lunes, 12 de agosto de 2013

Productos Terminados IV !

¡Hola!

No se nunca cómo hacer una introducción a esta sección, así que directamente me pongo con lo que toca que es dictar sentencia sobre:



Champú de Karité y Miel de Le petit marsellains
Este champú para pelo dañado me lo recomendó una amiga allá por Octubre cuando tenía el pelo como un estropajo por culpa de llevar las mechas recién hechas y empezar con la Intea.
Yo siempre intento combinar champú sin silicona con champú con silicona, pero sigo mirando que no tenga demasiadas, el que usaba entonces no hidrataba lo suficiente como para hacer que no viese las estrellas cada vez que me lavaba el pelo.
Le eché un ojo a la lista de ingredientes y como todos los de super dimethicone en una posición alta, pero curiosamente un par de posiciones más abajo ahí estaban el karité y la miel, y no al final como suele pasar en este tipo de champús.
Pues como ya adelantaba su mi amiga y el Inci me he llevado una grata sorpresa con este champú, es de los mejores champús de super que he probado, ya que deja el pelo suave y brillante pero sin dejarlo apelmazado.

¿Repito? Esta vez no he repetido con este champú pero sí que lo he hecho con otro de esta marca, el de pelo rubio. Pero seguro que vuelvo a comprarlo cuando me retoque las mechas y vuelva a tener el pelo ultra seco

Cremology
Tuve la ocasión de probar este producto gracias a Beautyvictim , podéis leer mi opinión más completa en los post que realizamos para contar la experiencia. Post 1, Post 2.
Se trata de una crema base a la que le añades 4 principios activos que se adaptan a las necesidades que tiene tu piel. Para esto te hacen un análisis donde te indican que problemas tiene tu piel y que componente activo debes usar para tratar ese problema.

¿Repito? No voy a repetir con esta crema ya que en mi caso al tener una piel a la que le afecta mucho los cambios de estación esta crema solo me iba bien durante unas semanas, ya que después o me faltaba hidratación o me la notaba muy pesada después. No es una crema que considere mala pero en estos meses Con lo que si que estoy encantada es con el estudio de piel que te realizan para hacerte la crema a medida,  desde que me hicieron el estudio he intentado escoger productos para el tipo de piel que tenía, es decir, no tan seca como yo pensaba pero sí bastante sensible y deshidratada, desde entonces mi piel ha mejorado muchísimo.

Express Nail Drops de Essence
Era un especie de aceite que se pone encima del esmalte recién aplicado para que seque antes.  Sí que aceleraba un poco el secado del esmalte pero prefiero aplicar un top coat de toda la vida antes que estas gotas.

¿Repito? No

Mavadry de Mavala
Un top coat de secado rápido de toda la vida, cumple su función y no se me ha espesado a mitad del bote como me pasó con el de Seche.

¿Repito? No he repetido con él porque quería probar otro de otra marca, pero seguramente lo vuelva a comprar.

Pink Sugar de Aquolina
Si he terminado el bote de 30ml es porque ya tengo uno de 50ml de repuesto. Ya os comenté en este post que es de mis perfumes favoritos.

¿Repito? Sí y además lo he echo por partida doble ya que he comprado la versión clásica y la versión sensual, y tengo en el punto de mira comprar más versiones de mi querida Pink Sugar ( además también tengo el gel :) )

Loción de camomila de Intea
Estoy preparando un post sobre este aclarante para el pelo, por eso no me voy a extender mucho aquí. El frasco me ha durado casi un año y he conseguido lo que quería, que es tener las mechas justo como las quería cuando comencé a utilizarla.

¿Repito? No se si repetiré porque quiero probar otros aclarantes que por lo visto dañan menos el pelo que este de Intea. 


Y esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado esta entrega de productos terminados.

¡Hasta Pronto!

5 comentarios :

  1. Coincidimos en el top coat de Mavala, que me encantó y el champú de LPM que repongo de vez en cuando porque me deja el pelo estupendo y me encanta cómo huele. Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñas pero el top coat de Mavala puede que me anime más adelante cuando gaste los que tenga. Un beso! ;)

    ResponderEliminar
  3. Buen blog. Tienes una nueva seguidora. Pásate por el mío si quieres y sígueme!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Excelente Blog guapa, llegue a ti x recomendación de un blog Mexicano me suscribo, si quieres puedes seguirme en http://got4sdefelicid4d.blogspot.com/..
    un gran saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mavadry, cumple su cometido a la perfección! =)
    Besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails