jueves, 11 de abril de 2013

Review! Limpiadora Facial purificante D:Tox System de Giovanni. FAVORITO MARZO '13


¡Hola!

Este mes he estado bastante vaga a la hora de maquillarme, por lo que el favorito de este mes se trata de un producto de limpieza facial que me ha ganado para siempre. 

Se trata del limpiador purificante D:Tox de Giovanni.

Este limpiador está compuesto de carbón y ceniza volcánica que son unos excelentes activos limpiadores y de bayas de goji, acai, té verde e higo que son los encargados de prevenir el daño celular y recargarnos la piel con todas sus propiedades antioxidantes.
Esta gama de Giovanni esta pensado como un sistema de pasos, tanto faciales como corporales, todos ellos con los mismos principios activos, en este caso como es obvio el limpiador es el paso 1. 



En este enlace podéis leer más sobre cómo funciona este limpiador, aunque resumiendo, no es un limpiador que prometa 50mil cosas, sino promete lo básico, limpiar la piel y punto. 


Yo di con el de casualidad, en mi viaje a Dublín, vi un bote negro, me acerque y me llamo la atención que fuera un limpiador a base de carbón, luego la marca la famosa Giovanni de iHerb, me puse a leer pensando que sería una limpiadora para piel grasa ya que este tipo de limpiadoras purificantes suelen serlo, pero nada de eso, en la etiqueta especifica que es para todo tipo de pieles y además hidrata. 

Mi experiencia con este limpiador ha sido fantástica, es de los poco limpiadores que puedo usar a diario, pese a que su color negro asuste es muy respetuoso con la piel, hace bastante espuma y además desmaquilla. 


Llevo desmaquillándome a diario con él durante todo el mes, incluso lo ojos (con cuidado porque escuece sí entra en los ojos) y se lleva todo el maquillaje de la cara perfectamente, el de los ojos depende del maquillaje que lleve pero los sencillos los arrastra sin problema alguno. 
Después de lavarme la cara con esto suelo pasarme un algodón con tónico o agua micelar por si acaso, y normalmente suele salir completamente limpio. 


El resultado en mi piel es increíble, me deja la cara limpísima, pero sin tirantez, ni irritación, lo que me ha permitido ser constante con él porque no me ha producido ningún tipo de descamación ni irritación, sino todo lo contrario, apenas tengo rojeces después de lavarme la cara, cosa que con otros limpiadores sí que me pasa. 

Y lo mejor que tiene este limpiador es que es baratísimo, a mí me costó 7€ en un outlet, el precio según la web de Giovanni es de  9’95$ pero también lo podéis encontrar en iHerb por 7’55$ y trae 207ml. 
Es un producto que recomiendo sobre todo para personas con mi tipo de piel o un poco más grasa ya que cumple al 100% todo lo que promete.

¿Habéis probado este limpiador u otros productos de esta línea?

¡Hasta Pronto!

10 comentarios:

  1. Que buena pinta, otro producto para mi wishlist interminable de iherb. Tiene muy buena pinta! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que quiero probarlo pero como tengo limpiadores para una temporada pues por eso no he hecho pedido. Pero lo que seguro es que cuando haga pedido a iherb pediré varias cositas de esta marca.
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene...y mejor precio!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta aunque el color es algo desagradable jajajaja
    Yo estoy deseando pedir en esa web pero me da mucho miedo
    bss

    ResponderEliminar
  5. me llama mucho la atencíón...por el carbón y verlo así tan negro que más que limpiar parece que te va a ensuciar ^^
    Un beso, RandomLights

    ResponderEliminar
  6. Ay madre, que pecado!! Me encanta todo lo que he probado de Giovanni y seguro que esto me va a encantar porque las limpiadores de Lush con carbón me encantan y este encima es más cómodo y más barato, en mi proximo pedido a iHerb va al carrito. Gracias por mostrarnoslo :)

    ResponderEliminar
  7. vaya pinta que tiene! creo que mi whislist de iherb va a desbordarse por momentos. ;) bsss

    ResponderEliminar
  8. Que pintaza que tiene y además a buen precio ^^ ¡me lo apunto!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta sí, y el precio estupendo! Bsos

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta Dark Angels de Lush a pesar de que tengo la piel seca. Así que éste tiene pinta de ser parecido por los ingredientes que trae y encima lo puedo usar a diario :D
    Seguro que lo pruebo,
    me ha encantado la reseña :D

    Un besote

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails