viernes, 10 de mayo de 2013

Texture! La colección granulada de China Glaze


¡Hola!

Hoy toca una entradilla rápida para enseñaros los esmaltes que me han envidado desde Kapalua de la nueva colección de China Glaze.

Se trata de texture, una colección donde encontramos 6 tonos de acabado arena (azúcar, lija que también los llaman).

Este acabado a mí personalmente no me termina de convencer del todo para pintarme todas las uñas con el esmalte, ya que rascan bastante más que un esmalte con mucha purpurina, me resulta incómodo además me veo raro el efecto en toda la mano (Me da la sensación de que en vez de uñas tengo trozos de pared con gotelé XD)

Para lo que si me gusta es para hacer solo una uña o para hacer algún efecto encima de otro pintauñas. Pero creo que como más utilidad les voy a dar es como base para esmaltes de purpurina fina, normalmente siempre suelo lleva una uña con un esmalte con toneladas de glitter y ya se sabe lo que pasa con este tipo de colores, para que quede uniforme hay que dar 3 capas, probé a usar como base una capa con uno de estos esmaltes antes y hacen que la purpurina se agarre más. Si hay que dar una segunda capa el glitter de abajo no se mueve, por lo que con dos tenemos la uña casi cubierta por completo con nuestro esmalte brilli brilli. En una de las fotos os enseño como queda y solo llevo dos capas en total, una con el esmalte granulado y otra con la purpurina y da el mismo resultado que poniendo dos capas de glitter. Así que no descarto buscar un esmalte negro con este acabado para usarlo así.

La fórmula de estos esmaltes es un poco más liquida de lo normal, pero es muy sencilla de aplicar y secan rápido. También son fáciles de quitar, cuesta menos retirarlos que un esmalte de purpurina.


Los tonos que yo tengo son

In The Rough: un verde pistacho. Se trae un aire al electricpineapple que ya tengo, solo que este es un pelín más apagado.

Itty, Bitty & Gritty: Rosa coral, calcadito a mi amado Surreal Appeal, es el mismo tono, quizá el Texture sea un pelín más chillón pero apenas se aprecia la diferencia.



¿Qué opináis de este tipo de acabado? ¿Os gusta?


¡Hasta Pronto!

11 comentarios :

  1. A mi no me gusta y no me apañaria con él, porque me pasaria el dia enganchandome sobre todo en la ropa, aunque reconozco que bien aplicado queda bonito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Los colores son muy bonitos sobre todo el coral pero este tipo de acabado no me gustan, prefiero los esmaltes lisos o con purpurina. Un beso!:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ésto es gotelé de toda la vida! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhhhhh, me encantaría tener uno de esos en rojo!!!! pero que fuese rojo rojo ♥

    ResponderEliminar
  5. no me acaba de convencer este efecto, no se..
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo no los he probado, me hace gracia cómo se ve el efecto pero no sé si me animaré a probarlos, tampoco me llaman mucho la atención. Me recuerda un poco al acabado con las bolitas que se pegan y ese me gusta más.

    Un saludo de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  7. son chulos pero a mí no me acaban de convencer, los encuentro demasiado extrafalarios, aunque igual no es la palabra!
    Un beso y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi si que me gusta el acabado! Yo tengo el efecto lima en rojo de Mercadona...

    ResponderEliminar
  9. Está super de moda esta textura en las uñas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. A mi la verdad es que si me gusta el acabado con textura.. aunque sea por cambiar. Además, si has tenido algún desliz a la hora de pintarte las uñas, se disimula muy bien jejeje
    Si te apetece pasarte por mi blog, te dejo el enlace (estoy preparando sorpresas esta semana!): http://beautyobsession04.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo todavía no he probado los esmaltes de este tipo aunque he estado tentada, pero me da que me voy a sentir incómoda, sobre todo con el tema de que se me enganche con la ropa y para luego tenerlo ahí muertos de risa... Eso si, algunos son bien bonitos. Un beso ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails