lunes, 23 de diciembre de 2013

Tag! La Paleta Perfecta

¡Hola!

Voy a comenzar la semana con este tag sobre paletas donde hay que contestar a las preguntas enseñando algunas de nuestras paletas y dar una pequeña explicación de porque la has escogido. Ya sabéis que soy una autentica enganchada a este tipo de productos por eso voy corriendo a ver/leer el tag en cuanto veo que alguien lo ha hecho. Si ya lo tenéis en vuestro blog dejadme el enlace para que le eche un vistazo si aún no lo he visto ;) .
Yo me he saltado la regla de escoger solo una y en algunas preguntas he respondido con dos , ya sea por no repetirme o porque no he podido elegir. 
Todas las paletas que voy a enseñar son las compradas ya hechas porque me parece más curioso enseñar paletas que ha lanzado una marca buscando un tipo de tonos para un maquillaje en concreto o basándose en una temática, si sacará en el tag mis paletas de Mac o de Inglot no tendría tanta gracia porque las tengo por comodidad para ahorrarme tener tropecientas sombras sueltas en un cajón. 

Antes de nada os pido disculpas por que algunas paletas están destrozaditas por el uso, caídas.... que algunas las tengo desde hace más de 4 años , pero junto con cada paleta os dejaré el link a su review para que las podáis ver cuando estaban nuevecitas.



1. ¿Cuál es la paleta con packaging más bonito?
Groovy Kind-a love de benefit. 
He escogido esta porque el formato no solo es bonito, si no que se puede aprovechar la caja metálica para guardar otras cosas una vez acabemos (o no) los productos que trae. Es el motivo por el que la he escogido ya que de que sirve que una paleta sea preciosisisisima, si luego no le podemos sacar partido al envase. 
2.¿Cuál es la paleta con mejor pigmentación?
Burning Heart de Sugar Pill 
No podía ser otra, las sombras se Sugarpill son puro pigmento, hay que ir con cuidado al usarlas porque son ultra intensas.

3.¿Cuál es la paleta más versátil? 
Vice I de Urban Decay
Cuando no tengo ni idea de cómo me quiero maquillar o tengo que maquillar a otra persona siempre tiro de esta paleta. Sé que muchas no están contentas ella pero a mi no me parece mala en ningún sentido, ni en la calidad de las sombras, ni en la selección de tonos.  Es mi paleta todo terreno ya que contiene todo tipo de sombras y todo tipo de tonos. 
4. ¿Cuál es la paleta mejor para llevártela de viaje?
Aquí no puedo escoger una ya que  siempre me llevo estas dos y ya que una es todo terreno y la otra tiene tonos fuertes de los que me gusta llevar a mí. 
El formato de estas paletas es perfecto para viajes ya que caben las dos en un neceser pequeño y apenas pesan.
Balm Jovi de The Balm
Sería mi primera opción porque tiene de todo tanto sombras, colorete y múltiples. Los tonos son los que suelo utilizar y se le puede sacar un partido inmenso a esta paleta. 
My Myself & Eye, PPQ de Sleek
Antes de tener la balm jovi es la paleta que me solía llevar junto con alguna sombra suelta. Tiene los tonos perfectos para poder hacer maquillajes de los no me canso, es decir naturales pero sin tener que renunciar a una sombra chillona y hortera. 

5.¿Cuál es la paleta que mas me ha decepcionado? 
Paleta de 120 colores
 La compre al empezar pensando que iba a ser de una calidad estupenda, que iba a tener de todos los colores, que no iba a necesitar nada más …. ¿Os suena?
Nunca me ha gustado, porque es pura tiza, las sombras en mis párpados no se fijan, ni con prebase, es intentar difuminar la sombra y desaparece casi por completo. Apenas la utilizo solo si necesito algún color en concreto o para algún disfraz donde no me dé pena maltratar una sombra.
Y como extra os habréis dado cuenta de que las sombras son muy frágiles, se me llegaron a romper sombras solo de abrir y cerrar el cajón donde la guardaba al principio ¬¬ . 
Naked Basics de Urban Decay

No es que esta paleta para echar a la hoguera, la incluyo en esta categoría porque yo no la considero una paleta basica, ni con la fama de todo terreno que tiene, al menos para mi estilo y mi tono de piel. 
Tenía unos descuentos y se me quedaba en 10€ así que decidí comprarla por los 4 tonos centrales que son los que suelo usar para difuminar otras sombras. Como paleta complementaria a otros tonos si que la considero una buena paleta, pero para usarla sola no me convence en absoluto ya que el tono con brillo me parece muy blanco, las 2 siguientes apenas se diferencian en mi piel, el marrón medio es un tono muy normalucho y el negro pues ahí esta pero apenas uso negro, yo le hubiera puesto un marrón muy oscuro, para poder hacer algún maquillaje más marcado sin tener que usar la sombra negra por narices. 

6. ¿Cuál es la paleta con nombres de sombras mas originales?
Alice In Wonderland de Urban Decay
Iba a volver a escoger la Balm Jovi porque me hace mucha gracia lo de tener una paleta rockera pero al pensar en otra me vino a la cabeza la de Alice los nombres están basados en el cuento/película y son sombras de la línea fija de Urban Decay que fueron renombradas para que toda la paleta pegara con la tematica del país de las maravillas. 

7. ¿Cuál es la paleta menos usada?
Bad Girl de Sleek
Llevo años sin tocarla porque ya apenas me hago ahumados en tonos tan oscuros y cuando me los hago tengo tonos oscuros similares en otras paletas de mejor calidad por lo que ahí la tengo esperando a que un día me anime y la use. 
Me da muchísima pereza hacerme ahumados….. con lo que yo era cuando compré esta paleta.

8.¿Cuál es la paleta que mas me gusta, la que mas uso y que me llevaría a una isla desierta?  
Balm Jovi de The Balm
La paleta de The Balm se lleva la mención porque en mi día a día uso muchísimo la fila mate del centro, las sombras neutras y en esta paleta esta mi sombra dorada favorita que es la Iron Maid-in (por favor señores de The Balm lanzarla en formato individual :’( ), en la foto no creo que se aprecie pero tengo algunas sombras ya apunto de tocar pan y no la tengo ni un año y por el resto del tag creo que ya habréis deducido lo mucho que me encanta esta paleta. 
Sunday Funday de Benefit
La paleta que más suelo usar para los días en los que no me quiero complicar mucho, ni tengo que ir especialmente arreglada, vamos, para cuando tengo una cara de zombi flipante pero no tengo ni tiempo ni ganas de maquillarme. Hay veces que me pongo las sombras de esta paleta con el dedo y sin pre base ni ná.
Tiene dos tonos iluminadores que quedan preciosos por sí solos y de regalo un marrón y un morado, que los suelo usar para darle un poco más de gracia al maquillaje.
Ah y lo más importante, vienen  mis amados Hoola dentro, un gloss muy bonito he incluye un lápiz y unas mini brochas que hacen el apaño porque son de pelo natural y tienen por el otro lado unas biseladas con las que me suelo poner el marrón o el morado en el párpado inferior. 


Y hasta aquí llega el pequeño recorrido por mi colección de paletas.
Quedáis todas automaticamente nominadas, que quiero ver vuestra colección :D 

¡Hasta Pronto!

11 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho este tag, es la primera vez que lo veo y es realmente útil (además de divertido: ¿a quién no le gusta cotillear paletas ajenas? jajaja!).
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Chulisimo! A ver si saco un rato y lo hago! La ppq d sleek lleva mucho tiempo haciéndome ojitos jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el tag, a lo mejor me animo a hacerlo. Muy de acuerdo con lo de las sombras de las paletas de 120, yo la tuve dos semanas y la regalé porque vi que no... pero lo de la Naked Basics al contrario, me tiene enamorada y me sirve para todo! eso sí, he creído entender porque no te gusta porque has dado unos argumentos muy lógicos.
    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo este tag! Qué me gusta la paleta de The Balm. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. muy chulo el tag,oye yo acabo da hacerme un blog soy maquilladora y me gustaria que se pasarais por el un beso y felices fiestas

    http://entrebrochasycoloretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado el post! yo no tengo tantas paletas como para responder al tag jejeje

    Tengo dos sorteos, ¡por si te interesa!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante Y divertido el post, pero yo tampoco tengo tanta paletas COMO para responder...aunque no sé las Sombritas de farmacia valen ? Yo vi la paleta de rubores de Nars Y me encanto, pero sale de Mi presupuesto .

    tus paletas de Sugar pill son hermosas ♥♥♥

    felices fiestas♥♥♥

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso todo!!!! Lastima que acá no hay esas marcas..... :| te invito a mi blog recién empiezo! Saludos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el tag y tu blog. Te sigo desde ya y voy a hacer el tag.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Aquí tienes a una seguidora más, me ha encantado el tag y tu colección. Yo también me he animado a hacerlo, te dejo mi dirección por si te quieres pasar. Un Saludo.
    http://marcandoelcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails