jueves, 14 de noviembre de 2013

Review + Look! Kit Groovy kind-a love de Benefit

¡Hola!

Mi adorada mascara they’re real está ya más que gastada y estoy a punto de rematar la mini talla que tenía de reserva por lo que ya iba tocando reponer, justo este mes Sephora puso un 15% de descuento a sí me fui a hacer una visita al stand de Benefit.
Por una vez en la historia justo llegué cuando acababan de poner a la venta los kits de navidad, les eché un ojo por encima y casi todos incluían la they’re real a tamaño venta o versión mini. Por lo que decidí gasta un poco más de lo que tenía pensado y llevarme algún set para ir probando otras cosas de Benefit.
El que escogí fue Groovy Kind-a love que es el que lleva de todo, pero formato mini.


El formato como veis es precioso, es una lata metálica que luego se puede reutilizar ya que la bandeja donde van los productos se puede sacar sin problema.

Dentro de esta cajita tan requetebonica encontramos

Mascara de pestañas They’re real en formato mini de 4 gramos
Es mi máscara de pestañas favorita, ya os hablé de ella en este post

Benetint  El famoso tinte para labios y mejillas, tamaño mini 4 ml

The Porefessional un bálsamo “borra poros” que su puede usar tanto debajo de la base de maquillaje como por encima para hacer algún retoque, también en formato mini de 7,5 ml

Dandelion & Gimme Fever, un dúo de coloretes que incluye los conocidísimos polvos iluminadores Dandelion y un colorete rosa medio con un montón de shimmer plateado. Como en todas las cajitas vienen un una brocha para poderlos aplicar.  3 gramos

Un cuarteto de sombras en tonos neutros




Tickle my ivory: un blanco completamente mate
Gilt-y pleasure: un dorado con base marrón medio
Shimmer down: el típico marrón topo con shimmer
Kiss me, I’m tipsy: marrón rojizo con un poco de shimmer dorado
Esta última es una auténtica preciosidad 
Esto fue lo que me hizo caer con la paleta las sombras no pueden ser más bonitas y ponibles, personalmente me gustan mucho las sombras que traen los kits de Benefit ya que no son nada polvorientas y ser agarran muy bien incluso sin usar una base con anterioridad. Vienen con un aplicador doble de esponja, hubiera preferido el  kit mini brochas como en algún kit anterior que tengo, pero bueno, para un apuro ahí esta y no me estorba.

Este kit lo considero una buen capricho porque uso personal puede que no es imprescindible salvo que quieras probar más de un producto de los que vienen en el kit o no quieras comprar el tamaño grande (como es mi caso).
Si que lo considero una buenisima compra para hacer un regalo, o para las que ahora están comenzando su colección ya que tiene de todo, los tonos son muy ponibles y se le puede puede dar mucho trote a todo lo que trae sin tener una gran destreza maquillando.

El look que yo os voy a enseñar esta hecho con todo lo que viene en la paleta, solo tuve que añadir un poco de lápiz negro, la base y el corrector.
Ya de paso os enseño un look "natural", que no suelo subir nunca ninguno :P

Para hacer el look de ojos:
Kiss me, I'm tipsy: en la mitad externa difuminando mucho y para enmarcar el parpado inferior
Shimme down: en la mitad interna
Gilt-y pleasure: entre los otros dos tonos y en el parpado inferior
tickle my ivory: para iluminar

El precio de este kit es de 39€, pero como he dicho en el comienzo del post aprovechando los descuentos de sephora a mí se me quedo en 33€

¡Hasta Pronto!

11 comentarios:

  1. me gustan estos packs que hace benefit porque incluye todos sus productos básicos y puedes maquillarte sin necesitar casi nada mas.
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Un set precioso y además a un precio más que razonable! Me han encantado las sombras y el colorete. La máscara también está entre mis favoritas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito y completo viene! La presentación ya es un plus, pero es que además los tonos de coloretes y sombras son muy bonitos. Muy guapa con ese look dulce.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Isiah, de verdad que me encanta tu look y bueno, esa caja es espectacular. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Esta guay para probar todo y decidir lo que te gusta más, tengo ganas del porefessional y del high beam de la marca. Bueno y por supuesto de probar la mascara que debe de ser lomejor del mundo. Que envidia de ojazos por cierto!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, te queda muy dulce :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad que es super bonito, pero me váis a matar... lo que más me enamora es la cajita xD Es que me encantan de ese tipo jeje.
    Gracias por tus impresiones ^^
    Un besito

    ResponderEliminar

  8. Thanks for sharing, this is a fantastic article.Thanks Again. Really Cool.
    Buy Youtube Likes
    Buy Vine Package

    ResponderEliminar
  9. Qué monada!!
    Me encanta, de este rollo me compré la cajita de iluminadores que sacaron hace unos años, en formato mini y duran una barbaridad!!
    Tengo ganas de probar la máscara y el Pore =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. really cool and interesting post. cute make-up, love the mascara and eye shadow. would love to try if it suits me. thanks for sharing!

    cheers!
    buy real social media

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails