martes, 27 de mayo de 2014

Productos Terminados 6 !

¡Hola!

Por fin ya voy acabando algunos productos que parece que no se van a acabar en la vida, o que al menos a mi me cuesta horrores acabarlos, como son las bases de maquillaje y las cremas.
No comprendo como hay personas que parece que se las beben y a mí me puede llevar años acabar alguno de estos productos. 

En estos últimos meses lo que he acabado es...... 


Champú seco Instan Fresh de Garnier
De todos los champús secos que he probado el de Garnier es mi favorito, porque el olor no se me hace pesado, apenas me deja residuo blanco y limpia el pelo de forma muy suave.
Yo no tengo problemas graves de grasa en el pelo, por eso es el que mejor me va porque solo necesito un poco para que el pelo tenga mejor aspecto y huela bien. Con otros que pulverizan más cantidad me cuesta mucho eliminar el residuo y además me da la sensación de que con el paso de las horas tengo como un estropajo, por lo que....
¿Repetiré? SI!

Crema PureExpert de Germaine de Cappuccini
Me la regalaron en un evento de la firma el pasado verano y me ha ido estupendamente la mayor parte del año. Es textura gel-crema, se absorbe en segundos, por eso es perfecta para los meses de calor donde no necesito cremas muy untuosas por eso el resto del año la he usado por el día antes de maquillarme.
¿Repetiré?  No me importaría si la encuentro el kit que me regalaron a buen precio.

Narcissus night jelly de Naruko Podéis leer un post sobre esta crema si pincháis en este link.  
En verano esta crema me iba perfecta, pero en invierno necesitada mucha más cantidad porque mi piel se la bebía.
¿Repito? He repetido con la marca, pero con la crema de Rosa que es especifica para piel deshidratada. Ya os contaré si esta versión se le bebe mi piel o no.

Base Skin Match de Astor, tono 103
POR FIIIIIN!!!! Me falta hacer la ola cada vez que acabo con una base de maquillaje, me duran una barbaridad. Esta base cuando la compré me chiflaba, era mi base de diario, pero como uso muy poca base el bote me ha durado como 2 años si no es más y la acabe aborreciendo allá por Otoño, además esta creo que con el tiempo perdió propiedades y el color se ha oxidado un poco porque durante estos últimos meses no me quedaba igual y me la veía algo más naranja que antes.
¿Repito?  No. Aunque no es mala base, pero en el tiempo que llevo gastándola han salido demasiadas al mercado que quiero probar.


Lápiz de ojos doble de Kiko
Es el típico lápiz con dos putas que lanza Kiko de vez en cuando en alguna EL
Este tenía un lado color café y el otro granate satinado. Lo usaba casi siempre para delinear el parpado inferior.
¿Repito? Si vuelven a sacarlo en alguna colección seguro que lo vuelvo a comprar. 

Mascarillas de Montagne Jeunesse
Hot Chocolate Está hecha a base arcilla chocolate y naranja amarga. Es de las que se calientan un poco para limpiar en profundidad los poros. Huele que te mueres a chocolate negro con naranja.
¿Repito? No voy a ir corriendo a por otra porque este tipo de mascarillas las puedo usar las veces contadas a lo mejor una vez al mes, pero seguramente acabaré comprándola porque huele a gloria y me deja la piel bien cuando noto que necesito una limpieza más profunda.

Very Berry 
Esta es de frutos del bosque y es para hidratar al mismo tiempo que limpia la piel.
La usaba para cuando tenía la cara cansada, o cuando tenía que ir algún sitio donde quería ir un poco más arreglada o me iba a hacer algún maquillaje más elaborado.
Hidratar no es que hidrate mucho pero al retirarme esta mascarilla es como si me hubiera pegado una buena siesta, porque te espabila la cara en un santiamén.
La mascarilla es violeta y tiene un efecto como perlado, en la cara deja alguna de las partículas brillantes que tiene pero no se nota en exceso.
¿Repito? Si.

Mascarilla relajante de Nivea Esta me vino en alguna cajita, es una mascarilla para hidratar y dejar suave la piel de toda la vida.
¿Repito? Ni fú ni fá, llevo usando las mascarillas de Nivea desde bien jovencita y puestos a comprar alguna de Nivea siempre tiro por la de Vitamina C que es las que más me gusta de todas. 

¡Hasta Pronto!


6 comentarios:

  1. Yo tengo dos bases de maquillaje abiertas que me quedan oscuras y que ando mezclando con BB Cream y no se acaban ni por esas, jeje.

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñas, pero quería conocer la opinión que tenías sobre el champú en seco de Garnier. Y seguro que lo acabo probando.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de que nos cuentes sobre esa otra cremita de Naruko, es una marca que me da mucha curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb quiero saber que tal la crema de rosa de naruko!
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada pero me han interesado algunas cosas que me apunto, un beso!!

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa como a ti, hasta que termino una base de maquillaje es para tirar cohetes, como no me gusta ir como una máscara me aplico poca cantidad y por eso me duran tanto. Naruko es una firma que me encanta, uso sus cremas en verano porque me refrescan mucho la piel, hasta las he metido en la nevera para notar más su efecto gel. Probaré la mascarilla very Berry. Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails