lunes, 1 de octubre de 2012

Review! They're Real de Benefit


¡Hola!

Hace mucho tiempo que no hago una review sobre una mascara de pestañas, pero ninguna me había gustado tanto como para dedicar un post a ella solita. 
Esta no podía ser otra que la famosa They’re Real de Benefit, que llevo queriendo probar desde que salió pero cuando iba dispuesta a comprarla estaba agotada  y hasta ahora no ha dado la casualidad de que necesitara una mascara de pestañas y estuviera esta disponible en la tienda. 
Esta mascara lo promete todo (o casi), alargar drásticamente, dar volumen, separar las pestañas , curvarlas y levantarlas. Además de un acabado super negro y “glossy”, de larguísima duración
Justo lo que yo necesito para mis pestañas tiesas, finas y claras. 


Su cepillo también es bastante curioso, es de silicona, con las cedras muy puntiagudas a distintas alturas, y acaba en un una bolita para poder usar la mascara en distintas posiciones. 
Poniendo el cepillo en horizontal damos volumen y damos longitud a las pestañas, en vertical rizamos y separamos  para conseguir el efecto que deseamos. 
Además el grosor del cepillo es el adecuado, ni demasiado fino, ni la típica mascara efecto pestañas postizas con un cepillo mas grueso que el largo de las pestañas. 

MI EXPERIENCIA
Es de matricula de honor , de las mejores mascaras de pestañas que he probado en mi vida, de las pocas que me consigue levantar,rizar las pestañas y las mantiene intactas hasta que me desmaquillo.  No se cuartea, no me reseca los ojos, y no me entra nada en las lentillas. Permite dar varias capas sin dejar grumos.  
Gracias a que las cedras del cepillo son muy puntiagudas consigo peinarme las pestañas desde la raíz a las puntas a la misma vez que hago presión para poderlas rizar sin pringarme los párpados.
Que el cepillo tenga el extremo acabado en bola es todo un acierto porque consigo llegar a cualquier parte de las pestañas sin que se me peguen el resto de pestañas. Sobre todo lo uso para retocar los extremos de las pestañas y para poner más cantidad en la base para que de sensación de mayor volumen.

1 capa
2 capas
La única pega que le puedo poner es que para mi gusto debería dejar algo más de volumen para no tener que trabajarla tanto para conseguir el efecto que a mí me gusta, y el precio, cuesta 22’90€ algo cara para lo que suelo gastar en mascaras de pestañas pero vale cada céntimo de lo que cuesta, además ahora la podemos encontrar con su mini talla de 4 gramos (el tamaño real son 8’5gramos) que sale bastante a cuenta. 

¡Hasta pronto! 

19 comentarios:

  1. Adoro esta máscara de pestañas. Sin duda la mejor que he probado, no necesito rizador porque las deja perfectas

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que te intensifica mucho la mirada, sobre todo con dos capas,lo único que me parece algo subida de precio... por lo demás genial!
    Aprovecho para invitarte a visitar mi blog ya que tenemos una promoción en la tienda muy interesante!!
    Un besazo guapa!!

    www.glossymakeup.es (tienda)
    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la verdad es que ela resultado habla por si mismo =^.^=

    ResponderEliminar
  4. ¡Espectacular el resultado!

    Y también acabo de subir una reseña de máscara de pestañas, qué casualidad, pero sin foto de los ojos porque no soy capaz de hacerlas en condiciones.

    ¡Enhorabuena!

    http://missbioblog.wordpress.com/2012/10/01/couleur-caramel-mascara-pestanas/

    ResponderEliminar
  5. Pues me la probé en el stand y eché en falta lo que comentas, el volumen, pero vamos que si me llega a quedar como a tí la hubiese comprado fijo! jajaj BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Yo también la tengo y me encanta!!
    No da mucho volumen, pero de las que he probado me parece la mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ojala que hagan una versión waterproof y sin duda me tiraré a por ella ja ja ja, yo de momento me quedo con la colossal. un besito!

    ResponderEliminar
  8. No sabes cuantas ganas tengo de probar esta máscara!! A ver si consigo una minitalla.
    Bss!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Yo tambien la tengo y es genial, la unica pega que la puedo hacer es que tarda en secarse un poco...me hace unos pestañotas que parece que son postizas, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta máscara de pestañas, lo único que me ocurre es que me cuesta horrores desmaquillarme. ¿Conoces algún desmaquillador de ojos efectivo?

    ResponderEliminar
  11. Pues sí que alarga las pestañas!! Me parece que la voy a poner en mi lista, jeje!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues si que es una pena que cueste tan cara. Un besote.

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que en las fotos se nota bastante el efecto. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. El efecto es espectacular!!!, yo estoy deseando probarla. Es una lástima que en mi corte inglés no haya benefit para poder adquirirla. Es una pasada enserio.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Estoy que muerdo por echarle el guante. ¡Ay que coraje me ha dado! Me gusta mucho benefit y había escuchado hablar muy bien de esta máscara. Mis pestañas son tupidas y rizadas peeeero un poco cortitas. El efecto que da es precioso, ¿la talla pequeña es de venta?

    Besos

    Lorena Be-Bop

    ResponderEliminar
  16. donde puedo comprar esta mascara de pestañas en que tienda o en que pagina web gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se venden en cualquier corte ingles o sephora donde tengan un stand de Benefit

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails