lunes, 29 de octubre de 2012

Review + Swatches! The Vice Palette de Urban Decay


¡Hola!

En el post de hoy os voy a enseñar la gran adquisición de esta temporada, la paleta Vice de Urban Decay.

Antes de comprara sabía que iba a ser una gran compra, porque adoro la sombras de Urban Decay y esta paleta para mi gusto es la mejor que han sacado, primero por que son 20 sombras nuevas y segundo por el formato, por fin de han dejado de hacerlas impresionantes y han optado por hacer una paleta útil, que este año yo ya me esperaba una Book Of Shadows con bengalas o algo así XD. 
Foto con luz artificial

El formato de la paleta de este año se trata de una paleta cuadrada de un solo piso, de plástico, con un acabado suave a lo colorete de Nars. Una cosa que me ha hecho mucha gracia de esta paleta es que al apretar el botón por donde se abre la paleta se desliza sola, es una tontería en realidad pero a mi me hace mucha gracia.
Dentro de la paleta encontramos 20 sombras de 0’8grs (en de vez las 16 que suelen llevar), un espejo del tamaño de toda la paleta y una brocha sintética de dos puntas un lado para poner sombra y otro para difuminarla. 
Se echa de menos la mini talla del primer potion pero a cambio hay 4 sombras más y el precio son solo 45€. 


Foto con luz natural
La selección de sombras de esta paleta en mi caso es muy acertada, porque con ella puedo hacer cualquier tipo de look de los que suelo hacerme ya que esta bastante equilibrada entre sombras naturales y más vivas además de contener algún tono que me ha dejado enamorada y que no se puede encontrar fuera de esta paleta.  Otro punto fuerte que diferencia a esta paleta es que hay sombras de todo tipo de texturas, mates, satinadas, metálicas, con mas o menos shimmer .

Los colores que podemos encontrar en Vice son los siguientes. 

NEVERMIND:  un marrón muy claro metalizado
ECHO BEACH: un tono arena satinado. Se parece un poco a la wonderand/Maoui wowie pero esta es un pelín mas dorada y clara, además de no tener nada de purpurina.
ANONYMOUS:  un tono beige completamente mate.  Siempre es útil que incluyan este tono porque ayuda mucho a la hora de trabajar el resto de sombras.
FREEBIRD:  un rosa pálido con un toque de dorado. Quizá esta sombra es la que menos gracia me hace porque es fácil de encontrar un tono así en otras paletas, viene bien como iluminadora pero en el resto de sombras podemos obtener un resultado parecido.
LACED:  un tono beige oscuro con un puntillo rosado, de textura mate. Otra sombra de gran utilidad para hacer transiciones.

PROVOCATEUR:  una especie de marrón grisáceo con un poco de violeta. La textura no es del todo buena, ya que es la típica sombra de Urban Decay que apenas deja color y tiene un montón de purpurina gruesa, pero no llega a ser tanto como ocurre con otras sombras de UD. Con una buena base tiene que quedar muy bonita.
RAPTURE:  marrón grisáceo con reflejos morados.  Esta sombra es imposible que una cámara capte lo bonita que es, a simple vista pensaba que sería una versión de la Shale de Mac solo que potenciandole el reflejo violeta, o eso es lo que parece, porque al swatchearla no parece el mismo tono, ya que la base se vuelve mucho mas oscura y el reflejo morado se hace más evidente.
VICE: Un morado oscuro con reflejo violeta.
NOISE:  un rosa fucsia con subtono azulado, además cuando la swatcheas aparece un poco de glitter dorado que le da un toque diferente. Para mí esta sombra no es que me entusiasme porque tengo muchas similares, pero tampoco me estorba en la paleta porque la usaré fijo.
ARMOR:  gris-marrón con un montón de glitter plateado. Me recuerda un poco a la Mushroom de la paleta de Alice solo que esta además de contener shimmer es más evidente el fondo marrón que tiene la sombra.

JUNKIE: verde-turquesa con brillantina y relejo dorado.  Otra sombra imposible de fotografiar y de descirbir. Es una auténtica locura de tono. En el pan es tal y como la he descrito, pero al aplicarla cambia, se vuelve más azul al difuminarla, en las fotos se ve mucho más azul de lo que en realidad es. Al ponerla a toque si que se nota  que es una sombra verde.
CHAOS:  azulón mates con un poco de shimmer plata.  Para las fans del azul es una pasada de tono, para mí pues no ni fú ni fa… de momento.
OCCUPY:  un grís oscuro con reflejo azul y un monton de shimmer. Es un gris precioso, no tenía ninguna similar por lo que me ha venido de perlas.
UNHINGED:  un azul satinado con un pequeño subtono verde. Me  recuerda un poco a la Alice/Painkiller, porque es el mismo estilo de azul , tiene el mismo acabado, pero mientras que Alice tiene el acabado satinado sin más Unhinged tornasola un poco a verde y es un poco más oscura.
BLACK MARKET: un negro satinado con un toque marrón oscuro.

DESESPERATION:  un marrón oscuro grisáceo satinado, pero tiene la cantidad justa de marrón y gris, es decir, no se sabría decir si es marrón con punto gris o gris con un poco de marrón. Otra sombra que voy a usar mucho, es  un tono muy básico en mi caso.
MUSE: un marrón muy oscuro con reflejos y brillos en tonos cobres, bronces y dorados.
JAGGED: otro marrón oscuro pero en este caso tiene mucho shimmer dorado . La textura de esta sombra me parece la peor de todas, me deja sensación como de arenilla, apenas coge el tono marrón pero si un montón del shimmer.
BLITZ:  un dorado frio.
PENNY LANE: un dorado más cálido, ya que más que dorado parece un tono melocotón con dorado.  Es un tono precioso pero es casi idéntica a la Copper Peony de Too  Faced, y se parece un poco a la Oraculum/Baked, solo que esta última es un tono un poco más intenso.

Mi valoración personal de esta paleta sería la siguiente

Tonos que considero únicos: Rapture, Occupy y Junkie
Tonos a los que realmente les voy a dar uso : Nevermid, Desesperation, Penny Lane, Anonymous, Laced, Echo Beach , Laced, Rapture , Muse y Vice.
Tonos que se que apenas voy a usar o que me parecen de peor calidad: Chaos, Provocateur, Jagged y Freebird.

Las que no he nombrado es porque me parecen sombras que considero correctas, vamos que no me estorban.

¡Hasta Pronto!

8 comentarios:

  1. Ayyy, si es que no se para que leo post sobre la paletaaaa, jajajajajaja. Cada dia se me antoja mas y massssssss

    ResponderEliminar
  2. Ya sé lo que voy a pedir para mi cumpleaños! xD

    Bss
    Cat Studio Lady

    .

    ResponderEliminar
  3. Me parece una compra acertadísima y el post y los swatches excelente. Me la pido!

    ResponderEliminar
  4. Es una paleta espectacular, para caerse la baba. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tentadora es poca...Pero cuando ya veo que hay un par de colores que no me voy a poner en la vida, me tira para atrás. Soy asi de sosa...de los colores neutros (y de algun morado o algun verde) me cuesta salir.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente es una super paleta, tiene color increíbles, un gran surtido, pero es lo que dics combina lo mas provocativo como seria un fucsia, con lo natural y colores azules, verde!
    El precio me parece correcto porque lleva gran cantidad de sombras!
    Que la disfrutes mucho!!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails