jueves, 31 de enero de 2013

Shine So Bright de Lush! Favorito Enero '13


¡Hola!

Este mes de Enero no he sido fiel a casi ningún producto, solo ha habido dos a los que les he dado una caña impresionante. Uno de ellos lo voy a incluir en otro post con más cosas así que me queda como favorito algo que he estado usando casi a diario desde que lo compré a principios de Enero. 

Se trata del bálsamo para puntas de Lush, llamado Shine So Bright. 

¡Aviso a todas las puntas desesperadas!
Lush acude a ayudarte con su nuevo bálsamo capilar Shine So Bright.
¡Qué tu pelo no pueda contigo....repáralo! Tu cabello se deleitará con la manteca de karité, el aceite de coco virgen,  huevos frescos además olerá a neroli y  flor de naranja.


Lo compré por rellenar un pedido de jabones, buscaba algo que fuera específico para aplicar en el pelo seco, ya que mis puntas se resecan mucho entre lavado y lavado. Hasta que he comprado este usaba un poco del 11 Benefits, pero el olor de ese producto en el pelo seco se me hace muy cargante.

El precio no era excesivamente caro, 6’95€ y siendo Lush al menos no tendría el olor tan artificial y tan insoportable de lo que estaba usando para mantener las puntas a raya hasta entonces. El olor de Shine So bright no es que me entusiasme, huele raro no sabría decir a que exactamente, pero no es un olor pesado ni molesto. 

Shine so bright viene en una lata metálica de 10grs, como si fuera un bálsamo de labios. 
El formato tiene sus ventajas, no ocupa nada, pero también tiene el inconveniente de que conforme se va gastando el producto cuesta más sacarlo.  Creo que sería más cómodo un formato en stick, pero bueno, tampoco es que la lata me parezca un incordio. 
La textura es parecida a una cera de acabado, solo qué un poco más aceitosa, es como una textura entre un bálsamo muy denso y un aceite. 

La forma de usar este producto como ya he dicho unas líneas más arriba, con el pelo completamente seco, pasamos los dedos por el bálsamo y lo distribuimos bien por las palmas de las manos. Después lo aplicamos en el cabello insistiendo en las puntas, o en las zonas que tengamos más secas. 

Yo lo que suelo hacer también es después de ponerme el producto en el pelo, doy una pasada con la plancha con la temperatura al mínimo para que penetre mejor en el pelo. 
También me gusta mucho usarlo como serum de acabado cuando me ondulo el pelo con la plancha, deja el pelo genial.

En cuanto hidratación, repara bastante, pero como es de esperar, engrasa un poco el pelo. Si lo usamos una vez o dos entre lavado y lavado no se nota. Solo queda un poco pringoso al ponerlo, pero luego al secar el pelo queda con muchísimo mejor aspecto, con brillo y se nota que la hidratación extra que aporta al cabello. Como es lógico si lo usamos muy seguido o nos pasamos con la cantidad al final el pelo queda un poco apelmazado.  Al principio cuesta un poco cogerle el truco, pero con los usos me he ido dando cuenta de que mi pelo es el que me va diciendo si debo aplicar o no el bálsamo, el primer día doy una pasada general por todas las puntas, conforme van pasando los días noto que hay menos zonas secas, y son de menor longitud, hasta que llega un punto donde solo me noto muy resecas las puntas donde tengo la decoloración las demás están como recién lavadas. 

Estoy muy sorprendida con este producto de Lush, es algo que estaba buscando desde hace mucho tiempo, que me ayuda a no tener las puntas fatal al segundo día de lavarme el pelo, teniendo la gran ventaja de ser un producto natural, que este tipo de productos para puntas suelen ser silicona pura que si te dejan el pelo bien, pero no ayudan a mejorar el problema.
Cosa que con este producto de Lush no pasa, ya que con el paso de las semanas se notan las puntas mucho menos secas y quebradizas.

¡Hasta Pronto! 


12 comentarios:

  1. Pues de cabeza me lo apunto porque hasta que fuí a la pelu (porque ya no aguantaba más) estuve un tiempo con las puntas que daba pena jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No conocía este bálsamo! me ha gustado, gracias por la información^^
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  3. Hola! Parece que está bien el producto jeje, se me asemeja al R&B de Lush, que es el que tengo yo. Para mi ese hace de 2x1, porque me lo aplico de medias a puntas y la verdad que me hidrata muchisimo el pelo. Un saluado!

    ResponderEliminar
  4. Puff pues si engrasa ya no es para mi :S

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, es una pena no tener un Lush cerca, aunque no me gusta mucho este tipo de productos. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. yo lo tengo y me cuesta aplicarmelo pero si que lo noto mejor,besotes.

    ResponderEliminar
  7. Estaba pensando en si cogérmelo o no, pero después de leer el post está claro que me lo compraré xD
    Tengo el pelo super seco porque lo tengo rizado y eso me va a venir de lujo :D
    Gracias por el post,
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto para el día que compre algo de esta marca!

    Estoy de sorteo, gracias a Bisanón. Te animas?

    Besos, AK.

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta buenisima,pero tengo aceite de argán para un tiempo y de momento me gusta mucho como me lo deja...asi que creo que aunque me lo apuntase me acabaria olvidado de su existencai ajjaja


    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  10. siii yo también lo tengo! huele muy muy bien!
    pasate por el mio si quieres ;)

    http://contandomiscositasenfemenino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. What a great review, I think I'll buy this now. Thanks!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails