viernes, 27 de septiembre de 2013

Review! Yankee Candle I

¡Hola! 
Sabéis que no me gusta mucho desviarme de la temática del blog pero sé que a muchas de vosotras os interesan estas velas y que la mayoría de nosotras las compramos online con el riesgo de comprar a nariz tapada, guiándote por una descripción (que a veces acierta, otras no) y por la pegatina que viene en la vela.
Yo misma más de una vez me he vuelto loca para hacer un pedido porque hay muchos post sobre las Yankee pero muy poco se centran en lo importante, en los olores y hay que tirar a de webs americanas.
Por eso poco a poco voy a ir haciendo reviews sobre las he probado (son unas 16) pero centrándome en el olor y en lo que duran, vamos que no voy a explicar cómo se usan, como guardarlas y cosas así porque de eso ya existen demasiados post donde lo explican perfectamente y no voy a aportar nada nuevo.
Otra cosa, sobre todo en las primeras entregas las fotos van a ser penosas, o directamente voy a tener que coger la de la web, es lo que pasa cuando no tienes pensado hablar de ello en el blog que hay que tirar de la foto chorra que subí  instagram el día que llegaron, tendré que usar esas porque la mayoría ya las tengo machacadas en una bolsa y no es plan de sacarles fotos de esa guisa. 

A lo que voy, hoy os voy a hablar del segundo pedido que hice en el que están algunas de mis favoritas :D 




RED VELVET
Huele a bizcocho recién echo y a una mezcla entre vainilla y azúcar moreno.  Tengo varios tarts repartidos por la habitación porque aún sin quemar de vez en cuando te viene una ráfaga de olor a magdalena impresionante.
Una vez lo quemas el olor tiene una intensidad media, no es empalagoso,  dura unas horas en la habitación. Para mi gusto debería de ser un pelín más intensa ya que en el tart es mucho más intenso de lo que es una vez quemada. pero es que es mi olor favorito de todos los que he probado hasta la fecha.

FIRESIDE TREATS
huele a nubes quemadas pero no es el típico olor a azúcar tostado, sino que huele a "lumbre". Si os gustan los olores dulces pero no los típicos a pastelito o a fruta escoged este sin dudarlo.
La intensidad es como la de red velvet, en el tart promete mucho más lo que luego es, si fuera un poco más fuerte ya sería perfecta.

SUMMER SCOOP
En la web dicen que es helado de fresa, y a mí me huele a petit suisse, tal cual.
Esta no la suelo usar sola casi nunca porque el olor aunque es muy bueno me parece muy simplón, así que la suelo mezclar con fireside treats para que así me huela a nubes quemadas, pero las made in spain. 

CHRISTMAS COOKIE 
Galletas de mantequilla y vainilla. Pero además de a eso a mí me huele un poco como a mazapán. El olor es buenísimo pero falla en intensidad, es muuuuuyyyy suave, huele solo mientras la quemas, una vez las apagas como mucho el olor aguantará una hora. Es una lástima porque el olor también es de mis favoritos.


¿Qué os parecen este tipo de post?  
¿Os gustaría que hiciera más post fuera de la temática belleza y maquillaje?

¡Hasta Pronto!

15 comentarios:

  1. Yo me estrené con las tarts con un set de aromas frutales, pero si dices que estas tan golosas no empalagan, la próxima vez me animo con ellas seguro.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. no coincido con estas, pero si que voy comprando varias yankee candle

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan estos post, para el día que pida, me van a venir genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el post, esperaré los próximos ;) ahora quiero comprarme la red velvet XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo necesita la Red Velvet, no me cansaré de decirlo :P

      Eliminar
  5. Este tipo de posts son muy interesantes si se hacen en ocasiones aisladas jeje, son como pequeñas sorpresas y si además son de buenos productos o de cosas "raras" pues mejor aun :D

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! iré pensando en mas post del estilo para ir subiendo de vez en cuando

      Eliminar
  6. Yo no las he probado pero quiero, de las que comentas me ha llamado mucho la de galletas de navidad, a mí es que olores así me gustan pero poco tiempo y de manera suave, como algo huela mucho me acaba poniendo la cabeza como un bombo, aunque habrá que olerla a ver ;)

    Yo creo que a veces dedicar algunos posts a otras cosas no está mal, igual no interesa a todos los lectores pero la identidad de un blog evoluciona un poco con el tiempo y si tú estás cómoda con ello...puedes ir viendo cómo reacciona la gente y modular la temática/frecuencia de este tipo de entradas según una cosa y otra. Yo personalmente suelo evitar los blogs "batiburrillo", que incluyen un poco de todo, pero si es algo ocasional y el producto incluso si no me gusta creo que puede resultar interesante para el blogger/sus lectores no tengo problema con ello la verdad, si me llaman la atención las leo y si no pues espero a la próxima sin problema.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me pasa a mí los blogs que no tienen un estilo definido hay veces que me agobian por eso me cuesta tanto salirme de lo que suelo hacer porque no se hasta que punto puede servir para reforzar los contenidos y hasta que punto sobra.

      Muchas gracias por tu opinión :D

      Eliminar
  7. Hola guapa! Me encantan estas tarts, sobre todo para otoño e invierno. Encender una y leer un buen libro es genial. Yo tengo en el blog dos post sobre ellas, con unas 20 por si te interesa. De las que nos enseñas tengo muchas ganas de probar red velvet, pero siempre la he encontrado agotada, a ver si para la próxima vez que pida tngo más suerte. De esas he probado chritsmas cookie y me gusta mucho como a ti. Mis preferidas por el momento son Vanilla cupcake y fluffy towels :). Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En yankee direct suelen tenerla siempre, pero ahora no se que pasa que han subido los precios y han quitado muchos productos. Espero que sea algo temporal porque sino me dan los 7 males.

      Le echaré un ojo a tus post :D

      Eliminar
  8. Yo me he estrenado con estas tarts hace poco pero las que nos muestras no las he probado así que me apunto alguna XD ¡La verdad es que me encantan!
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola!! yo no las he probado pero les tengo unas ganas!!! soy una adicta a las velas perfumadas que vicio!! dejo el enlace mi blog recien nacido :) y en el que he puesto mucha ilusion :) http://thebalanceofbeauties.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta que hables de esto, porque sí que es dificilísimo encontrar a qué huelen de verdad ^^

    ResponderEliminar
  11. Por la descripción que haces seguro que mi favorita también sería la de Red Velvet, que huela a magdalena me ha ganado totalmente jeje. A mí me gustan los post variados porque así te podemos conocer un poquito mejor, tus gustos y demás. En el mío ya ves que todo varios palos, compras, looks, recetas... No me puedo creer que tú también uses la crema americana como perfume, si es que tenemos muchas cosas en común jajaja!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails