martes, 19 de febrero de 2013

Review + Haul! Color Tattoo 24H de Maybelline.


¡Hola! 

¿Quién no conoce ya estas a estas alturas estas sombras en crema de Maybelline?

Hasta hace unos meses yo me resistía a probarlas porque no suelo usar sombras en crema porque es un producto que me da pereza, pero necesitaba una negra y decidí probar las Famosas Color Tattoo de Maybelline.

Quedé encantada con el tono negro por lo que he seguido ampliando la familia, ahora tengo 4, y ya puedo decir que son un producto imprescindible, sobre todo una de ellas a la que le estoy sacando muchísimo partido.

Yo las compro tanto en tienda física, como por Ebay, porque como siempre en España no tenemos disponibles todos los tonos que hay, que para mí eran los mas bonitos, pero bueno, se pueden comprar por Ebay al mismo precio que en España, sobre unos 8€ aproximadamente. 

Lo que más me ha sorprendido de estas sombras es lo fácil que se trabajan, es casi igual de usar una sombra en polvo, no son las típicas sombras en crema que al segundo de ponerlas no hay quien las mueva hay tiempo para poderlas difuminar antes de que se sequen por completo y ya sí que aguantan hasta que las desmaquillas.

La pigmentación es bastante buena, los tonos mates son una pasada, los que tienen shimmer pierden un poco de color pero a toques quedan muy bien.

El formato es un tipo paint pot de Mac, un tarro de cristal con rosca que contiene 4 gramos. Pero si os dais cuenta cambia un poco, los que tienen la tapadera con el color de la sombra son los que he comprado en España, y los que tienen la tapa negra son los que he comprado por ebay.

Los tonos que yo tengo son estos
De Izq a Dcha: Timeless Black - Tough as toupe - Fierce & Tangy - Metallic Pomegranate 

Timeless Black, Negro de toda la vida en el frasco se aprecian unos brillos azules pero una vez aplicada no se aprecian en absoluto.
Este tono es muy muy versátil, sirve tanto como base como para delinear o como base en ahumados suaves.

Metallic Pomegranate: Es un tono granate con brillos dorados, este tono me gusta mas como base para otros tonos que para llevarlo solo ya que al tener brillos se pierde un poco el color y hay que aplicarla a toques por lo que no aguanta tanto como las demás.

Por último los dos tonos que he no están a la venta en España y que he conseguido en ebay son:

Fierce & Tangy: un naranja con shimmer dorado, que al igual que pasa con el negro no se parecían, el resultado es completamente mate. Este tono suelo llevarlo casi siempre solo, porque es difícil combinarlo a modo de base, pero sin embargo si la difuminamos mucho y encima ponemos una sombra marrón o cobre el resultado es muy bonito, si os gusta maquillaros los ojos con naranjas claro.

Tough as taupe: para finalizar mi favorito, es un gris topo mate, que para mí ya es un imprescindible ya que se le saca muchísimo partido. Se puede llevar solo, como base para ahumados queda de cine, también lo uso mucho como base de sombras violetas, o tonos como por ejemplo la vez de Mac para resaltar el puntillo grisáceo que tiene.

Poco mas me queda que decir ya que es un producto conocidisimo y poco nuevo puedo aportar.
¿Cuál me recomendáis para seguir ampliando la familia?


¡Hasta Pronto!

25 comentarios :

  1. Quiero ese tono topo!! :) Yo tengo en Metallic Pomegranate, y la verdad que me va genial. Unos colores muy chulos! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Tengo el tono negro y el morado de esta linea y estoy encantada con ellos. Ha sido ver tus colores y se me han antojado todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He oído maravillas de estas sombras. Me apetece mucho probar el color azul y el naranja que muestras; son colores preciosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que decir que de esta gama solo tengo el famoso bad to the bronze y estoy enamorada. Un gran gran producto pero aun con todo necesito prebase de ojos, tengo el parpado super graso.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Pues yo solamente tengo la On and on bronze y es preciosa! Te la recomiendo totalmente! Además es que me encantan! No me hacen pliegues en todo el día.. sin duda repetiré con más tonos. Recuerdas a que vendedor se las compraste en ebay??


    Un besotte!

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la dorada y la bronce, que fueron de los primeros tonos que salieron en España y estoy encantada con estas sombras. probablemente en poco tiempo me haga con alguna más, como la granate o la rosita que acaban de salir hace poco. Besos

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguno, pero la última tanda que han sacado me tienta muchísimo. Espectacular el tono mostaza que pillaste por ebay, eh?! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. que interensate, creo que me tengo que hacer con una :)
    besos!

    ResponderEliminar
  9. son unos colores preciosos, yo tengo el negro y estoy encantada con el, solo que le saco menos partido del que quisiera

    un beso

    ResponderEliminar
  10. Has visto los nuevos tonos como moraditos que han sacado??? he de chuachearlos! me encanta el topo!!

    http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El topo lo tengo en mi lista de deseos.....:)

    ResponderEliminar
  12. pues han sacado uno creo k se llama barely beige k dicen k es un clon de bare study de mac, podrias poner tus vendedores de ebay, yo tengo el bare study si lo ponen aki me lo compraria para comparar. pk valen un pco menos de la mitad que uno de mac

    ResponderEliminar
  13. Tengo el pomegrate que me lo cogí por internet y me encanta y ya con la sombra rojiza de kiko queda precioso. Bsos

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una dorada y una marroncita y me encantan! es una pena que todos los colores que salieron en EEUU no lleguen a España >.<
    Un beso y saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan...tengo todas las españolas que me han gustado y si comprara en Ebay ya habrían caído buena parte de las americanas....porqué no nos las sacan aquí?? T_T

    ResponderEliminar
  16. Me gustan el negro y la granate!

    Besos, AK

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo todos, menos el negro y el turquesa, y no sabría decirte mi preferido. ¡Me encantan todos! Como más ponible (aunque tiene brillos), te recomendaría el rose gold. De los tuyos, me ha gustado muchísimo el topo. ¿Podrías decir la tienda de ebay donde los compraste?

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, yo adoro estas sombras, son una autentica pasada. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que no me han llamado la atención mucho estas sombras y no me había interesado mucho en ellas, pero por lo que cuentas dan un resultado muy bueno =).

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  20. Pues todavía no tengo ninguna sombra de estas y eso que me llaman muchísimo la atención porque todo el mundo habla fantásticamente de ellas! La granate es una pasada, pero la topo que es has comprado en ebay me parece exquisita, una pasada, increíblemente versátil y útil!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  21. te he encontrado por el post sobre Iherb! Me ha ayudado mucho!

    Pásate por el blog, estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! estoy pensando en comprar la negra, pero me da miedo que pierda producto, y quede cuarteado en el párpado o que caiga algo de material a la zona de la ojera, ¿La recomiendas?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails