miércoles, 15 de enero de 2014

Mis mejores compras de 2013!

¡Hola!

Como ya es tradición toca dedicar un  post a mis mejores compras del pasado año, a mí me gusta hacerlo de este modo y no diciendo mis favoritos o lo que más uso porque si no sería hacer casi el mismo post cada año, digamos que son las nuevas incorporaciones a mi lista de favoritos global.

Voy a hacerlo entero del tirón cosmética y maquillaje todo juntito y voy a intentar que quede lo más corto posible porque la mayoría de cosas que menciono ya tienen su propio post así que os dejaré los links al lado de cada nombre por si os interesa lo podáis encontrar sin problema y leer a fondo si os apetece.



En cuanto a cuidado corporal y facial este año me ha dado por compras cremas, geles, exfoliantes y demás, he comprado más de este tipo de producto que maquillaje en sí, así que me he guiado por los que más he utilizado que son:

Breakfast Scrub de Soap & Glory - Link-
Hizo que me reconciliara con los exfoliantes, hacía años que no compraba ninguno porque no les veía utilidad y para aliminar piel muerta hay esponjas, guantes y demás productos para exfoliar . Peeeero compré este exfoliante que exfolia a las mil maravilla, hidrata muy bien la piel y huele de vicio.

Palmer’s 
Nunca os he hablado de esta crema, solo lo mencioné cuando la compré, Podría haber escogido otra que oliera mejor, que hidratara más pero creo que la mejor crema corporal que he descubierto este año ha sido esta.  La he estado usando durante todo el año, no se me queda corta en invierno y en verano no me resulta demasiado pesada, además un punto muy grande a su favor es su olor, huele a Nesquick y no es de esas cremas que huelen muy bien pero que duele usar por el precio,  es muy barata.

Narcissus Night jelly de Naruko -Link-
De las mejores cremas faciales que he probado en la vida. Nunca me hubiera imaginado que una crema en gel pudiera hidratar tan bien como esta dejando una sensación fresca en vez de pesada.

 En cuanto productos capilares he seguido en mi línea de evitar las siliconas en los champús pero de medios para abajo lo mismo me da que lleve que que no pero cuanto más natural mejor.

Mascarilla de karité y miel de Le petit marseillais
Es una pasada para ser una mascarilla de super, no está plagada de siliconas, deja el pelo muy hidratado y encima huele de estupendamente y el olor me aguanta en el pelo un par de días.

Iron styling mist de Giovanni -Link
Es un protector térmico a base de argán y keratina casi natural. Deja el pelo completamente liso con secador y se puede usar con el pelo seco para facilitar el peinado con planchas y aumentar su fijación.

Shine so bright de Lush -Link
Es un tratamiento para puntas para usar con el pelo seco. Yo lo suelo usar cuando tengo las puntas resecas entre lavado y lavado ya que al tener el pelo largo y con mechas se me resecan antes las puntas que se me engrasa la raiz. Lo llevo siempre encima porque me pone muy nerviosa mirar para abajo y ver todas las puntas hechas un desastre. 

En cuanto a bases de maquillaje he probado unas cuantas este año pero las que más uso con diferencia son Healthy mix de Bourjois y Face & Body de Mac, suelo usarlas por separado o juntas, ya que ahora estoy en una fase donde suelo usar varias bases diferentes dependiendo de cómo tenga la piel y el acabado que busque.

Eso sí algo que casi nunca me falta es fijar  las bases con los polvos Cat’s Wink de TonyMoly -Link- en el tono 01 que ha sido la mejor compra que he hecho en años de verdad los adoro y no me canso de recomendarlos porque tienen una calidad precio inigualable.
El corrector del año no podía ser otro que el Wake me up de Rimmel -Linkque por algo voy por el segundo bote ya :P

En cuanto a maquillaje  este año me ha dado fuerte por las sombras en crema y los lápices de ojos y por un look muy concreto, sombra dorada  con un poco de marrón para enmarcar y un delineado bien marcado.
Por que ya lo sabéis me he vuelto una friki de las barras de labios que se ven desde la luna y para eso mejor dejar los ojos discretitos.

Paleta Balm Jovi de The Balm -Link-
Ese look casi siempre lo hago usando las sombras neutras de esta paleta, la dorada y el iluminador que incluye.  Es la mejor paleta de sombras que tengo,  lo he dicho mil veces pero fue de las primeras compras del 2013 y tenía que hacerle otra mención más en mis compras del año :P

Color Tattoo de Maybelline -Link- Link-
Me encantan estas sombras tanto para llevarlas solas como para base de otros maquillajes, utilizo muchísimo estos 3 tonos, dos de ellos para looks básicos y la dorada que compré por rellenar un pedido y pensaba que iba a quedar muerta de risa le doy una tralla impresionante como base del look que os dicho anteriormente queda increíble.

Twinkle Eye Pencil de Kiko tono 03 -Link-
Es un lápiz granate muy oscuro con detellos rojizos, lo uso mucho en el parpado inferior y en el superior para maquillajes de día pero que quiero que queden un poco más resultones.
Frat Boy de The Balm
Se ha convertido en mi colorete de diario y de las prisas,  ya que queda bien con cualquier maquillaje y favorece un montón.

Eurydice de Illamasqua -Link- y Relentlessly Red de Mac -Link-,  ambos dos barras completamente mates, de un tono muy potente y muy especial, casi siempre que me los uso me preguntan que barra es la que llevo.

En cuanto a uñas, ha sido el año de las uñas en rosa y la mención se la llevan estos dos esmaltes de china glaze.
Surreal Appeal -Link- un rosa coral muy llamativo y Passion for petals -Link- que es un rosa oscuro.

Y para terminar  las dos colonias favoritas que adqurí en 2013 son:


 Malvas cristalinas de Yves Rocher lástima que fue edición limitada (pero tengo 2 más de repuesto :P) que es un olor floral y dulce a partes iguales y la colonia de galletas de Starnature que huele a eso galleta y dura bastante para ser  una colonia de 2€ -Link-


¿Cuál ha sido tu mejor compra del 2013? 

¡Hasta Pronto!



8 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el post de mejores compras. Hay que ver que con lo que me gustan el champú y acondicionador de LPM de esa línea, no he probado la mascarilla, a ver si me hago con ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no coincidimos en nada, tengo algunos de los productos que enseñas (como los Color Tattoo o el lápiz Twinkle de KIKO, que por cierto me está encantando) y también algunos que quiero probar como la base Healthy Mix. Mucha gente lo ha enseñado como favorito del año por lo que no creo que resista más y cuando acabe las que tengo seguramente la pruebe, un besito guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay, me has vuelto a despertar mi necesidad de Soap&Glory, que pintaza. Me encanta tu selección, solo puedo añadir que toda la línea de Healthy Mix me parece de lo mejorcito del mercado :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. QUe resumen más apañado! Esta bien hacer favoritos partiendo de las compras nuevas, porque como dices si no sería repetitivo. Las sombras en crema también han sido un descubrimiento para mi. UN besazo.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en algunos, el R... Red de MAC (paso de escribirlo que es muy raro el jodio XD) me encanta y también me preguntan, es muy especial, tanto que mi madre se ha enamorado de él y me lo quiere robar XDD
    Me apunto la crema de Naruko y alguna cosa más ;D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo amo mi paleta Rockstar de the Balm y los Maybelline Color Tattoo! Son maravillosos.... Tendría que incluir también mi Katte Moss Rimmel en 107 como mejor compras del año...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, coincido contigo con las Tatoo, para mí son básicas. Las barras de labios son una pasada. Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails