viernes, 11 de abril de 2014

Look! Candied Violet. Chocolate Bar II

¡Hola!

Pocas veces suelo repetir un combo de sombras en muy poco tiempo, menos los típicos de diario y los de las prisas. Con lo que me gusta a mí probar cosas nuevas es muy raro que me apetezca repetir, este maquillaje es la tercera vez que me lo hago en menos de 3 meses, por lo que ya ha pasado a ser uno de mis maquillajes socorridos que no fallan, todas las veces que me lo he hecho me han preguntado por lo que llevaba en los ojos.

Esta hecho con la paleta chocolate bar de Too Faced, solo tuve que añadir un pelín de negro para ayudarme a rasgar más el ojo, pero todo lo demás es de la paleta que mejor huele de todo el mundo mundial.

OJOS
Candied Violet: llevo 3 capas de sombra, una normal en seco, otra encima de una capa de gliter glue, y la última esta puesta solo por el centro con un pincel muy pequeño y en húmedo. 
Lo he echo así porque quería que se notara la purpurina de la sombra, dando solo la primera capa quedaría el tono violeta con algún destello. 
Strawberry Bon Bon: en la cuenca del ojo 
Cherry Cordial: en la V externa y en el párpado inferior
Beauty Marked de Mac: es el negro que utilicé solo en la esquina exterior del ojo. Me gusta usar esta sombra que un negro mate para dar profundidad ya que es más fácil integrarla con el resto de tonos al no pigmentar tanto. 

ROSTRO Y LABIOS

Bases: Face & Body de Mufe #20 + Healthy Mix de Boujois #51
Correctores: Paleta de camuflaje de Mufe #1

Contorno: contour nº1 de Ben Nye
Colorete: Victorian Rose de Ben Nye

Prefilador: bois de rose de Peggy Sage
Barra de labios: Chatterbox de Mac 

¡Hasta Pronto!

8 comentarios:

  1. Que preciosidad de look!! me encanta esa paleta
    muaaak

    ResponderEliminar
  2. ¡Es precioso! Por lo que veo tu también eres pecosilla jeje ¿Sabes de alguna base que cubra bien las pecas y que sea muy blanca? Ando como loca buscando, me he dejado ya un dineral en maquillaje y no hay manera. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff con las pecas nos hemos topado jajajajaja yo no consigo aún camuflarlas del todo porque prefiero que se vean un pelín a llevar un empaste en la cara.
      Pero así lo que más cubre y que tengan tonos claros la studio fix de Mac, la healty mix de bourjois (pero comprada por internet, el mas claro aquí no se vende) y otra cosa que hago mucho es ponerme encima de la base un corrector de camuflaje justo donde tengo más pecas.

      Eliminar
  3. Que bonito!!! Me ha gustado mucho además la sombra violeta es super bonita!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me ha encantado el look. Te ha quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo es este look, tiene mucha dulzura y el contrapunto justo en la cuenca que le has dado una bonita profundidad con el tono marrón sin oscurecer demasiado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso, la sombra lila es muy bonita besos

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo!!
    Me encanta la paleta, tengo unas ganas de hacerme con ella que no veas! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails