lunes, 17 de diciembre de 2012

Review! Tónico Cucumber Witch Hazel de Thayers


¡Hola!

Muchas de vosotras me comentasteis os apetecía  una review de este tónico, y como soy una mandada aquí la tenéis. 

Hasta hace poco era de echas personas que no usaba nunca tónico, el motivo, todos los que había probado  o me empeoraban la cara, o no me hacían nada. Pero me he acostumbrado a usar agua micelar a diario  pero la que uso (Bioderma) no es que sea barata por lo que me puse en búsqueda por iherb de un tónico para piel sensible para cuando no me maquillo limpiarme la cara, además quería algo completamente natural.

Me decante por el tónico de pepino de Thayres porque las caracterisitcas de este producto eran exactamente las que mi piel necesitaba, ya que ahora mismo tengo la piel sensible, no demasiado seca pero ya si me descuido me la noto demasiado tirante, rojeces provocadas por el frío y los poros bastante dilatados sobre todo por la zona de la nariz.


Este tónico como casi todos los de esta marca están hechos a base de Witch Hazel. 

Witch Hazel es el nombre que se le da en Norte América a la las hojas de Hamamelis, el extracto de esta planta tiene numerosas propiedades astrignetes, antiinflamatorias, mejora la circulación, cicatrizantes además de mantener el nivel de hidratación de la piel. 
Se suele recomendar los tónicos de este tipo para tratar los problemas de acné, este tónico no contiene el Witch Hazel destilado y no tiene alcohol pero otros sí que pueden tenerlo, por lo que si os apetece probar un tónico de este tipo mirad bien la formulación si tenéis la piel sensible o queréis evitar este ingradiente.

A todos estos beneficios tenemos que sumarles los del Aloe vera (que ocupa el segundo lugar en el Inci) y las propiedades calmantes y descongestionantes del pepino ya de sobra conocidas por todo el mundo. 
Huele a pepino y bastante, por suerte no permanece en la piel después de aplicarlo porque lo que si no os gusta ese olor solo lo notareis mientras os lo aplicáis. 

Mi experiencia 
Estoy enganchadísima a este tónico, se ha convertido en un imprescindible en mi rutina diaria porque he notado una diferencia tremenda de usarlo a no. Obviamente no es milagroso pero sí que noto que cuando me lo aplico hace algo en la piel, no es como me pasaba con los otros donde no veía diferencia entre aplicarme tónico y lavarme con agua. 

Lo llevo usando desde hace un mes,  por la mañana, por la noche y antes de maquillarme. Los primeros días no me gustaba demasiado porque notaba como una película en la piel, como una sensación pegajosa, misteriosamente ya no noto nada después de usarlo, mi piel se ve que necesitaba acostumbrarse  este producto. 

¿En vez de la película pegajosa del principio ahora que  es lo que noto?

Lo primero un frescor impresionante y muy agradable, cuando me lo aplico por la mañana me espabila en un momento y cuando me lo aplico por la noche noto bastante alivio en la tirantez que tiene mi piel en esta época del año. 
Al usarlo después de depilarme las cejas, exfoliarme, o cuando tengo la cara con rojeces por el frío es pasar un algodón con este tónico y baja la rojez casi por completo. 
También he notado la piel más luminosa desde que lo uso, el efecto es similar a cuando usamos una ampolla  flash para dar buena cara al instante,  además cuando he dormido mal y tengo bolsas en los ojos empapo un par de algodones en tónico y me los pongo en las ojeras un ratito y las elimina casi por completo. 
En cuanto hidratación y limpieza también me parece que es un buen producto, ya que cuando solo llevo polvos, o no me he maquillado saca suciedad de la piel, no es una limpieza muy profunda ni mucho menos pero para terminar la limpieza del rostro o eliminar los restos de otros productos sobra. 
Los poros los tengo un pelín más pequeños, sigo teniéndolos dilatados pero algo ha hecho, sobre todo noto bastante mejoría en los de la nariz. Aunque solo llevo un mes usándolo, con el tiempo quien sabe si seguirán reduciéndose un poco más.

Todo esto que os he comentado lo hace sin resecar ni una pizca mi piel, por tanto si tenéis la piel sensible y buscáis un tónico este es una opción muy interesante ya que yo solo le puedo encontrar un pero, y es que hay que pedirlo a la web de iherb y puede que se me acabé y tenga que esperar una semanas a que venga el de repuesto.

El precio en iherb es de 7’96$ y el envase es de 355ml, recordad que si es vuestra primera compra si os apetece usar mi código, PIQ583 os descontarán 5$. 

¡Hasta Pronto!

13 comentarios:

  1. Eso que cuentas de la película pegajosa me ha pasado a mi con algún tónico barato, pero no pasaba el efecto y lo dejé de lado. Este pinta genial, sobre todo por los componentes que son muy interesantes. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo ganas al que es de rosas, a ver si cae pronto un pedido a Iherb. Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy usando el de rosas y me gusta bastante. La película famosa que comentas también me sale a mí si uso mucha cantidad, cierto. Me lo aplico con pulverizador (rellené un pulverizador vacío que tenía para poder hacerlo) porque quería dejar de usar discos de algodón y se ve que de esta manera se deposita mucho formando esa capa rara, pero si te echas poco y lo tocas con asl palmas de las manos ayudas a que se absorba mejor y a que no haya exceso :)

    ResponderEliminar
  4. Uauuu lo tengo q pedir!!!!! muchas gracias por la review!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta muy buena este producto, me lo apunto para ojearlo en la web :-). Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo dos tónicos de estos, el original sin perfume y luego pedí el de limon. El original lo estuve probando una semana y notaba justo lo que dices de que me bajaba las rojeces bastante. Tengo unas ganas increíbles de acabar un tonico que tenia de deliplus y empezar con este. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hace meses que no uso tónico y mi piel está igual o menor. Así que dejé de comprarlos. Pero este producto pinta bien!

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  8. Pues no está nada mal este tónico guapa! A mí también me costó encontrar un buen tónico que no secara o fuera demasiado astringente. En este sentido te recomiendo, el de kiehls de la linea de centella, cucumber de kiehsl o el que uso ahora que es el tónico hidratante de caudalie!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Este tónico tiene una pintaza increible, lo tengo apuntadísimo para mi próxima compra. Has probado el de rosas, tiene también mucha fama.
    Ambos se vendrán para casa próximamente.
    Gracias por el review, bss!

    ResponderEliminar
  10. lo tengo en la lista para el próximo pedido, tengo el de rosas de la misma marca y me va de maravilla, pero quería probar más así que éste cae fijo.
    bss!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tiene una pinta ESTUPENDA! Siempre los productos de Iherb me tientan muchisimo, es que hay tanta variedad! A mi me pasa lo mismo que vos cuentas, nunca veo diferencia entre usar tonico o no...pero este parece ser una buena alternativa!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, ya sabiendo que tiene pepino y aloe vera dice mucho. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails