lunes, 21 de octubre de 2013

Review! Twinkle Eye Pencil de Kiko

¡Hola!

Hoy toca un post de esos que no aportan nada nuevo porque ya se ha hablado mucho por todo blogger pero quiero aportar otra review positiva al saco porque realmente se la merecen.
Vengo a hablaros de los lápices Twinkle que ha lanzado Kiko en su colección Dark Heroine, tanto me gustan que en cuanto rebajen la colección pienso hacer back up o comprar algún tono más.



Solo tienen dos pegas estos lápices:

La primera: el formato, es muy largo y no es un lápiz al que se le saque punta de forma convencional si no que es de los de rosca. Incluye en la punta un afilador, cosa que se agradece bastante porque los lápices de ojos retractiles me parece incomodísimos de usar.
Prefiero el lápiz de toda la vida, el que va menguando porque así se lo que me queda de lápiz.

La segunda: llevan mucha purpurina y alguna que otra vez al rozarme  los ojos puede caer algo de purpurina en las mejillas.

 Por todo lo demás no sé por qué Kiko no incluye estos lápices en su línea fija porque no he encontrado otros mejores, ni tan bonitos en otras marcas. 
Los tonos que he escogido son
02: marrón con destellos dorados
03: marrón café con destellos rosas.
05:  verde turquesa oscuro con destellos azules. 






La mina de estos lápices es media tirando más a seca que a cremosa, pero son de los que  recién aplicados se difuminan de lujo y una vez se secan quedan fijos, no se mueven, ni se transfieren de ninguna de las maneras e incluso cuesta un poco desmaquillarlos y se pueden usar en la waterline (siempre y cuando no te moleste la purpurina en esa zona).

Yo los utilizo bastante desde que los tengo ya que no tengo ningún problema para trabajarlos y puedo hacer
incluso delineados en punta con ellos que no me cuesta, cosa que con otros lápices sí, además el toque de la purpurina queda precioso tanto para usarlos solos como un maquillaje más elaborado, ya que la purpurina que tienen se nota pero no es el típico efecto de eyeliner con purpurina, que suelen dejar poco color y demasiado brilli brilli. 


También los uso como base de sombras, quedan muy opacos y las sombras agarran perfectamente, además de no se mueven hasta que me desmaquillo. 

Sombre Beauty Marked de Mac, arriba con el Twinkle 03 de base, abajo solo con un primer de sombras
Cuando los utilizo como base siempre aprovecho para sacarles punta, ya que me resulta más fácil coger los restos que quedan en el sacapuntas y aplicarlos con el dedo en el párpado, que estar con una mina tan pequeña rellenado, y así de paso ahorro producto, que son un producto de edición límitada :p

¿Os gustan este tipo de lápices?

¡Hasta Pronto!

15 comentarios:

  1. Hola Isiah, menudos lápices más alucinates, cada vez le estoy prestando más atención a los lápices de Kiko, yo aún no tengo ninguno. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, tienen tonos preciosos, no me extraña que quieras hacerte con mas. Kiko tiene productos fantástico en lo que a lápices se refiere.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta como te has maquilado el ojo con el azul! :D Yo no he comprado aun ninguno de ellos aunque me parecen precisos. En las rebajas que suelen poner Kiko espero que quede alguno ^^
    Un beso!

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estos tres son los que más me gustan de toda la colección!!! son preciososss
    un beisto wapa

    ResponderEliminar
  5. La verdad que los colores son preciosos y el brillo no es nada hortero, vamos, que queda muy bien. Yo no soy de hacerme mucho la raya porque como no tengo costumbre tardo una eternidad en conseguir que me quede bien, y ya del rabillo ni hablamos jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo no los conocía, pues aquí no venden Kiko y no estoy al día con las novedades, pero me han encantado!! sobretodo los dos marrones. Me ha gustado mucho la mezcla con la Beauty marked, me chifla esa sombra.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. qué preciosidad!
    desde luego que el brillo queda de lo más sutil, tendré que echarle un vistacillo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son una preciosidad. Me llama especialmente el marrón rojizo para utilizarlo con la Beauty Marked ya que esa sombra no hay manera de que pigmente en condiciones. En cuanto al formato, si son retráctiles y no te gusta ir sacando la punta, siempre puedes depotarlos en un tarrito, parecido a como hacen con los jumbos de Nyx y así quizá te sea más cómodo de usar.

    Un saludo

    El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
  9. goosh, mi hermana se volvería loca con esos!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Como base para ahumados deben quedar espectaculares! Los veo muy chulo para hacer looks festivos, que ya mismo se nos vienen encima las fiestas y apetece :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  11. me encantan! sobre todo los dos marrones, son increíbles! si puedo hacerme con ellos no lo dudaré :)

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos *_* me los apunto a ver si los consigo ^^
    Besos!

    Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A cada cual más bonito... tendré que pasarme con Kiko, a ver si los puedo conseguir ahora o cuando les bajen un pelín el precio :)

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos, yo también tuve que picar con ellos.... menos mal que por la época pude ayudarme de un descuentazo del 30% que circulaba por ahí ^_^

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos, lo malo los brillis que no me tiran mucho, pero los colores... uff, bonitos a mas no poder!!! jejeje

    1 besazo y disfruta de ellos guapi!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails