lunes, 15 de abril de 2013

Review! Smoothie Star Lightly Whipped Body Buttercream de Soap & Glory


¡Hola!

Mucho estaba tardando en hablaros de esta maravilla de crema corporal, Smoothie Star de Soap & Glory, la que se lleva el premio de crema que mejor huele de todas las que he usado en toda mi vida.


También está disponible la loción corporal, pero me decante por la versión manteca ya que las mantecas corporales de Soap & Glory tienen mucha fama y todo el mundo habla maravillas de ellas, de echo si visitáis un stand las mantecas vuelan y esta en concreto aún más porque no la tienen en todas las tiendas, tuve que ir 3 veces al Boots de Jervis para poder comprar mi Smoothie Star porque o solo quedaba la muestra o las que quedaban se notaba que las habían abierto.  Algo negativo que veo en todos los productos de esta marca, no tienen ningún tipo de precinto, la única forma de saber que nadie ha metido mano al productos es abriéndolo en la tienda…  siendo una marca un poco carilla ya podían estirarse un poco y poner algún plástico protector. 

Smoothie Star es una manteca corporal con una fórmula de 5 aceites pensada para hidratar en profundidad la piel, en concreto la marca nos cuenta que esta manteca es fantástica para la sequedad de las piernas. 
En mi caso la hidratación de esta manteca es adecuada, me deja la piel suave e hidratada pero estoy acostumbrada a usar texturas mucho más untuosas que la de esta manteca y me da la sensación de que en determinadas zonas necesito algo más pastoso, que tarde un poco en absorberse, manías mías.

Y es que la textura de esta manteca es lo que junto a su aroma la hacen un producto casi único. 
A simple vista parece la típica manteca pasta, ya la puedes poner boca abajo o agitarla que no se mueve ni una gota, pero al aplicarla es como una sensación rara porque no es nada pastosa, sino todo lo contrario es como si fuera una crema-gel,  se absorbe casi al instante de aplicarla. Soap & Glory pone en el envase que esta crema es una Lightly Whipped ButterCream y ese es justo el adjetivo que le daría a esta textura rara porque me recuerda mucho a la nata montada ya que es densa pero luego es todo lo contrario es muy ligera. 



¿A que huele? 
Pistacho, almendras y vainilla. Es un olor muy dulzón, pero no llega a ser un olor empachoso, notas el fondo de la vainilla muy dulce pero la almendra y el pistacho hacen que no empalague, aunque suene raro lo que voy a decir el olor a mí me recuerda al de una panadería, ese olor entre a pan recién echo y dulce es a lo que huele. Además el olor dura un par de horas en la piel.


El precio de esta manteca es algo elevado unos 13€ pero aún no sé si me parece caro o adecuado, ya que el bote es de 300ml pero gracias a esta textura “Whipped” cunde un montón hace falta muy poca cantidad, solo con posar los dedos encima de la manteca ya me da para un brazo entero. Por lo que hasta que no sepa lo que me dura el frasco no podré decir si la repondré al instante o se convertirá en un producto para darme algún caprichazo muy de vez en cuando. 

Pero ahora mismo lo que si que tengo clarisimo es que es un producto que recomiendo a todas las que seáis unas incondicionales de las cremas corporales dulzonas. 

¡Hasta Pronto!

17 comentarios :

  1. Tengo unas ganas de probar algo de esta marca... lo malo es que en ebay sube mucho y no hay webs que yo conozca. Ains!!!!

    http://mybeautyspells.blogspot.com.es/ (Cosmética coreana y más)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues únete a Soap&Glory España para que vengan YA!
      https://www.facebook.com/SoapGloryEspana

      Eliminar
  2. He leído varias reviews de productos de esta marca y la verdad es que me llama bastante...pero al igual que RosenRot no conozco ninguna página web en la que la vendan, y en ebay no compro. A lo mejor le digo a mi sister que está en Londres qe cuando venga me traiga algún producto para probar ejej Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blair, te esperamos en Soap&Glory España! https://www.facebook.com/SoapGloryEspana
      ESTAMOS DECIDIDAS A CONVENCERLES DE QUE EN ESPAÑA TIENEN QUE HABER Soap&Glory!!!

      Eliminar
  3. Yo creo que con la cantidad que trae, al final el precio no está nada mal...ya sabes las ganas que tengo de picar con la marca y cómo describes el olor de esta me ha hecho la boca agua jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pintaza increible! Estoy descubriendo la marca, sí que esta manteca seguro que terminará cayendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Únete al grupo de presión ;-) Soap&Glory España: https://www.facebook.com/SoapGloryEspana

      Eliminar
  5. He escuchado maravillas y ahora se me acaba de antojar, pero ahora mismo tengo hidratantes hasta que pase el verano! Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Estos post deberían de estar prohibidos teniendo en cuenta que en España no venden la marca y en Ebay tienen precios prohibitivos! Llevo mucho tiempo queriendo probar la marca así que me la anoto para cuando tenga la suerte de viajar y poder comprarla. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta que tiene esta manteca y como has descrito el olor y la textura creo que me encantaría ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Dónde la has comprado? Yo de esta marca utilicé un exfoliante hace bastante tiempo y lo compré en inglaterra. Lo del olor a almendras y pistacho me ha conquistado :D Gracias por la entrada! BEsos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compre en Dublin, en españa no se puede encontrar esta marca :(

      Eliminar
  9. Con lo del olor más rico que has probado en una crema ya me has conquistado y al terminar la review he sabido que la necesitaba. Y el detalle de que cunde mucho y son 300ml me convenció totalmente. Cuando me la compre te aviso. Gracias por la review guapa! :)

    ResponderEliminar
  10. No soy muy de mantecas, pero si alguien me pregunta ya sé que recomendar :-)

    ResponderEliminar
  11. Nos encantaría seguirte en twitter pero no damos contigo???
    Hemos publicado este post en la página de facebook de Soap&Glory España! TE ESPERAMOS!

    ResponderEliminar
  12. Uuuupppsss! Se nos olvidaba pasaros la URL: https://www.facebook.com/SoapGloryEspana

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails