jueves, 25 de julio de 2013

Haul Flormar! Lights Of Flowers + Revolution Perfect Lipstick

¡Hola!

Hoy vengo con un post que debería de haber publicado hace meses (vergüenza debería darme).  Flormar nos invitó a unas cuantas bloggers a pasar por su tienda de Murcia, en el CC Nueva Condomina para enseñarnos las novedades que había lanzado la marca y su nueva colección Lights of flowers.

De esta colección hubieron varias cosas que me llamaban la atención como un eyeliner o la bbcream, pero al final esto fue lo que escogí 



Barra LF34, un color naranja (que raro no jajajajaa) , fue verlo y flechazo absoluto, es naranja sin más, aunque en la barra pueda parecer que tiene algo de rojo en los labios queda naranja.
La textura es similar a las barras de la gama pretty.



Glosses LF44 y LF46, el gloss naranja a juego con la barra anterior y un fucsia.
Sabéis que no suelo comprar muchos glosses, pero los de Flormar no me desagradan demasiado, estos en concreto son  una pasada, pigmentan muchísimo , casi igual que una barra de labios, duran puestos un par de horas y no es el típico gloss que se va, sino que el color permanece cuando ya se ha perdido el efecto del gloss.



Revolution Perfect Lipstick
Otra de las novedades que ha lanzado recientemente Flormar al merdado es esta nueva gama de barras de labios mates. En este caso la barra no la escogí yo, si no que fue un detalle que tuvieron con nosotras, en mi bolsa venia la barra R14, un rosa chicle de subtono azulado.


La textura de estas barras para mi gusto se pasa de cremosa, en concreto este tono al ser un rosa un poco blanquecino hubiera preferido que fuese un poco más seca porque al dar varias pasadas la barra como que se va hacia el centro del labio y queda un poco rara. Una vez se seca un poco o dando sólo una pasada esto no pasa.

¿Habéis probado ya alguna de las novedades de Flormar?

¡Hasta Pronto!

10 comentarios:

  1. Hola Isiah, coincido contigo con el labial, yo también caí rendida con él. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Joo.. el último labial que enseñas es precioso! Es una pena que no tenga Flormar al alcance :(


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  3. Julya - A mi me invitaron a su Open Day y compré el gloss rosa que pigmenta un montón y tiene una durabilidad aceptable. También tengo un labial y varios pintauñas (tornasolados) y me encantan. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado los gloss de Flormar, pero pigmentan como un labial! me lo apunto ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  5. Aún no he probado nada de Flormar, pero seguro que al final alguno de esos labiales cae :P

    Bss

    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
  6. Ese gloss rosa me aprece preciosísimo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus compras porque son tonos perfectos para esta época y que además te favorecen un montón. Aquí en Granada no tengo localizado Flormar, pero en Cádiz si, asi que aprovecharé ;)

    ResponderEliminar
  8. los colores de los gloss son super intensos

    ResponderEliminar
  9. Ohhh por dior que colorines!! :3

    ResponderEliminar
  10. Me compré tres glosses de la colección pero justo dejé fuera el naranja y ahora me estoy arrepintiendo >< Te queda precioso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails