lunes, 24 de septiembre de 2012

Go Tropicoral con Benefit


¡Hola!

Ya estamos en Septiembre y su vuelta al cole, al trabajo, y lo mejor que tiene Septiembre, los lanzamientos de Otoño y un bombardeo de ediciones limitadas.


Esta vez la marca que me ha despertado el ansia ha sido Benefit con sus paletas de miniaturas que a mí tanto me gustan y si además juntan en una sola paleta un par de productos que estaba deseando catar, otros que nunca vienen mal y encima super bien de precio, pues esta feo no comprar una y quitarme de un golpe las ganas de probar algunos de sus productos.

 Los kits Instant Beauty contienen productos para labios y mejillas en la misma gama de tonos para que no tengamos problema a la hora de combinarlos.

Los kits que han salido a la venta han sido:

Feelin’ Dandy  en tonos rosados,  polvos y gloss dandelion, posie tint y High Beam
Sugarlicius en tonos nudes, polvos y gloss Sugarbom, benetint y High Beam
Go Tropicoral , en tonos naranjas polvos y gloss Coralista, Cha cha tint y High Beam


El formato  de los Instant beauty consta de una cajita de cartón ni demasiado pequeña ni demasiado grande, tiene un espejo en la tapadera y además cuando usemos los productos podemos reutilizar ya que la bandeja donde van los productos se puede quitar.

Delante del espejo tenemos las tarjetas con los trucos para sacarle el máximo partido a los productos, se pueden cortar para que sea más cómodo

Los tres kits me llamaban mucho pero me decante por el Go Tropicoral por que quería probar el cha cha tint principalmente, además de tener la oportunidad de probar el famoso coralista me tiraba también mucho, y bueno…. Ya sabéis que a mi estos tonos me vuelven loca por lo que fui a lo que sabía que iba a usar.

Parece que lo hago a posta, pero me ha vuelto a ocurrir, y es que los productos que quería probar me han dejado fría y me han encantado los que me daba igual probar que no.

De dcha a izq: Coralista, gloss Coralista, Cha cha tint, High Beam

El cha cha tint, es un naranja muy mono, en los labios no queda un tono muy subido y en las mejillas. Era lo que esperaba ni más ni menos.

En cambio el iluminador high beam me ha gustado muchísimo ahora entiendo por qué tiene tantas adeptas en todo el mundo. Es muy fácil de aplicar, se modula muy bien y el efecto me ha gustado mucho.
cha cha tint + high beam
Lo que más me ha disgustado ha sido el Coralista, al tener tanta fama me esperaba mucho más de este colorete, porque no pigmenta apenas, deja mas brillo dorado que otra cosa, para que se note el tono melocotón tengo que insistir bastante y ni con esas.
A lo mejor es que tendré que hacerme a él o cogerle el truco pero de momento me ha dejado chafada.
(No hay foto del coralista puesto porque no he conseguido que se apreciara en la cámara :S )

Lo que ha sido el gran descubrimiento ha sido la versión en gloss del Coralista, me encanta, es un tono coral pero algo apagado. Si lo usamos solo deja un tono muy natural en los labios, sube un pelín el color del labio pero nada exagerado, en cambio al usarlo con el cha cha tint debajo deja un color increíble, le da el punto que para mi le faltaba al cha cha tint y deja unos labios naranjitas increíbles.
La textura y el olor es el típico de Benefit, nada pegajoso, no se escurre, aguanta bastante y huele como las gominolas de melocotón.
Gloss coralista solo

Gloss Coralista + Cha cha tint 

Ha sido una buena compra porque por separado y en tamaño real el kit serian unos 100€, pero por 29’90€ quien no se quita unos cuantos antojos, porque las mini tallas dan de sobra para bastantes usos. 


¡Hasta Pronto!

16 comentarios:

  1. Le tengo unas ganas a este kit!!, conozco muchos productos por separado pero me encanta el formato, las posibilidades que tiene, todo!!.

    ResponderEliminar
  2. Uooooooooooooo me encantan. Y como dices son genial cuando unen varios productos, me gustan mucho más así porque hay muchos productos que para mi uso personal traen demasiado y se me acaban terminando.

    ResponderEliminar
  3. Por ese precio, cualquiera se resiste! Yo tengo pendiente probar algunos de los productos de la marca, así que no descarto hacerme con uno de estos sets.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada! estoy segurísma que con alguno pico seguro, cómo me tiran las mini tallas... aiiis... un besito!

    ResponderEliminar
  5. De los que hay, es justo el que más me tienta...te sienta todo de lujo! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Estos kit me encantan, me quiero hacer con uno! Lo del colorete me llama la atención, yo lo tengo( el tamaño real) y pigmenta muy bien y me deja un color en las mejillas muy bonito! Quizás es que el que venía en el pack estaba regulero, pero me extraña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. de los kits que hay es el que más me gusta, es precioso!bss guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo quería comprar otro de los kits nuevos que han sacado, con productos para la cara, como el poreffesional, pero cuando lo vi tan pequeño me echó para atrás!!

    ResponderEliminar
  9. Hoy he visto otro blog que hablaba de este kit. La verdad es que está genial y, como bien dices, te quita el antojo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. A mi también es el que más me gusta!!! aunque el benetint me tira mucho, lo que pasa que lo que le acompaña me gusta menos...el precio está fenomenal la verdad!! besos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. caeré en uno de estos kits, pero el del colorete sugarbomb es el que más me gusta

    besos

    ResponderEliminar
  12. estoy muy tentada en uno de ellos, aún no me he decidido pero no será Tropicoral porque tengo el colorete y el gloss de coralista por separado. y los uso muchisimo!
    un besote y feliz Martes.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  13. A mí este pack también es el que más me llama de todos. Está muy bien de precio para lo que trae y es precioso para pieles claras :)

    ResponderEliminar
  14. Una compra buena es poco, es excelente, un chollo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que es una opción genial, yo creo que me decantaría más por el sugar! saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails