lunes, 22 de abril de 2013

Smells Like..... Autumn/Winter 12/13!


¡Hola!

Este es mi estante de los perfumes, como veis hay de todo tipo,  más baratos, más caros, comprados por mí, regalados y alguna que otra reliquia (como la miniatura de Lolita Lempicka o el culo de colonia de chicle de Pimkie que me queda desde hace años y no pienso gastar jamás). 


El tema de los perfumes es algo en lo que no suelo entrar mucho en el blog porque es algo muy personal, pero esa es la gracia del mundillo del perfume, algo que a mí me huela a gloria a otra persona la puede hacer vomitar, incluso con el paso del tiempo he aborrecido de manera soberana un perfume que adoraba (véase Euphoria de Calvin Klein), o esos otros que según la época del año te encantan o no puedes ni verlos. 

Por lo que este post va sobre los perfumes que más he usado durante toda la época “Del frio” que la llaman y que seguramente estaré usando hasta que sea pleno verano y me dé por usar colonia de la fresquita porque todo lo demás me provoca un dolor de cabeza importante. 


PARTE 1: LOS PERFUMES Y LAS COLONIAS FUERTES

PINK SUGAR de Aquolina

Notas de salida: Bergamota, naranja siciliana, frambuesa, higo fresco. 
Notas medias: Lirio de los valles, regaliz, fresa, frutos rojos, algodón de azúcar, vainilla, caramelo. 
Notas de fondo: Almizcle, maderas.

Las que seáis de olores dulces, empachosos, que impregnen la ropa, la almohada y todo por donde pases.  No dudéis en probarla. Al principio huele mucho a regaliz pero no del rojo de las chuches, sino a regaliz negro, esto me frenaba un poco a la hora de comprarla pero al final me acabé acostumbrando y me gusta. Después queda un olor a algodón de azúcar y caramelo buenísimo. Que dura días, no exagero. 

La pega es algo difícil de encontrar en algunos sitios, pero en algunos Corte inglés si que la tienen, también hay webs online donde la tienen pero el envío me parece muy caro. 

I LOEWE ME de Loewe 

Notas de salida: Pera,mandarina,fresa
Notas medias: Pimienta rosa,Flor de Magnolia
Notas de fondo: Frambuesa,Madera de Sándalo,Vainilla,Nota amaderada balsámica piel.

Este es un perfume raro, no me huele dulzón, ni floral, ni especiado… es como todo junto, una mezcla un poco extraña, ahora mismo hace unas semanas que he dejado de usarlo pero me he pasado todo el invierno poniéndomelo porque me apetecía, pero sigo sin saber exactamente a que huele. 
Se nota bastante el toque de pimienta y como a piel. Lo que sí que me gusta mucho de este perfume es cuando pasan unas horas, se vuelve más dulce y se aprecia el olor a sándalo. 
El frasco es mi preferido, porque está forrado en piel y tachuelas, y a mi me encantan las tachuelas y los pinchos desde muchísimo antes que fueran tachas y spikes. 
El perfume es morado, asique otro puntazo para el diseño. 

MALVAS CRISTALINAS de Yves Rocher 

Notas de Salida Almendras Dulces
Notas Medias: Rosa, Malva Real
Notas de fondo: Almizcle Blanco, Haba Tonka

Hace unos meses que os comenté que la pasada Navidad Yves Rocher me había ganado con esta edición limitada, tanto es así que me he compré dos frascos más para tener de repuesto.
El olor es a malva, muy floral pero al mismo tiempo huele muy dulce. La intensidad es la justa para que no empache y para que no me dé jaqueca (los perfumes demasiado florales me ponen mala, literalmente).
Ojalá lancen alguna línea parecida a esta antes de que acabé con los 3 frascos que tengo. 

PARTE 2: LAS COLONIAS, (low cost) 

MONOGOTAS VAINILLA de Deliplús

Archiconocida por todas, es la colonia de vainilla que más me convence porque no huele demasiado artificial, ni demasiado a alcohol, ni se pasa de empachosa. 
Dura un montón el aroma y huele mucho para ser una colonia baratita, de hecho, alguna que otra vez me han preguntado que perfume usaba cuando yo lo que llevaba era una colonia baratilla del Mercadona.

DULCE DE ALGODÓN

En las ultimas esta ya la pobrecita al igual que su prima hermana Pink Sugar, he leído por muchas partes que huele como Pink Sugar, en parte es cierto, porque es el mismo olor que deja Pink Sugar pasadas como 3-4 horas de haberla aplicado, pero no tiene nada que ver, esta colonia hace honor a su nombre y huele a eso algodón de azúcar no tiene el regaliz tan característico de Pink Sugar. Por este motivo esta la uso cuando no me apetece oler a regaliz, o busco algo un pelín más discreto y sobre todo cuando empieza al calor y ya Pink Sugar se me hace demasiado pesada.

GALLETA de StarNature

La compré a ciegas y sabiendo que la mayoría de colonias de esta marca me huelen siempre demasiado artificiales, demasiado a alcohol, y las que me convencen por el olor al probarlas el olor me dura muy poco, o se vuelve peor con el paso del tiempo.
Pero al saber que tenían olor a galleta, no encontrar esta en concreto en mi ciudad aproveche un pedido online a Primor para ver a que olía una colonia de galletas. 
La primera impresión…¡Horrible! Más que a galletas me olía a un chupito de vodka caramelo, tal cual, un olor a alcohol impresionante. 
Le di una oportunidad, me la puse un día para salir y mi opinión cambió ese mismo día ya que al rato se va el olor a alcohol y sí que huele a galletas, a galleta pura y dura (bueno un toque de vainilla le saco) me encanta, además el olor tiene una duración decente para ser una colonia chinorri de 2€ hay veces que al día siguiente me viene alguna ráfaga de olor incluso. 

Así he olido yo durante todo lo que llevamos de 2013, ¿coincidimos en algo?

¡Hasta Pronto!

7 comentarios:

  1. Hola soy nueva en tu blog me gusta mucho y por eso me he hecho seguidora, he probado las colonias Star Nature y me huelen a ambientador, ahora estoy con una de Avon, muy dulce y con el calor me gustan más frescas. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La de vainilla de YR fue durante muchos años una de mis compañeras! jajaja Así que creo que en parte, tenemos gustos en común. Me da mucha curiosidad la Pinksugar, por eso del olor a regaliz...
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me tiente muchiiiiiiiisimo la Aquaolina, yo es que adoro los olores dulces, me da igual que empalaguen, los adoro xD Tengo que probar esa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quiero la Pink Sugar!! Ais pero ni idea de si en mi corte ingles la tendrán, por lo que cuentas creo que soy la perfecta candidata para probarla ya que tus gustos son bastante parecidos a los mios. Gracias por la super review! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Buscando información de colonias he llegado de casualidad a tu blog y me ha sorprendido que coincidimos bastante. La de galleta yo también la tengo, y la de tiramisú de la misma marca, que huele a bizcocho borracho jeje. La de pink sugar me llevó la vida encontrarla y al final di con ella en el corte inglés pero no la compré porque me decepcionó un poco, me olió demasiado a regaliz amargo y yo esperaba un olor mucho más dulce, seguramente porque no esperé a que el olor se asentara. La de chicle de pimkie he leído buenísimas opiniones, qué pena que ya no la hagan. Y bueno, te voy a dar una alegría muuu grande, el otro día compré la de malvas cristalinas! Resulta que muchas veces les sobran existencias de ediciones pasadas, es cuestión de preguntar en los yves rocher. Un besote!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la de tiramisú! A ver si la veo por algún sitio físico porque esto de pedir online por una colonia de 2€ no sale a cuenta :P

      La pink sugar al principio huele mucho a regaliz, pero en una hora o dos se va, además con el tiempo yo al menos me he acostumbrado al regaliz porque al principio me mareaba con el olor tan fuerte que tenia recién aplicada.

      Eliminar
  6. Hola! Estoy como loca buscando una tienda física donde comprar las de nube de azucar, sé que tambien hay de chicle de fresa y algun olor mas. ¿Donde las puedo comprar? GRACIAS!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails