jueves, 16 de mayo de 2013

Mis barras de labios de Illamasqua! Sangers, Atomic y Eurydice.


¡Hola!

En el post de hoy os voy a enseñar el último caprichazo que me he dado en estos últimos meses. 
Llevo años queriendo probar algo de Illamasqua, pero nunca había nada que me gustase lo suficiente como para pagar el envío o como para hacer un pedido grande que me compensara, porque ya tengo de todo y no es que sea una marca barata y no iba a comprar por comprar. 
Peeero al final he acabado cayendo, pero aprovechando una oferta donde tenían algunos productos al 50% , dio la casualidad que  esta vez se incluían 4 tonos de barras de labios y que las 4 me encantaban, de las 4 pude conseguir 3 porque la otra ya había volado pero aún así me salió rentable porque una practicamente me salió gratis. Si vais a comprar en la web estar pendientes ya que suelen sacar promociones de este estilo o el envío gratis.
El precio de estas barras de labios en la web de Illamasqua es de 19’73€  y el envío son 9 libras y si pasamos las 50 es gratuito.
Illamasqua no se encuentra a la venta en tienda fisica en España.





El formato de las barras de Illamasqua es un prisma negro de plástico que contiene 4 gramos de producto. Es un poco grande para mi gusto pero no pesa nada por lo que no me desagrada el envase. 

No huelen tampoco especialmente a nada, tienen un olor un poco dulce pero no es desagradable ni fuerte.

Lo que más me gusta de estas barras de labios y lo que a mucha gente les disgusta todo sea dicho, es su textura. Son muy secas, las mas secas que he probado en la vida, cuesta hasta extenderlas según que tono, algunos son un pelín más cremosos. En mi caso como sabéis de sobra es el  acabado que me gusta, odio las barras muy cremosas y por este motivo estaba deseando probar las de Illamasqua, por su fama de ser puro cemento. 


Pese a ser tan secas no resecan demasiado,son cómodas de llevar, tiñen el labio y además son de las pocas que me aguantan comiendo o bebiendo porque una vez puestas no se mueven de su sitio hasta que las demasquillas, pueden perder algo de intensidad por el centro un poco pero no se transfieren a la piel de alrededor de los labios como para con algunos tonos muy fuertes. 
Vamos que estoy encantadísima de la vida con ellas porque para mí son simplemente perfectas. 
Atomic - Eurydice - Sangers


Los tonos que escogí fueron: 

SANGERS
Un rojo que se ha convertido en uno de mis favoritos, ya que es rojo sin más, no tiende ni cálido ni frio, es simplemente rojo. Además dependiendo de la luz se en mí se ve un rojo más potente o uno más oscuro. 
Este tono es el más cremoso de los 3 que tengo, aunque se va volviendo más seco con el paso de las horas.
127,Inglot - Sangers - Lady Danger, Mac

ATOMIC
Un clásico de esta marca. Es un fucsia con reflejo azul-violeta. Me ha sido imposible sacar una foto fiable del color, ya que en unas se ve demasiado reflejo azul, en otra directamente no se ve nada. Por lo que en realidad lo más fiable sería un conjunto de las 3 fotos que os voy a enseñar.
Es un tono muy raro y especial ya que el acabado es como un labial con reflejos pero sin dejar de ser un tono mate. Hay que verlo en persona porque es imposible que en una foto salga tal y como es.
Además da mucho juego ya que al ponerle un gloss encima se potencia el reflejo, y si ya además el gloss tiene shimmer es impresionante. 
Luz natural
Luz artificial
Luz artificial + gloss (para que se aprecie el reflejo que tiene)
L36,Flormar - Atomic - Shiva,Nyx  Los 3 tienen el famoso reflejo azul, pero no se aprecia :(

EURYDICE
Un fucsia azulado casi neón. Este es el más seco de los 3, por no decir que es la barra más seca que tengo en toda mi colección, hay que apretar para que pinte incluso. 
El acabado que deja es un poco extraño también, a mí me gusta muchísimo ya que es mate pero al mismo tiempo no llega a cubrir del todo, como el efecto que deja un tinte de labios pero versión barra de toda la vida, además tiñe un poco el labio. 
Si os gustan los tonos fucsias y el acabado mate id a por ella porque no he encontrado un tono así con este acabado en ninguna otra marca, además favorece un montón porque no llega a ser un neón muy fuerte es más combinable. 
Luz artificial
Luz natural 
Shocking pink, Barry M - Eurydice - Quick Sizzle, Mac 

¿Habéis probado los labiales de Illamasqua? ¿Cuál os gusta más? 

¡Hasta Pronto!

13 comentarios:

  1. Tú sabes que soy super fan del Atomic... creo que te lo recomendé yo ¿puede ser? XD

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, pero los tonos que enseñas son bonitos a rabiar los tres. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Eurydice me encanta, es super bonito! Me da miedo comprar estos labiales porque me dan la sensación de ser super secos y a veces tengo problemas con eso. Que pena que no los podamos encontrar en tienda física aquí, sería más fácil para probar!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos! Me encantan los 3 aunque sobre todo el Atomic!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el Eurydice, qué ganas tengo de probar esta marca !

    ResponderEliminar
  6. No conocía los pintalabios de illamasqua, miraré en la web. Grácias!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos, el Sanger es preciosisimo!!
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca pero justo hará un mes o así se me antojó el Eurydice y ahora que te leo ¡más todavía!

    ResponderEliminar
  9. Uff acaban de sacar promoción del 50 % y el Atomic está llamando mucho mi atención. Muchísimas gracias por los swatches en labios, para mí ver como quedan antes de comprar es indispensable. El fushia casi mate neon también me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. No he probado todavía nada de Illamasqua, aunque no por falta de ganas! jijiji
    Los tres labiales me parecen absolutamente preciosos! No me podría decidir por uno de ellos! ^^
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. ¡ME ENCANTAN TODOS LOS TONOS! :D
    De esta marca solo tengo un colorete.

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails