martes, 11 de diciembre de 2012

Pumpkin! Blush by 3 palette de Sleek


¡Hola!

Como gran fan de las paletas de sombras de Sleek que soy se me pusieron los ojos como platos cuando me entere de que habían lanzado paletas de sus famosos coloretes, los cuales no había probado aún. Así que me venía bien tener una paletita de estos coloretes tan conocidos por estos mundos, ya que en la paleta encontramos 3 coloretes con algo menos de cantidad cada uno, pero salen bastante a cuenta porque la paleta cuesta 12’99€ donde yo la compré que fue en Maquillalia, un colorete de 8 grs cuesta 5'49€ merece la pena tener una paletita de estas en el arsenal.

La que escogí fue la Pumpkin porque contiene una selección de tonos más variada naranja, rosa y rojizo que son los tonos que mas suelo usar, para viajes a mí me viene que ni pintada porque así tengo todos los tonos que suelo utilizar en una paleta que ocupa muy poco espacio.

Los tonos que encontramos en la paleta Pumpkin son:



LANTERN: un color rojizo-coral oscuro con shimmer dorado.

SQUASH: rosa chicle satinado.

P PIE: naranja mate muy intenso, es casi neón.

La calidad de estos coloretes es excepcional, pigmentan muchísimo, se difuminan genial, y con muy poca cantidad (cuando digo poca es posar la brocha y punto) da de sobra. 
Esta paleta en concreto la encuentro más indicada para pieles más morenas, porque los colores son muy vivos, en pieles claras como a mía quedan muy bien pero hay que tener muchísimo cuidado con la cantidad porque es muy fácil acabar como Heidi, pero bien aplicados y de forma muy ligera quedan preciosos.

Mi favorito de los 3 es Squash, pero también lo que hago es combinar los tonos de esta forma, primero uso Squash o P Pie de forma ligera y difuminando mucho y solo en la parte de las manzanas pongo Lantern, queda un efecto degradado muy bonito. 

¿Que os parece esta paleta? 

¡Hasta Pronto!

18 comentarios:

  1. Hola Isiah, de las paletas de coloretes esta es mi favorita. Es preciosa. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Bua es preciosa, no tengo ningún colorete que pigmente tanto aún, no se si sabría difuminarlo bien (tengo que aprender)

    Bsotes
    María
    dayofmaria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi de estas paletas la que más me llama sin duda es la Lace. Espero poder hacerme con ella en breve. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas son estas paletas!! Para mí gusto algunos coloretes de sleek pigmentan "demasiado", hay que tener mucho cuidado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo esta misma paleta y le doy un uso, que no es ni normal. Por suerte son coloretes super pigmentados, así que con poco es mas que suficiente y me van a durar siglos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estas paletas son preciosas, tengo que hacerme con alguna
    bss

    ResponderEliminar
  7. me gustan muchos estos trios de coloretes, a ver si puedo hacerme con alguno, aunque creo que elegiria otro porque este tiene unas tonalidades que no me irian muy bien
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  8. Sí que están genial. Yo estoy contentísima con los coloretes de Sleek que tengo :)

    ResponderEliminar
  9. Pues llevo pendiente de las paletas hace tiempo pero no me decidía por una solo...creo que me has ayudado bastante a hacerlo porque esta me parece perfecta! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Pues son colores preciosos y super alegres, me gustan =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. jajajaja yo también quedé con los ojos como tú cuando los ví, son tentadores!! pero me pasó lo mismo que con las paletas de sombras, al final, solo uno de los tres me gusta en cada paleta, así es que por uno, mejor me compro el individual, no se llaman igual, pero los tonos son similares, ni te explico lo que navegué viendo swatches comparando y todo jaja...

    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas paletas. Aún no me he hecho con ninguna, pero.. me haré, me haré!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa la paletita!!! y sobre todo económica.

    http://elenacuadradoofficialpage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Se ven preciosos, yo aun no me acostumbro a usar coloretes, tendria que hacerlo! Para mi sorpesa el tono que mas me ha gustado es el rojo...

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece preciosa esta paleta, ademas que como dices bien difuminados han de quedar geniales! La encuentro ideal si hemos de viajar ya que en poco espacio nos llevamos tres coloretes! Muy buena comprita!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  16. Anda, yo también la tengo, me encanta esta paleta y al igual que tú los suelo usar mezclados. Tuve que comprarme una brocha mofeta para poder aplicarlos ya que con una brocha normal quedaba el color demasiado fuerte :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Anda, yo también la tengo, me encanta esta paleta y al igual que tú los suelo usar mezclados. Tuve que comprarme una brocha mofeta para poder aplicarlos ya que con una brocha normal quedaba el color demasiado fuerte :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails