martes, 20 de agosto de 2013

Favoritos Verano '13 !

¡Hola!

Pereza, creo que sería la palabra que utilizaría si tuviera que definir el Verano en cuanto a cuestiones potinguiles se refiere. 
Es lo que tiene pasar el Verano en Murcia, que estando a 40º y con un bochorno considerable lo que menos me apetezca es ponerme a hacer maquillajes elaborados que no me iban a durar intactos ni 10 minutos. 
Por otro lado ya sabéis que aquí la que escribe forma parte del grupo del grupo “Encantada con mi piel fantasmal” y por poco tono que coja en la cara ya me fastidia, y este verano no es que haya pisado mucho la playa y la piscina por lo que estoy casi igual de NW15 que siempre y he podido lucir mi blancor pecoso natural en todo su esplendor, con la ayuda de los siguientes productos. 



Cat’s Wink de TonyMoly, tono 01  son unos polvos casi translúcidos pensados para dar un aspecto buena cara a la piel. Dejan la piel de cine y aguantan muy bien los bochornos murcianos.
No me enrollo mucho con este producto porque ya tendrán la review que se merecen pronto.

Latte Art Milk-Tea Morning Pack de TonyMoly ya os hablé hace unos meses de esta crema – Pre base de maquillaje. Esto junto con los polvos y un poco de corrector es lo que ha sustituido a la base de maquillaje casi siempre. El motivo por el que he estado usando esta crema en vez de una convencional es porque da efecto buena cara, hidrata sin pasarse,  ayudar a fijar el maquillaje y lo mejor, tiene textura gel por lo que no se hace nada pesado en Verano.

BB Cream Nude Magiqué de L’Oreal, pieles claras los días posteriores de mis visitas a la playa o la piscina si que necesito algo que me de un mínimo de color, porque como ya sabéis tengo pecas y  esas pecas tan graciosas cuando pasan un día al sol se vuelven como el triple de oscuras y me salen muchas más.
Esta BB cream la llevo usando desde el verano pasado y me encanta ya que cubre muy poco y el acabado es acabado piel, es decir, ni se pasa matificando, ni deja brillos, es como ponerte una crema con color pero con el plus de ser modulable y al ser  un fluido es muy ligera y e absorbe al instante.
Ojalá que L'Oreal lance un tono aún más claro de este producto porque me fastidia no poderlo usar en invierno.

Bronzer Terra Hi-Tech, tono 01 de Deborah  lo estoy usando mucho a modo de colorete ya que el tono tira un pelín a naranja, me gusta tanto solo como combinándolo con otros, ya que son muy fáciles de modular y el subtono naranja que tienen me encanta.

Blush by 3, Pumpkin de Sleek  son los que uso para darle un poco de alegría al bronzer de Deborah, eso sí, usando muuuuy poca cantidad ya que pigmentan una bardaridad. (post aquí)

Dollymix de Mac me hago inseparable de este colorete en verano, en invierno apenas lo suelo usar pero en verano la cosa cambia, debe de ser porque también utilizo más tonos verdes para maquillarme los ojos y tengo la manía de usar este colorete de Mac cuando me maquillo los ojos en tonos verdes (manías que tiene una). 

Eurydice de Illamasqua bendita la hora en la que me compré esta barra de labios, y es que le estoy dando una caña impresionante, adoro este fucsia y ya es esta en lo más alto de mis barras de labios preferidas con esto creo que lo digo todo.

Lashting Finish by Kate, tono 110 de Rimmel London todos los años me da por un tono rojo coral y no lo suelto, este año le ha tocado a este de Rimmel que no puede ser más requetebonico.

Vice Palette de Urban decay paleta que compre este invierno, y que cuando en realidad la estoy amortizando ha sido desde Mayo aproximadamente, casi siempre queme maquillo los ojos tiro de esta paleta, ya que este verano me ha dado por usar tonos neutros en el párpado móvil y para no ir tan sosa delineo arriba o abajo con alguna sombra chillona. Para este tipo de maquillajes esta paleta es perfecta, ya que tiene un buen repertorio tanto de sombras neutras como de sombras chillonas.

Y esto ha sido todo,

¿Cuales han sido vuestros inseparables de este verano?

¡Hasta Pronto!

9 comentarios :

  1. Muy buena lista; me gustaría probar el la pre-base de TonyMoly y el morning pack.
    La paleta es preciosa :P

    Bss
    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los labiales de Rimmel pero nunca he probado uno de Kate moss, tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha encantado tu labial y la paleta, pa'que decirte. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Como no,se me van los ojos al precioso paletón jajaja!
    Doy fe de que los labiales de rimmel y la bb cream de loreal van estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Esa paleta es tentadora y preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  6. muy buenos favoritos! la paleta es una pasada y el labial de Kate super chulo tb :)

    ResponderEliminar
  7. Aún no he probado nada de Tonymoly, habrá que echar un vistazo! Muy buena lista!

    www.redlipstick.es

    ResponderEliminar
  8. Apuntados!!!! Menuda pinta y muy buena seleccion! Te seguimos... ;)

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que veo la Vice me doy cuenta de que tengo que usarla... con la ilusión que la compré y de que manera está medio desterrada la pobre.
    Aquí otra que se alegra una barbaridad de haber comprado el labial de Illamasqua, dura la vida misma.

    Un besote!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails