viernes, 17 de enero de 2014

Birchbox + Grazia ! Enero '14

¡Hola!

Este mes Birchbox se ha unido a la revista Grazia para ofrecernos una selección de productos pensados para comenzar el año con el mejor aspecto posible.  Además han incluido en su web una selección de productos escogidos por las redactoras de la revista y los gastos de envío serán gratuitos superando los 15€ durante todo este mes.
Esta caja además contiene el formato pocket de la revista Grazia y una selección de productos que me ha gustado bastante ya que tiene de todo un poco y son cosas a las que le voy a dar uso.
En algunas cajas están incluyendo una máscara de L’oreal que aún no ha salido a la venta en España llamada Miss Manga que es para conseguir efecto ojos de muñeca, muy a mi pesar en mi caja no venía pero tengo que probar esa mascara solo por el nombre  U.u .

En mi  caja lo que venía revista aparte es lo siguiente. 



Kinactif Energy Injector de Kin Cosmetics
Es una mini talla de tratamiento pensado para reestructurar y fortalecer el cabello fino, debilitado o frágil.
Mi pelo no es fino pero si que lo tengo muy quebradizo por la zona donde estuve usando la Intea, me viene de perlas el tratamiento este.

Yu-Be
Una crema de origen japonés de estas que sirven pa’tó,  regenra la piel, difumina cicatrices y calma la piel irritada.
La he probado ya y el olor es parecido al del carmex  y al aplicarla deja una sensación extraña ya se absorbe muy rápido y deja una película sobre la piel. La sensación es similar a la que dejan algunos primers de labios.
La he estado usando sobre una quemadura que tengo en el brazo bastante grande, al ponerla escuece un pelín pero se puede ver perfectamente como la irritación de la quemadura va bajando, no la elimina por completo pero me la ha mejorado visiblemente con un par de aplicaciones.

Lápiz nº31 de Ainhoa
Un lápiz de ojos en color piel muy clarito.  Con esto se compensó que no incluyera la máscara de pestañas XD.  Estos lápices en tono piel han sido un descubrimiento para mí se les puede dar mil y un usos, el que yo tengo es muy cremoso y para algunas funciones no me termina de convencer y estaba a la búsqueda de uno algo más seco, ha dado la casualidad de que este es mucho más seco que el que yo uso por lo que fijaos si me alegre de verlo dentro de la cajita.

Nail Glitter de Nail Rock
Es un kit de esmalte + glitter para conseguir unas uñas a lo bola de discoteca.
Primero hay que poner el esmalte, cuando no este del todo seco meter la uña en el botecito de la purpurina , retiramos el exceso y cuando hayan pasado unos 15 minutos ponemos un top coat por encima.
Como veis yo lo probé en una rueda de esmaltes y el resultado queda precioso, estoy deseando tener ocasión para poder hacérmelo en mis uñas.

Serum Party Girl de Sin care
El concepto de este producto me ha hecho muchisima gracia porque no se anda con rodeos en plan si tienes un día duro de un montón de trabajo porque eres una mujer ocupada por que blah blah blah…..
Este serum va para eliminar la cara de zombie en los días de resaca, sin rodeos y sin demás florituras, el envase lo explica a la perfección.

¿Que os parece este tipo de colaboraciones cajita-revista? 

¡Hasta Pronto!



5 comentarios:

  1. MI cajita de este mes es ligeramente distinta a la tuya pero muy completita también. Me ha hecho gracia lo del sérum para recuperar el aspecto tras una buena juerga.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Están muy bien las colaboraciones y la caja muy completa, el esmalte con el glitter queda precioso ;D
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me parece una caja un poco incompleta para mi gusto, aun así eso de que colaboren y traiga una revista, nunca viene mal jeje

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece genial porque así tienes la oportunidad de probar nuevos productos sin necesidad de suscribirte a las cajas ni mucho dinero. Me ha encantado el kit de purpurina y esmalte, me parece que queda muy chulo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Cuando puedas comentanos sobre ese serum para después de las juergas :P a mí no me ha llegado en mi cajita

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails