miércoles, 26 de septiembre de 2012

El día de las Bloggers en Inglot Murcia!


¡Hola!

Ya era hora de que alguien recordara que la blogosfera está más allá de Madrid y Barcelona, que las demás también existimos y tenemos derecho a saraos potingueros.La firma Inglot nos invitó a un grupo de bloggers a su tienda situada en Murcia (CC Nueva Condomina), para enseñarnos toda la tienda, contarnos curiosidades, maquillarnos, darnos de almorzar y dejarnos corretear a nuestras anchas por toda la tienda. 
Ya podéis hacer una idea del peligro que podemos tener un grupo de bloggers en un Inglot con veda abierta…. 

Sobre esta firma Polaca poco puedo decir ya que no se sepa, de sobra es conocida por tod@s l@s afinionad@s a este mundillo, yo misma ya conocía alguna cosilla sobre sus productos ya que no es la  primera vez que os hablo de algún producto Inglot , pero gracias a las chicas del equipo de Inglot Murcia, Alicia y Monica conocí otras cosas que por mucho que busques información por internet sobre la marca no vas a encontrar, como por ejemplo. 

En la tienda de Murcia es de las pocas donde se pueden encontrar las sombras redondas, además de tonos exclusivos que no son ni para paleta. 
Los maquilladores de Inglot han sido los encargados de realizar los maquillajes de la New York Fashion Week. 
En Polonia Inglot es muy reconocida por sus esmaltes de uñas ya que en todos ellos no encontraremos ni un solo derivado del petróleo y además la gama O2M que deja que la uña respire.
El duraline ha llegado a revivir un pintauñas. 
Las barras de labios son casi todas mate porque así se aseguran de que van a durar mucho puestas y además en su formula contienen aceites para que no se  cuartee ni la barra ni nuestros labios.
De esto doy fé porque el rojo nº127 es de mis barras favoritas, la uso bastante y dura intacta un montón de tiempo. 
Los jumbos de labios además de hidratar ayudan a regenerar los labios.

Podría seguir contando curiosidades sobre los productos de la firma, pero este post acabaría siendo más largo que la wishlist Inglotera que tengo ahora. 



El motivo principal de nuestra visita fue para presentarnos las últimas novedades de la marca, que no es otra cosa que Pacific Blue, una colección de 6 pintalabios azules. Si si , azules, es una tendencia que últimamente se esta viendo entre algunas famosas y que apareció en la fashion week de nueva york, de la que Inglot es el encargado del maquillaje por tanto las barras azules de las modelos son las que forman esta colección. 


Para quitarnos el miedo al azul Mónica realizo un maquillaje usando una de estas barras, que le quedo precioso  pese a llevar los labios en azul que se hace rarísimo de ver por muy tendencia que sea.

Al final acabamos todas con los morretes azules como podéis comprobar XD.

Además por si el buen rato que pasamos fue poco nos hicieron unos regalitos que como no, era una de las barras azules de la colección Pacific Blue y además una muestra de pigmento, en mi caso la barra es la 287 la mas clarita de todas, y el pigmento es el 34 un tono frambuesa metálico muy chulo. 
Y siiii acabé picando con dos jumbos de labios que estaba deseando probar, pero como no quiero alargar más esta entrada os voy a dejar con la intriga de cuales son los tonos que escogí de los que os hablaré en su propio post. 



PD: ahora tengo el reto personal de usar la barra azul pitufo en un look sola, además de ver que tonos saco mezclándola con otras barras de labios. 

¿Alguna de vosotras se atreve a llevar pintalabios azul? 

¡hasta pronto! 

15 comentarios:

  1. uy a mi en azul se me hace rarisimo, quizás para mezclarlo con algun otro, y dar más blanco a los dientes sí, pero asi solo...no me atreveria! que chulas todas las fotitos! un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo creo, la verdad, mira que soy de las que se atreve con casi todo! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Son unos tonos azules muy bonitos pero por muy de tendencia que sea creo que muy poca gente se pondrá los labios azules ahora para un maquillaje de fantasía estupendos...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta para looks de fantasía, y no todos, pero no creo que se llegue a imponer como look de calle.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No creo que me atreviera a llevar los labios azules, pero como no se puede escupir para arribaaaaaa. Un besote guapa, menuda reunión más guay.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esa tienda. He estado varias veces en ese centro comercial y es una pasada toda la variedad que tienen. En cuando a lo de los labios azules, no creo que sea capaz de salir así a la calle.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    No le veo salida a esa tendencia de labios pitufo, en serio, me he quedao ¿¿??
    Inglot me encanta, me hice con una paleta que tiene de todo un poco, un par de sombritas, colorete... y la tengo como un tesooooooorooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Pues no, la verdad es que no me atrevo.
    Llamadme inculta potinguil, pero no sabía que Inglot se vendía en España.
    Quizás debería pensarme si valgo como bloguera...

    ResponderEliminar
  9. Esto de los labios azules yo no lo acabo de ver, a mi que no desde luego no me verán con esta tendencia xD

    Un besito!!!!


    http://myatcp1.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Estas cosicas se avisan...que una tambíen es Murciana...jajaja.
    Genial la entradita,y la tienda espectacular!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  11. que pena no haber podido ir..trabajaba! :( maravillosa la entrada y que bien os lo pasasteis seguro :)

    ResponderEliminar
  12. Soy murcianica y no me lo hubiera perdido!!
    Los labios azules? No, no es para mí.
    Seguro que fué una mañana muy divertida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo lo del pintalabios azul no lo veo....pero me encantan estrso eventos, a ver cuado llega uno así a Málaga! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Lo siento pero el labial azul no.... pero para gustos colores. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Deberías de grabar videos de maquillaje porque lo haces muy bien, me gusta mucho -en el último post que has publicado- los ojos que te has hecho.
    Por cierto, en Valencia también han puesto un "Inglot" en pleno centro pero no he probado nada de la marca, ¿nos mostrarás en una próxima publicación los productos que tienes Tú "Inglot"?
    :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails