lunes, 23 de septiembre de 2013

Review! Ruby Woo & Relentlessly Red. Colección Retro Matte de Mac

¡Hola!

A estas alturas ¿Quién no se ha enterado ya de que Mac ha sacado una colección enteretita de barras mate?

Yo no sé vosotras pero yo llevo desde que vi las fotos promocionales de la colección Retro Matte reduciendo la lista de cuales me iba a comprar, porque de buenas a primeras me gustaban todos menos dos.

La lista definitiva se quedó en 3, Ruby Woo, Renlentlessly Red/All Fired Up y Flat Out Fabulous, y allí que fui yo el día después de que saliera a la venta la colección a por mis barras, sin reservar ni nada. Por eso me quede sin la Flat Out… otras fueron más listas que yo y reservaron, por lo que ese tono no llego ni a rozar el stand de Mac en Murcia, cosa que me fastidia bastante porque ya que me pego el viaje al CI que mínimo que poder echarle un ojo y más aún cuando el tono se va a quedar fijo.  Pero bueno, ahí tengo el hueco en cajón para él para cuando lo repongan en el stand.

Al final me vine a casa con el Ruby Woo y con Renlentlessly Red (All fired up tampoco estaba…. ¬¬ ). 


RUBY WOO
Sobran ya las presentaciones para este tono, es  un rojo sangre que lleva media vida en el catálogo de Mac, pero solo se podía adquirir en tiendas pro, y más tarde en su tienda online.
Llevo años queriendo esta barra ya que cuando fui a por mi primera barra de labios roja esta me enamoró pero me era imposible ir a un Mac pro a por ella, así que ahora que ya está en todos los stands no iba a pasar sin comprarla.

De esta barra tengo un casi clon, Sangers de Illamasqua como podéis ver es casi idéntica la diferencia está en que Ruby Woo es un pelín más azulada y un poco más seca que Sangers pero puestas y sobre todo pasado un rato en mí quedan casi iguales.
Otra de las diferencias es que Ruby Woo me reseca más los labios pese a que las dos son unas barras muy secas.

RELENTLESSLY RED

Según la web de Mac es un tono “Coral rosáceo” , yo lo catalogué como “el color este que no se describir entre coral , rojo y fucsia” por lo que creo que si coral rosáceo es como voy a llamar a partir de ahora a este tipo de tonos.

Dicen que el tono es el Impassioned pero con acabado mate, yo tengo el clon de Flormar de esta barra, la P232 y respecto a la barra de Flomar el color sí que es casi el mismo, la de Flormar un pelín más rosa pero el cambio de acabado hace que me guste mucho más este tono ya que en mí a simple vista se ve un rojo rosado, pero en ocasiones
(al hacer fotos con flash por ejemplo) se ve mucho más fucsia.

Con Luz Natural
Con Flash

TEXTURA Y DURACIÓN
Esta colección tiene acabado Retro Matte, la textura que tiene Ruby Woo que es aún más seca que las barras de la gama matte de Mac, pero en la propia barra pone matte a secas y yo no he encontrado mucha diferencia entre  otras barras de acabado matte que tengo de la marca, solo he notado más seca de lo normal Ruby Woo.
Relentlessly Red  tiene  una textura idéntica a otra barra matte famosísima de Mac, Lady Danger. Al aplicarla es más cremosa y se extiende mejor que Ruby Woo pero cuando se asienta en el labio se queda completamente mate, seca y fija, no se mueve hasta que la desmaquillas y cuesta lo suyo porque tiñe y el color se queda en las arrugas del labio, hay que frotar con un buen desmaquillante para poderla quitar por completo, lo de frotar es literal porque con una pasadita con un algodón no termina de irse.

En cuanto la duración ambos duran intactos hasta que como, solo se van por el centro, el contorno del labio queda intacto sin moverse ni un milímetro hasta que me desmaquillo, como cualquier barra Matte sin Retro de Mac.

Así que he llegado a la conclusión que el Retro Matte es como pasa con las sombras que tienen Matte y Matte2  y al final depende más del tono en sí que el acabado con el que Mac ha querido bautizarlas.

¿Habéis caído con alguna barra de esta colección?

¡Hasta Pronto!

11 comentarios:

  1. Yo al que tiene ese tono rosáceo me recuerda al color sandía :)

    No sé yo por qué ha tenido tanta prisa todo el mundo ¿no quedan fijos en el lineal? O_o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una semana antes de salir pase por el CI y pregunté que cuando salía esta y que si habia mucha reserva y me digeron que no. Imagina mi cara cuando llegue y me encontré que había cosas agotadas por reserva.

      Eliminar
  2. No he caído porque los mates no están hechos para la piel de mis labios, pero los tonos son preciosos y a ti te van de vicio, más que guapa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, yo tengo la Ruby y me encanta, pero vaya si reseca. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Dos tonos impresionantes! No sabría ni con cual quedarme, porque ambos son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Debo admitirlo.....estoy enamorada de los labiales MAC y ansiosa de que lleguen los de este acabado pues solo tienen Rubi Woo..... y me apetece probar y mirara la cole completa :-D

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que esperaré a que se queden muchos en el lineal fijo. Sólo si de casualidad fuera al CI me pasaría a swatchear (y caería serugo XD), pero como no tengo ningún CI cerca de casa, a esperar.

    ResponderEliminar
  7. Yo me pille el R. Red y me encanta, es un tono precioso *_*
    besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapi,el Ruby no es PRO,estaba en los stands muchisimo antes de que saliera el Riri Woo y luego los Retro..se ve que algunas dependientas de determinados stands no se enteran de lo que es pro y lo que no...o MAC no las informa.
    En cuanto al Flat...en cuanto lo tengan en el corte ingles o en la web,ni lo dudes,pillatelo,es el tono mas bonito de toda esta colección.
    El Relen yo lo tengo pendiente,estuve a punto de cogerlo,pero dudaba entre ese y el Diva y como la mayoría de los Retro se quedan fijos..opte por el Diva que muchas veces está agotado..
    El All no lo toquetee,iba con prisa y se me olvidó,pero cuando vaya a Alicante lo probaré a ver que tal el tono y si hay mucha diferencia o no entre ese y el Relen.

    ResponderEliminar
  9. Te comento otra vez,que ya tengo el Relent en mi poder…jijijij,yo tb pensé cuando llegué a casa,que era la versión mate del Impassioned,los probé ambos en la mano y el tono (en dicha zona) era prácticamente el mismo pero con distinto acabado,yo asustada y empezando a cabrearme por haberme pillado un labial del mismo tono que ya tenía ya que incluso en el pañuelo,al quitarme los "chauchas" de la mano,eran el mismo color…el caso,que me puse ambas barras en los morros,la mitad con una barra y la otra..pues con la another barra,y nada que ver,el Relent en los labios cambia totalmente el color,es como tu dices,un tono difícil de describir,nadie de mi entorno ha sabido decirme con seguridad si es fucsia,coral,rojo,rosa/coral…,nadie,y es que en los labios se ve como una especie de rosa fucsia rojizo,en lo que todas coincidimos es que es un labial llamativo y monísimo.
    Ahora estoy a la espera de que repongan el All,que la chica me sacó el probador para que comprobara si era similar al Relent..pero visto como cambia este al ponerlo en los labios,no me fio del color que dejaba el All en la muñeca,seguro que en los labios es mucho mas bonito.
    Sin duda,el Flat,Relent y All son los tres tonos mas bonitos de esta colección.
    El Ruby no lo menciono porque ya estaba de antes y para que conste,es el rojo mas bonito de MAC.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails