miércoles, 28 de noviembre de 2012

Haul ! iHerb II


¡Hola! 

Tras ir haciendo durante estos meses varios pedidos a iherb ya he acumulado productos como para hacer un haul en condiciones, pido bastante pero no solo cojo cosas de maquillaje por lo que esto es lo que he acumulado en mis dos últimos pedidos solamente de cosas de belleza (lo demás no importa mucho en un blog de belleza creo yo). 



 Si no conocéis la web podéis leer mas acerca de ella en este post, y os recuerdo que si no habéis pedido nunca podéis usar el código PIQ583 para que os descuente 5$ del total del pedido, además ahora si el pedido supera los 40$ el envío es gratis. 


The Yellow Stick, Cococare
Un producto sin mucho misterio, manteca de cacao pura en un tubito amarillo. 
Es como un cacao pero XXL, contiene 28 grs. Al entrar en contacto con la piel se transforma en una especie de aceitillo increíblemente hidratante, repara la piel agrietada en un par de aplicaciones, la deja super suave y con un olor increíble a chocolate negro, el olor perdura un buen rato en la piel. 
También indica que se puede usar para prevenir las estrías.
Lo tengo desde hace 2 o 3 semanas y ya ha bajado mucho el stick, os podéis imaginar el trote que le estoy dando, sobre todo lo estoy usando mucho en las manos, que la zona de los nudillos se me reseca muchísimo por culpa del frio.
Precio 1’41$

Hand & Body Lotion de Desert Essence
De estas cremas si que os puedo hablar bastante, porque hace meses que estoy utilizando una de ellas de las que os hablé en este otro post. 
Estas cremas de Desert Essence son las mejores que he probado en mi vida, por eso me he cogido otros dos olores diferentes porque la que tengo, Tropical Coconut, me pega más para verano. 

Me cogí  Spicy Vanilla Chai que es la que mas me gusta de todas las que he probado, el olor es increíble, huele a natillas con canela (las que halláis olido el gel de vainilla de korres, pues ese olor exacto es como huele esta crema). Además el olor dura unas cuantas horas en la piel. Como curiosidad, la crema es de color marrón, supongo que será porque contiene té negro en la formulación. 

Y Sweet Almond, que contiene aceite de almendras y está más indicada para pieles muy secas. El olor es algo extraño, al principio cuando la aplicas a mí me huele a mazapán, pero al ir secándose me huele a piruleta. El olor es el que menos dura en la piel de todas :(. 
El precio de estas cremas es de 6’05$ 

Jabón de Coco de Kirk’s Castile 
Es un jabón echo a base de aceite de coco y glicerina, lo he comprado como muchas de vosotras para lavar las brochas :P , pero en las reviews del producto en la web dicen que es un jabón muy bueno para pieles sensibles, además no reseca nada. Por lo que también lo probare en la piel para ver que tal me funciona. Este en concreto no tiene perfume por lo que huele no huele a nada, un pelín como a jabón pero muy sutil. Hay otro que si que huele pero no lo he probado aún. 
Precio 1’57$ 
Tónico Cucumber Witch hazel de Thayers. 
Es un tónico sin alcohol enriquecido con aloe vera , este tónico en concreto esta pensado para limpiar suavemente la piel, cerrar los poros, además de proporcionar las propiedades calmantes y refrescantes que tiene el pepino. 
Llevo usando varias veces al día este tónico desde hace casi un mes y de momento me gusta bastante, pero ya entraré en detalles cuando lo utilice más tiempo en una review o cuando lo acabe aún no lo he decidido todavía. 
Precio  7’96$
Eye Booster de Physicians Formula.
Tengo el mío muriendo ya, y tocaba ir reponiéndolo, no voy a decir nada de este producto porque podéis leer la review completa que escribí hace unos meses.
 Por lo que solo he incluido el producto en el haul para que sepáis que en iherb lo tiene y que cuesta 10’5$

¡Hasta Pronto!

22 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de probar el jabón de coco para las brochas ¿las deja bien limpias? y me ha llamado la atención bastante el tónico que enseñas, estoy a la búsqueda de uno bueno, bonito y barato, esperaré tu review.
    Un saludo

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Cuando haga mi primer pedido a iherb tendré una lista tan enorme de cosas qué pedir que no sé que será lo que acabará en mi casa xD. Tomo nota de las cremitas para las manos que tienen buena pinta!.

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho las cremas Dessert Essence que además me recuerda mucho el envase a las mantecas de TBS. Ojalá pudiera comprar en esta página! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer el review del tónico, me tienta este y el de rosas, seguramente los compre en mi siguiente pedido!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Que bien tienen que oler las cremas de manos!
    Un beso, RandomLights
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  6. Ya me contarás que tal te va el jabón que yo tengo la piel sensible ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el post y los productos tiene muy buena pinta! Tomo nota :)
    mintcandyapple99.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jo!!!!! cada vez se me antoja más pedir en esa página! pero me da miedito... además que cuando están en otro idioma me lío mucho... al final ya verás como me lanzo peor de cabeza!jajajaj

    ESTOY DE SORTEOOOOO


    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com.es/2012/11/segundo-sorteo-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web se puede poner en español, no todo pero lo basico si, arriba a la izquierda creo que estan las banderitas para cambiar el idioma. Además tener atención al cliente en castellano también.

      Eliminar
  9. Yo me quiero comprar el jabón de coco jajaja para las brochas, tú sabes jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me paso por tu entrada de el ultmo productode phsysician formula,me ha llamado la atención. Las cremas corporales van a caer fijo dentro depoko!!! ummm la de vainilla tiene una pintaza...pfff iherb es amor puro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Se puede comprar con paypal, o sólo con visa? Es que no encontré esa opción en la web.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo se puede pagar con tarjeta, de momento no aceptan paypal

      Eliminar
  12. Hola!
    Llevo tiempo leyéndote pero es la primera vez que me atrevo a comentar, porque esta selección me ha parecido increíble!
    Me cuesta mucho comprar en iHerb, la web es lo peor que he visto en cuanto a navegación (y no hablemos de la estética jajaja) pero cuando alguna lo hace con tanto acierto como tú, me animo!
    Me ha gustado TODO! .D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. le tengo muchas ganas al tónico, cuando haga el próximo pedido lo compro fijo :)

    ResponderEliminar
  14. tengo que probar a comprar en iherb

    ResponderEliminar
  15. Me apunto las cremitas, el jabón y el eyeliner.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me anoto la cremita de vainilla en la wishlist! A mí la barrita de cacao no me hidrata demasiado, pero huele que da gusto! muaks

    ResponderEliminar
  17. Tengo el stick de cacao y para los labios no me convence, no se me habia ocurrido usarlo en el cuerpo, lo intentare en mis codos que son super super resecos. El jabon de coco y la crema de vainilla me tentaron muchisimo!

    ResponderEliminar
  18. Me interesa mucho la review del tonico de pepino, la mayoría se lo pide de rosa (de la misma marca) pero no se xq a mi este me llama más la atención, a ver si me decido cuando hables de el XDD

    ResponderEliminar
  19. La manteca de cacao sirve tambien para echarsela en los labios? porque he probado de todo y ya no se que hacer con ellos...les tengo super delicados..
    Me suscribo ;)

    http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar


  20. Hola!! acabamos de descubrir tu blog! por aquí nos quearemos!;)

    Las cremas tienen muy buena pinta, sobre todo la Vanilla Chai, lo compraremos en nuestro próximo pedido.



    un beso desde Pontesuperguapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails