miércoles, 24 de octubre de 2012

Haul ! Essence Oct '12


¡Hola!
No os asustéis, no he comprado todo esto de golpe :P , son compras que he ido acumulando desde hace meses pero me he dado cuenta de que me dan para hacer un haul variado de Essence y allá que voy. 
Algunas cosas las tengo más que probadas y otras sólo puedo ofreceros una primera impresión porque las tengo desde hace menos de una semana, cuando las termine daré un veredicto en condiciones. 


De la colección Wild Craft me cogí dos cosillas. 

Esta brocha sintética que tiene dos lados, uno para polvos y otro para sombra. 
Tengo alguna brocha más de essence y no salen malas, no es que sean unas brochas buenísimas pero para lo que cuestan (3'99€) y para el uso que les doy que es llevarlas en el bolso para retoques van sobradas. 
El lado para polvos es pequeño, y no es demasiado denso, para polvos va bien y para retocar el colorete también dependiendo también del tono ya que no tiene la firmeza suficiente como poder aplicar el colorete en condiciones aunque por su forma parezca que sí. 

El lado para aplicar sombras yo no lo veo como una brocha de sombras, es muy firme, demasiado afilado, ancho y las cedras con demasiado cortas. Yo la uso más para retocar el corrector, o para el párpado inferior. Para el superior puede servir para un apuro, pero no la veo como una brocha en condiciones para sombra.

Chiribitas me hicieron los ojos cuando ví esta sombra, es el tono Mystic lilac, un morado muy oscuro metalizado.
Estoy encantada con esta sombra, pese a no ser gran fan de las sombras de Essence, las de esta colección merecen mucho la pena, ya que son perfectas, pigmentan bien, son cremosas y no sueltan nada de polvo. Ojalá todas las sombras de Essence fueran como estas.


Del lineal fijo he ido comprando los siguientes productos: 

Polvos translúcidos Fix & Matte, vamos unos polvos translúcidos blancos de toda la vida.
Son muy finos, matifican bien, no dejan rastros blancos al aplicarlos además son muy baratos.
Pero tienen dos pegas. La primera, que me noto la cara un poco tirante después de aplicarlos, y la segunda…. ¡El envase! El polvo como he dicho antes es muy muy fino, y los agujeros por donde sale son demasiados y muy gruesos, si a esto le añadimos que no tiene ningún sistema para cerrar los agujeros, imaginad la cantidad de polvo que sale, y no hay cosa que más odie que abrir unos polvos y ponerlo todo perdido.

Con lo que si estoy contenta es con las Express Dry Drops, una especie de aceitillo que viene en un cuenta gotas que sirve para acelerar el secado del esmalte. 

No es que lo deje 100% seco, pero si que permite que pueda hacer cosas justo después de aplicar el esmalte ya que lo pongo  justo después de aplicarlo, sin dejar un poco que seque. 
Hay productos mejores pero son top coats y luego para quitarme el esmalte me cuesta más, este producto es aceite simplemente por lo que no añade más capas al esmalte. Es lo que uso cuando me pinto las uñas y  no busco que me dure la manicura intacta media semana. 

Para acabar piqué con estos esmaltes de la nueva gama color & go, no había probado aún la nueva versión de estos esmaltes en comparación con los antiguos traen mas cantidad al mismo precio, 1'99€, el mango es mas ancho y el pincel ahora es más ancho y redondeado por lo que cubre la uña de una sola pasada. 

Ahí se quedan todas las novedades porque la formula sigue siendo la misma, no hace falta dar muchas capas para que quede bien secan rápido pero si no los uso con base o top coat no me duran ni un día sin que se descascarillen :(. Siempre pico con algún tono mono pero ya se no puedo esperar una duración muy alta. 

L.O.L. Un verde lima completamente mate.  La fórmula me ha gustado mucho, porque pese a ser un acabado mate ya que queda muy uniforme en la uña, con una base antes del esmalte con una capa cubre de sobra, sin base hay que dar dos.

Se parece un poco al electric pineapple de china glaze,   son casi iguales, solo que el de china glaze es un poco más amarillo y más pastel, el de essence  es más verde. 

Chic Reloaded, amor a primera vista igual que con la sombra <3 
Es un gris plomo holográfico tornasola entre verde  y morado.  Como con todos los holográficos hay que dar 2-3 capas para que el efecto se note bien.

¡Hasta Pronto!

17 comentarios:

  1. Hola!!
    Ya te valeeeeee, me has picado con todo y estoy a potidieta pero es que entre la sombra, la brocha y el ultimo esmalte no voy a poder evitar la tentacion...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras y me ha chiflado esa brocha duo super rara pero que tiene pinta de ir genial. Los polvos sueltos espero poder probarlos algun dia pero ahora estoy en modo acabar polvos (unos de sephora y los de deliplus) para plantearme siquiera comprarlos.

    Y a mi me chiflan la nueva formulación de los color&go.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El otro dia estuve en el stand y me dijeron que los Fix&Matte los van a retirar... una penita, la verdad, aunque coincido contigo que el envase no es el mejor del mundo. Me han entrado ganas de ir por la sombrita...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo que más me ha llamado la atención sin duda es la sombra de la colección limitada, aunque los nuevos esmaltes también me apetecen mucho, he leído reseñas positivas de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa! yo tengo los polvos y me pasa exactamente igual que a ti, al cabo del tiempo noto la piel muy tirante con estos polvos. Como truco te digo lo que yo hice,tape la mitad de los agujeritos con celo y así por lo menos no sale tanto ;)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado los esmaltes y me ha sorprendido mucho la brocha, no la había visto y me ha parecido la mar de práctica. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. La sombre me ha enamorado, tiene un color precioso.
    besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,la sombra de essence es espectacular, yo los polvos sueltos lo que hago es que no le quito la pegatina y agujereo los huecos con un alfiler, así no sale tanto polvo. Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos los esmaltes, esas gotas son las que uso y me van muy bien. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Qué cosas tan chulas! yo tb tengo las gotas y ayudan bastante! me gustan! y respecto al nuevo formato de essence colour go no es el mismo precio, antes valían 1,49! pero bueno, si hay más cantidad y el cepillo es más cómodo... pues no pasa nada.
    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas compras. Quiero esa sombra de ojos pero no la encuentro, a ver si tengo suerte y la acabo encontrando ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Los nuevos esmaltes de Essence me recuerdan un montón a los de Bourjois!
    Muy buenas compritas, la sombrita se ve muy bonita!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan tus compras si señora, la sombra me gusta mucho

    ResponderEliminar
  14. Las sombras de EL de Wild Craft son una pasada. Los Polvos translucidos tambiñen los tengo y van bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que chachis tus compras guapa! El esmalte verde lima es precioso! Y el tornasolado todavia mas, un color muy especial!!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails