miércoles, 12 de septiembre de 2012

Smells Like..... Rockin' Rio de Escada [Favorito de Agosto]


¡Hola!

Desde hace muuucho tiempo que quería comenzar una sección dedicada a los perfumes en el blog, pero  es una sección que nunca he pensado como enfocarla ya que los olores son algo muy personal como para dar un veredicto, ya que yo misma tengo temporadas de adorar un perfume y de repente aborrecerlo.

Pero lo que me resulta curioso de todo este mundo es lo que un perfumista quiere transmitir a través de un frasquito, la composición,  vamos lo más “técnico” y el pues  esto lleva X pero a mi me huele a otra cosa que no tiene nada que ver. 

El motivo por el que siempre he querido hacer una sección sobre perfumes es porque desde que era una enana me encantan, era entrar en cualquier perfumería, supermercado, etc donde hubiera cualquier tipo de perfume que ahí iba yo a meter la nariz, ya sabéis las que  sois asiduas a este blog la manía que tengo con los olores de todo lo que compro. 
Como marujeo os diré que mi primer potingue comprado con mi dinerito, fue una colonia “de mayor” cuando tendría como unos 10 años o incluso menos, por lo que se me hacía raro no tener una sección dedicada a perfumes, colonias y demás cosas olorosas que compro, o que no compre pero tenga en la wishlisht de perfumes que algún día me compraré. 

El primer perfume que del que voy a hablaros ha sido el que he usado la mayor parte del verano Rockin’ Rio de Escada. 

Una de las ciudades más vibrantes del mundo es la fuente de inspiración de esta esencia llena de glamour y pasión. Mímate con sus aromas florales frutales, mezclados con notas altas tropicales y cremosa madera de sándalo en una fragancia tan exótica ¡que querrás reservar el próximo vuelo a Brasil!


Así es como presenta Escada esta frangancía que pertenece a sus ediciones limitadas de verano, en concreto Rockin’ Rio vió la luz en el verano de 2005 , y este verano a sido relanzada junto con otras dos ediciones veraniegas pasadas.

La composición es la siguiente

NOTAS DE SALIDA
Mandarina, Papaya y Piña
NOTAS MEDIAS
Azúcar de caña, Melocotón y Piña Colada
NOTAS DE SALIDA
Sándalo y Almizcle


Antes de tener este perfume yo ya le había echado el ojo debido a que se habló mucho de el en otros blogs, al leer su composición me atrajo que lo que predominara fuera la piña, en cuanto tuve ocasión lo probé y  me enamoré ya que la descripción encaja perfectamente con el perfume.

Al aplicarlo huele un poco raro, es como muy cítrico, pasados unos segundos ya se empieza a apreciar la piña, pero no deja de ser un aroma muy cítrico.
Según pasan los minutos cada vez se va volviendo más dulce y se parecía perfectamente el olor a piña con un toque de melocotón de sus notas medias.

Es un aroma perfecto para el verano, ya que es un aroma dulce pero no es ni empalagoso, ni cargante, para las que os guste seguir usando perfume en verano.

Su duración es correcta, no es de los que duran una eternidad, pero aguanta mas de medio día, algo que para mí en Verano es primordial ya que muchas veces  me pongo el perfume por la mañana y por la tarde o cuando hace mucho calor me agobia el estar oliendo todo el rato el perfume, prefiero que dure algo menos y si me apetece reaplicarlo. 

¿Habéis olido este perfume? ¿Que os parece? 

¡Hasta Pronto!

5 comentarios:

  1. Yo tenía varias muestras y disfruté con él como una cosaca. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. yo esta no la he olido, tengo la EL del año pasado y esa me tiene loca loca, qué pena que ya no la vendan :(

    ResponderEliminar
  3. Si que lo he olido una amiga me regalo una muestra y la verdad es que me encantó ideal para el verano!
    besos

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    No es la primera vez que leo sobre este perfume y lo mucho que os gusta... pero no lo he olido, a ver la proxima vez que vaya al CI por curiosidad... por lo que cuentas no sé yo... a mi me gustan los perfumes orientales, amaderados...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Esta versión no la he probado pero si tengo y uso Groove Marine, que sacaron hace unos años y como tengo el tamaño 100ml me durará por lo menos otros 2 veranos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails