viernes, 30 de agosto de 2013

Birchbox Ag '13 ! Mediterranean Soul

¡Hola!

Este mes Birchbox ha colaborado con la revista Elle  para seleccionar los productos que se han incluido en su caja del mes de Agosto que lleva por nombre Mediterranean Soul .


Me he llevado una buena primera impresión de estas cajitas, ya que para mí gusto así debería ser una selección de productos ya que en la caja de este mes encontramos de todo un poco, desde la típica muestra de gel, pasando por cosas de maquillaje, colonia y con un bonus, un par de sobres de té que en mi caso que soy una yerbajos siempre me alegra el día encontrarme con un par de muestras de té.

Otra cosa que no me podía haber parecido mejor en esta cajita es que contiene productos veganos y ecológicos, ademas de marcas desconocidas para mí y 3 de ellas son españolas. Además las mini tallas traen bastante cantidad por lo que podemos a conciencia los productos pero tampoco son mini tallas interminables, que tras llevar un tiempo acumulando cajitas desde hace unos meses agradezco más una mini talla de un producto interesante que un montón de Full Sizes que si no me terminan de gustar ahi se quedan ocupando espacio o al final de la cola de productos que tengo que finiquitar.


Estos son los productos que han venido en mi caja 

Gel de ducha Rosa de Mosqueta de Bluemandarines
Es hidratante y reparador. El olor es muy suave y no lo identifico con nada en concreto pero tampoco me huele mal.
Es una mini talla de 100ml 

Leche limpiadora hidratante de Naobay
No soy muy fan de este tipo de producto, no he encontrado ninguna leche limpiadora que me convenza pero esta tengo ganas de usarla ya que nunca he usado una que sea de origen natural y que tenga una composición tan buena como esta que contiene un 98% de ingredientes naturales de los cuales el 23% son de agricultura ecológica.  Está pensada para pieles secas y sensibles y esta echa a base de aceite de oliva, karité y aceite de almendras dulces.
Esperaré al frío para usarla y ya os contaré cuando termine esta mini talla de 50ml 

Colonia de Manzana Silvestre de Mediterráneas
Es de manzana y pomelo, huele como a manzana ácida, no es la colonia que yo me compraría pero tampoco es un olor que no usaría.
Es un spray de 10 ml, de plástico que esta muy bien para llevar encima (la mia está ya en la bolsa del gimnasio)

Laqa & Go Lip Pencil
Me ha tocado el tono Wolfman que es un rosa nude.
Es un jumbo de labios pero de los que la mina sale mediante rosa, no hay que sacar punta. Tiene un acabado entre barra y gloss pero la textura se asemeja mas a una barra de labios cremosa, no reseca y tiene una duración aceptable (partiendo de que este tipo de textura a mí no me aguanta demasiado).
Es un tamaño mini de 2 grs

Esmalte de NailGirls 
Me ha tocado un tono granate mate.
Los esmaltes de esta marca están formulados con ingredientes veganos y no tóxicos. Lo he usado ya y con dos capas cubre perfecto, de la duración no puedo opinar porque me lo tuve que quitar al día siguiente.
Tamaño original de 10 ml

¿Que os parece la cajita de este mes?
¡Hasta Pronto!

4 comentarios:

  1. Pues que tiene muy buena pinta, últimamente están saliendo muchas cajitas similares de este tipo, no vamos a saber ya por cuál decidirnos...

    Feliz viernes :D Te contaremos si nos decidimos por esta cajita :D
    Un gran beso y feliz fin de semana :D

    ResponderEliminar
  2. No he pedido nunca la Birchbox desde que cambio de la Jolie pero tiene muy buena pinta, la verdad

    ResponderEliminar
  3. A mi lo unico que no me ha gsutado era la barra de labios que mencionas, las suelo usar mas cremosas.
    Un beso , ahora tiene una nueva seguidora .
    http://microcristalina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mí esta caja me ha gustado muchísimo, de hecho la pedí porque sabía más o menos lo que iba a traer y me gustó muchísimo :) La pena es que es un poco cara.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails