lunes, 20 de agosto de 2012

Review! Barras Automatique de Guerlain


¡Hola!

¿Pensabais que me había olvidado de todas las barras de labios que aún me quedaban por swatchear en el blog? 

Pues no, no me he olvidado pero necesitaba un poco de reposo y hacer otros post que no fueran sobre labiales, que aún me quedan unos cuantos más además de este.

En esta ocasión le toca el turno a la gama Automatique de Guerlain.


 Lo que hace especial a estas barras de labios es el envase en el que vienen, algo que raramente vamos a encontrar en otras marcas, ya que viene presentadas en un envase metálico de una sola pieza, para poder usar la barra hay que deslizar una pestañita que hará que suba la barra desde el interior del tubo. 

No es un envase que pase desapercibido al utilizarlo, porque lo he podido comprobar yo misma, las veces que he usado estas barras delante de otras personas rara vez no me han pedido que les dejara el pinta labios para ver mejor como era el sistema. 

Con este envase tengo una relación amor odio, amor porque protege perfectamente la barra de labios, no se va a abrir en el bolso, no vas a perder la tapa en un despiste y además pues es bonito. 
El odio se lo tengo porque es demasiado grande, y lo que es la barra de labios me parece diminuta en comparación con el tubo, a la hora de aplicarlo se me hace incomodo porque hay que sacar del todo la barra para que el envase no moleste, y hay que llevar cuidado de no apretar fuerte para no partir la barra, sobre todo ahora que hace calor. A mí se me partió una de ellas y se quedo la barra enganchada dentro del mecanismo y tampoco es que apretara con todas mis fuerzas para partirla por completo.

A resumidas cuentas, un envase muy bonito, muy resultón y muy moderno, pero a la hora de la verdad es un poco incomodo. 

Con este tipo de envase nos encontramos con dos tipos de barra, Shine formada por 12 tonos, y rouge con sus 25 tonos. 

Ambas líneas prometen lo mismo:

Textura segunda piel, es decir, ser muy confortables e hidratantes.
 Buena pigmentación sin renunciar a un color luminoso.
 Larga duración 

Las diferencias entre la gama shine y rouge están en que las barras shine pigmentan menos  pero dejan un acabado gloss y contienen mucho mas shimmer, en cambio, en las rouge tenemos acabados para todos los gustos, pero tienden a pigmentar mucho más, y son tanto mates como con brillo. 

En cuanto a la duración y la textura en general están bien, pero el tono influye mucho en el resultado final de la barra, por ejemplo en las rouge no tengo apenas pegas ya que cumple a la perfección las 3 promesas ,  dependiendo del tono me aguantan perfectas sobre 3-4 horas. 

En cambio los tonos Shine duran algo menos y las noto algo más cremosas, siempre las utilizo con un primer de labios porque si no me da la sensación de que se me escurren (es lo que tiene estar acostumbrada a usar barras más secas) y en mí duran bastante menos , a las 2 horas ya no tengo nada.

Los tonos que yo tengo son los siguientes.

Shine Automatique

220 Pour Le TroublerUn rojo con shimmer dorado , rojo y rosa,.

263 Á La parisienne 
Un rosa fresa, con el mismo tipo de shimmer que la otra barra, pero en este caso no se nota tanto el tono dorado pero si más la rosa. 

Ambos tonos son muy monos, pero no los considero una compra imprescindible, a no ser que os gusten este tipo de barras, ya que pueden encontrar tonos similares con shimmer parecido en un gloss. 

Rogue Automatique

121 Rougue D’Enfer
La clásica barra roja, un rojo medio con base azul, no llega a ser del todo mate ya que tiene un pelín de shimmer rojo y no es la típica barra roja mate, es muy cremosa y cómoda de llevar.
Lo considero una buena compra para una barra roja de  diario, es decir, si lo que buscas es un rojo que pegue con todo, fácil de llevar y de textura cómoda esta sería una opción bastante buena.

143 Nahema
Esta barra en concreto me tiene enamorada, es preciosa. Es un naranja con un punto coral y shimmer dorado. Es un poco menos cubriente que las otros dos tonos, por lo que es la que menos dura de las 3. El color es muy bonito, y no he visto algo similar en otras marcas, es un tono muy especial, si tenéis oportunidad echarle una ojeada en el stand de Guerlain porque es una maravilla de color. 

165 Champ-Elysees
Un rosa fucsia medio, es igual que la barra roja, es decir parece que es un tono completamente mate, pero tiene el puntillo de shimmer , es muy cremosa y cómoda de llevar. 
Este tono es el que más me aguanta de los 3, me da la sensación de que se agarra mejor al labio que el tono rojo. 

El precio de estas barras ronda los 30€, pero las he visto en algunas tiendas online por unos 25€ como suele suceder en este tipo de marcas el precio puede variar de un sitio a otro.

¡Hasta Pronto!

11 comentarios:

  1. Guau! Son realmente bonitas esta barras! El packaging es bien curioso, pero bueno que tengas que ir con tanto cuidado tambien es una pega, porque que se te rompa un labial de estos debe de dar una rabia.... Mejor no hablar no?
    El rosita, y los el rojomas pigmentado son preciosos no, lo siguiente!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! Lo cierto es que el envase es muy bonito, pero como dices tiene que ser muy incómodo que sea tan grande. No he probado nada de la marca, pero antes que los labiales prefiero comprar los meteoritos =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, son bonitos a rabiar. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. El último me encanta! No había visto el formato de las barras, que curioso! Me encanta Guerlain, ojalá no fuese tan caro!

    ResponderEliminar
  5. Los 3 últimos son preciosos y el formato me llamó la atención desde la primera vez que lo ví, aunque comprendo lo que comentas de que también tiene sus desventajas. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  6. Obviamente tienen un packaging precioso y los tonos también lo son . Pero yo no me gastaría el dinero que valen. Son las típicas cosas que sólo tendría ( de momento) porque me las regalaran

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me he quedado alucinada con los colores tan bonitos que has enseñado en especial con los dos ultimos...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. me encantan los colores pero el precio me parece un poco elevado :S
    pasas por mi blog y me dices qué te parece? gracias!
    bss!

    ResponderEliminar
  9. qué packaging más chulo y qué colores más bonitos :D me han encantado

    ResponderEliminar
  10. Precioso el envase y los tonos, me encantó el último!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas, pero viendo las fotos coincido contigo en que son un poco engorrosas. de todas formas, a guerlain se le perdona toda, jeje. Yo soy fan d elos labiales, me fascinan y también los packaging extravagantes. Hace poco, estuve en un outlet y me enamoré de los wanted rouge de helena rubinstein.

    Al igual que tú, también soy faln de los corales y de los Hoola.

    Un beso

    Lorena Be-Bop

    http://beboplashes.blogspot.ie/


    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails