martes, 9 de julio de 2013

Colección Sunsational de China Glaze!

¡Hola!

Todos los años por estas fechas China Glaze lanza su colección de verano de esmaltes, que para mi gusto es por un lado la más previsible pero por otro la más esperada ya que se trata de la de tonos Neón.

El año pasado me contuve porque no le veía nada de especial a estos esmaltes, pensaba que serían los típicos tonos fluor y punto.
Este año como viene siendo costumbre desde Kapalua me han envidado dos esmaltes de esta colección para que os los enseñe, uno ha sido una decepción total, pero otro es que es impresionante, y ya me ha hecho comprender porque tienen tanta fama los esmaltes neón de esta marca, pienso comprar alguno más porque es usarlo y no poder dejar de mirarme las manos.

La colección Sunsational consta de 12 esmaltes que se dividen en dos gamas, creme y jelly.

En esta ocasión he tenido la oportunidad de probar uno de cada tipo, son:



BOTTOMS UP: el típico rosa chicle. Este esmalte me tiene loca, de verdad, en fotos pierde muchísima intensidad y parece un rosa cualquiera sin mucho encanto pero en directo es rosa fosforito.
La textura es la correcta, como todos los acabados crema hay que tener algo de cuidado para que no se marque el pincel pero este con dos capas queda perfecto.





ISLE SEE YOU LATER: azul acabado jelly. Sin más.

Es el primer esmalte que tengo con acabado Jelly, sin ningún tipo de purpurina, y este en concreto no me gusta demasiado porque para que se note el color del bote hay que dar mínimo 4 capas (con una base blanca se aprecia mejor, pero al final el número de capas que hay que dar son las mismas).

Este tipo de esmaltes se suelen utilizar para combinarlos con esmaltes de purpurina, alternando una capa de un esmalte jelly con otra de uno de purpurina (manicura Sandwich que lo llaman), de este modo sí que me gusta el resultado y es como lo voy a utilizar.

Base Blanca




¡Hasta Pronto!

11 comentarios:

  1. Sí, la verdad es que en verano esperamos esta colección para ver con qué nos sorprende la marca! y nos sorprende casi siempre aunque sea neón y más neón! XD
    Me absolutamente encanta el esmalte fucsia que nos enseñas! Precioso! Así, muy discreto! jajajajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ains que tonos tan bonitos y vivos: el fucsia, el topping y un azulón que veo en la foto de la colección y se me han ido los ojos a por él. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. el azul es muy bonito y asi puesto queda muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos pero no tengo ninguno porque me acabo comprando los de Kiko ya que los compro en tienda física de forma fácil (sin tener que buscar la marca) y son baratos. Me dan muy buen resultado. ¡Besitos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes jelly funcionan mejor con una base de un color similar al suyo, encima purpurinas y encima el jelly jiji

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  6. ufff el primero es increible de bonito,me encanta China Glaze!

    ResponderEliminar
  7. Uff yo todavia no supero mi adicción ala colección Cirque du solei!!!! Hoy justamente mi chico me regalo el Hanging in The Balance y me he enamorado de su tono!!!! Además ando en busca del Surreal Appeal que me parece precioso para el verano!!!!! Besitos :-D

    ResponderEliminar
  8. La verdad que son chulisimos ambos. El rosa chicle me encanta, me lo pillaria si no fuese porque tengo un rosa neón de Essie, al que no doy mucho uso para que no se me gaste. jajaja

    besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el rosa, pero la verdad me gustó mucho más la colección del año pasado Summer Neons que la de este año, la veo más especial (y por suerte la tengo completa jajaja).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails