lunes, 11 de marzo de 2013

Review! The Breakfast Scrub de Soap & Glory


¡Hola!

Nunca he sido muy fan de los exfoliantes corporales, casi nunca uso, y mis experiencias con ellos no suelen ser demasiado satisfactorias, la mayoría me dejan la piel suave pero al rato me resecan muchísimo, por lo que llegue a un punto en que pase olímpicamente de los exfoliantes y de vez en cuando usaba una manopla o un guante de crin simplemente. Total el resultado en mi piel era el mismo que añadiendo otro producto específico para ello.

Los exfoliantes de esta marca son junto con las mantecas corporales sus productos estrella, se oye mucho hablar de ellos sobre todo del famoso Flake away, pero yo me decante por The breakfast scrub por el olor solo por ese motivo, y es que fue olerlo la primera vez y me olía muy parecido a la colonia pink sugar, pero la gracia es que cada vez que lo volvía a oler me olía a algo diferente, a café, galletas, regaliz…. En la etiqueta decía que tenía olor a Maple, inculta de mí no tenía ni idea de que era ese olor. 
Lo gracioso es que un día para desayunar compré un pastelito al azar y al morderlo me vino el olor exacto que tiene este exfoliante,  mire de que era y el pastelito era de Maple.
Tire de google y resulta que Maple es sirope de Arce, y a eso exactamente es a lo que huele.

El olor puede resultar empachoso para algunas personas, pero a mí me encantan este tipo de aromas y este producto es que más de una vez he pensado en meter la cuchara porque es que me recuerda a ese pastelito que tanto me gustaba comer en Dublín. 

El olor no sé cuánto podrá durar en la piel porque siempre me pongo hidratante después pero sí que noto un ratito el olor del exfoliante junto a la crema que haya usado después.

Dejando el olor a un lado este exfoliante  de Soap & Glory es uno de los más famosos que tienen aunque en España no había leído nada sobre él pero en UK es de los mas conocido incluso ha ganado varios premios. Se trata de un exfoliante 2 en 1, exfolia en profundidad y al mismo tiempo hidrata la piel ya que contiene avena, manteca de karité, miel, plátano y aceite de almendras. 
La textura es muy densa, es como una pasta a base de sal y otras semillas que son las que se encargan de exfoliar a conciencia nuestra piel.
Es un exfoliante  fuerte, rasca bastante y las partículas exfoliantes no se deshacen, es más cuando te aclaras puedes ver perfectamente los restos en la bañera. 
Pero aunque perezca una auténtica bomba exfoliadora deja la piel muy hidratada, suavísima y no me reseca la piel después de unas horas, me la deja impoluta como hacía mucho tiempo que no la tenía, por lo que di en el blanco comprando este exfoliante porque es perfecto para mí.


El precio de este exfoliante de de 13’25€ en Boots y es un bote de 300ml.  
No sé dónde comprar en España esta marca fuera de ebay, si conocéis alguna web donde poder comprar S&G por favor decídmelo.


¡Hasta Pronto!

21 comentarios:

  1. Me interesa! Por las fotos parece al de Rituals, ando buscando algo así porque me fue genial. Gracias!

    Besines.

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca, pero claro, como no la tenemos en nuestro país.... tengo una amiga que viene de UK en breve y ya me ha dicho que me trae algo, a ver si hay suerte y cae este exfoliante.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho esta marca ^-^
    Cuando voy a UK siempre traigo provisiones de la mascarilla Fab Pore :D
    Este exfoliante se ve estupendo!
    Me lo apunto.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos E N C A N T A Soap&Glory y queremos que venga a España!!!! - Únete a Soap&glory España en facebook! - http://on.fb.me/YwSycK

      Eliminar
  4. oooh! Qué ganas me han entrado de irme a la ducha y usarlo, pero no, porque no lo tengo e imposible comprarlo por aquí! Debe oler bien no?? Que curioso que al morder el pastelito te recordara eso jejej
    No me extraña que huela tan bien y funcione a las mil maravillas, los premios son por algo pues!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayudanos a Soap&Glory venga a España!!!! - Únete a Soap&glory España en facebook! - http://on.fb.me/YwSycK

      Eliminar
  5. Tengo unas ganas terribles de picar con esta marca, a ver si mando a alguien a la Gran Bretaña que me haga de poti-camello jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos E N C A N T A Soap&Glory y queremos que venga a España!!!! - Únete a Soap&glory España en facebook! - http://on.fb.me/YwSycK

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues ya que Gadi va a mandar a alguien que me traiga a mi unas cosillas... jajaja
    Tiene que oler de caerse de espaldas...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Lo quiero!!
    http://callmeblueli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. mmmmm lo quiero!! necesito volver pronto por tierras inglesas para hacer recolección de potis ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ganas tengo de probar esa marca! Últimamente internet está plagado de reviews de scrubs y mantecas corporales de S&G. Lástima que España sea el culo del mundo para la distribución de cosméticos.

    Besos.
    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  10. Jo que pena que aquí no llegue...Tiene una pinta estupenda y el packaging es super cuki!! :) A ver si algún día llega aquí la marca! :) un besito!

    ResponderEliminar
  11. A esta marca le tengo ganas, y les estoy cogiendo ganillas a los exfoliantes corporales desde que noto lo bien que dejan la piel y lo que me dura la piel suave e hidratada desde que los uso. Tiene buena pinta, sin duda.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. He leído review de productos de esta marca y la verdad es que me tienta, es una pena que en España no se pueda conseguir!!! Y mira que hace un año fui de viaje a Londres y podría haberme traído algunas cositas, pero por aquel entonces no conocía la marca.
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he usado un exfoliante corporal y creo que debería. Gracias por el review, me ha llamado la atención el producto.
    Saludos linda ^^

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta extraordinaria, yo exfoliante corporal sólo he usado el de Mercadona, e iba genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola...

    Me ha encantado el post y el producto ya ni te digo. En mi casa nunca falta la miel de Maple de Aunt Jemima. Me lo apunto a ver si tengo suerte y encuentro alguna tienda on-line donde lo vendan.
    Voy a seguir mirando tu blog. Saludos de domingo.

    ResponderEliminar
  16. Aunque soy adicta a otro exfoliante de la marca que huele como a limón este siempre me ha llamado la atención y lo tengo en la wish list para la próxima vez que pise un boots :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails