lunes, 26 de noviembre de 2012

Mis Labiales Favoritos I ! Rojos, Corales y Naranjas


¡Hola!

En esta caja es donde guardo todas mis barras de labios, la gente cuando la ve suelen decirme “¿Oye pero tu te los pones todos? “ (os sonará la preguntita seguramente XD).
Siempre contesto,  "Algunos los usó más y otros menos".

Por eso se me ha ocurrido hacer un post recopilando las barras que suelo usar más a menudo, por que ya se sabe, por muchas barras de labios que se tengan siempre se tiene preferencia por algunas de ellas que son de las que primero tiramos cuando no sabemos que escoger, no tienen por que ser las más especiales de todas las que tengo, pero si que son las que más uso.

He decidido hacer el post en dos partes para que no fuera demasiado largo,  así que hoy tocan los tonos rojos, corales y naranjas, y el próximo post estará dedicado a los rosas.



ROJOS

Últimamente estoy usando mucho más los rojos de labios, voy por rachas, pero el rojo es un color del que no suelo comprar muchas barras, y encima al final siempre acabo acudiendo a las mismas por lo que esta ronda la he tenido fácil.
Mi barra roja favorita es la 127 de Inglot, es un rojo vivo y tiene la particularidad que no es ni demasiado azulado, ni demasiado cálido por lo que es muy fácil de combinar.  Lo podéis ver puesto aquí

Como la 127 hay veces que me veo muy “formal” con ella puesta cuando salgo de día y quiero llevar los labios rojos uso la nº84 de Kiko, es un rojo más azulado que el de Inglot, pero igual de vivo. La textura es mate y seca que es la que me gusta usar en los labiales fuertes cuando voy a estar mucho tiempo maquillada. Por eso suelo escoger esta barra para el día, ya que no deja de ser una barra roja viva, pero mucho más cómoda de llevar.

Para labios rojos “naturales” lo que uso es esta barra hyper gloss stylo de Kiko en el tono Red Wave, es un tono rojo de lo más sencillo con acabado gloss. Swatch aqui

CORALES


¿No hace falta ya que diga cual es mi barra coral favorita a estas alturas? Por si hay alguna despistada es la Toxic Tale de Mac, es edición limitada pero es el tono coral perfecto, además dura muchísimo puesta. Señores de Mac por favor, ¡Relanzarla que tengo que reponerla!. Teneis  Swatch y "clon" en este post

Pero el labial coral que mas utilizo es  Antwerp de Nyx, es un coral que tira más hacia el naranja pero no es un tono muy fuerte. Siempre que no sé que ponerme en los labios voy a por este color porque pega con todo, no he tenido ningún maquillaje en el que lo haya usado que no le fuera bien este tono de labios.  Disponéis de una Review y podéis ver como queda en este look 

Otro coral discreto pero en este caso  tirando a rosa es el Colour Bomb de Catrice (por desgracia edición limitada también), es un color completamente mate, no cubre en exceso por lo que deja unos labios “naturales” para las que solemos llevar los labios en tonos muy fuertes. Swatch aquí.

Por último, un color que me tiene completamente enamorada es el Nahema de Guerlain, que la gracia que tiene es el acabado, tipo gloss-barra con un poco de shimmer. Deja unos labios preciosos. Suelo recurrir a ella sobre todo para looks más arreglados de día. En este post podéis leer la review y en este otro podéis ver un look con ella.

NARANJAS
Esta categoría me ha costado porque ya sabéis que tengo un serio problema con los labiales naranjas o que tiran a naranja, vamos tengo muchísimos y casi siempre es lo que suelo ponerme. Así que en esta hay tonos de naranja para todos los gustos.

El naranja favorito por excelencia para mí es el pout paint de Sleek en el tono Lava, es naranja butano casi, además muchas veces me pongo antes un poco de lápiz blanco en los labios para que se vea aun más naranja. Me encanta, además al ser líquido se puede modular muy bien la intensidad y lo puedo usar para hacer mezclas.

Como es un poco pesado ir con el pout paint el lava no es el que más utilizo, el naranja que al que más caña le doy es a el Korean Candy de Mac, es casi el mismo tono que el lava (un poco menos vivo). La textura de esta barra es cremosa y de acabado brillante, pero al mismo tiempo se fija a la perfección en el labio y dura mucho tiempo puesta. Podeís ver como queda en los labios en este post

Dos barras naranjas que son casi iguales y que uso mucho en looks de noche son Le Orange de YSL y la barra pretty nº322 de Flormar.
La barra de Flormar es un pelín más naranja y la textura es más cremosa y brillante, en cambio la barra de YSL tira un poco más hacia el rojo y es mate.
El elegir una u otra depende más de la textura que del tono, porque la de YSL es más cómoda pero se transfiere un poco a las arruguitas de los labios, por lo que tengo que perfilarla siempre. En cambio la de Flormar se nota un poco más cremosa pero no se transfiere.  Review sobre las barras Pretty


¿Tenemos algún favorito en común? :D 

¡Hasta Pronto!

18 comentarios:

  1. chulísima esta entrada, me encantan estas recopilaciones :P
    mua!

    ResponderEliminar
  2. mE ENCANTAN ESTOS POST PARA VER CUÁLES QUIERO TENER!!!!!!!

    MUY BONITOOOOOOOOOOS

    BSOS

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es el rojo de Inglot! A mi también me gustan mucho los tonos que muestras. Un beso

    apartirdetreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La mayoría de mis labiales son tipo nude, por que los rojos y naranjas no me quedan bien :S
    Buena colección :D

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos, me apetece probar los pout paint de sleek, me llaman la atención mucho mucho!! me encanta ver posts de labiales
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado la selección de corales, mira que son bonitos! Afortunadamente, entre los rojos, tengo el 127 de Inglot...una ansiedad menos (jajaja) pero lo recomiendo, como tú, porque es genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo ninguno de los que enseñas en esta entrada
    bss

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son unos rojos muy chulos y potentes :)
    Estoy deseando ver la entrada de labiales rosas, y nudes también, si tienes, claro

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de tonos! Me pirra el Toxic Tale de MAC.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues mira que no soy de rojos, pero me han gustado varios! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es el Korean Kandy, tengo muchas ganas de un labial naranja ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima, todos son hermosos, pero mi favorito sin duda es el rojo de Inglot, me ha alucinado. Un besote.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  13. Estas entradas me vienen bien para ver los swatches y apuntar labiales interesantes, los corales me gustan mucho y con los rojos me estoy empezando a animar :-). Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la entrada, últimamente estos también son mis colores favoritos. Bss!

    ResponderEliminar
  15. Que chulada los corales¡¡ sobre todo el de catrice y mac, son monisimos (lastima que sean edición limitada ambos :(
    Y con los naranjas me das envidia¡¡ esos tonos y subtono los tengo vedados, me quedan fatal.
    Tengo el indian pink de nyx guardado en un cajón y mira que es un tono muy sutil, pero solo puedo ponermelo cuando voy vestida en tonos calidos XDD sino parezco muerta...

    ResponderEliminar
  16. No me veo con esos colores, pero me ha encantado el de Inglot, me parece un rojo precioso!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado la entrada, ultimamente estoy utilizando mucho los corales. El Antwerp puede que caiga pa reyes :)

    Besos.

    http://thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Yo entre los tres, prefiero los rojos! Los naranja no son colores que me gusten especialmente, me veo rarísima con ellos! Y los corales también me gustan mucho, pero no he encontrado el perfecto para mí!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails