productos he usado la hidratante y el contorno de Yes to cucumbers y de momento ninguno de los dos me ha impresionado. No están mal, sobre todo por el precio al que los conseguí (en pack y con descuento), pero no me parecen destacables, sobre todo el contorno.

    ¡Besooos!

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy ahora mismo provando un tratamiento de uñas de Rimmel london que me encanta!! me gustaria saber vuestra opinion =) os dejo la fotografia

    http://yeesthetic.blogspot.com.es/2012/09/tratamiento-de-unas.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails