jueves, 8 de mayo de 2014

Tag! 4 o más

¡Hola!


Hoy toca tag.
Lo vi hace un par de días en el canal de una chica  americana en YT y justo al acabar de verlo empecé a hacer repaso de todo lo que tengo para hacerlo yo. 

El tag es muy sencillo, solo hay que buscar en los cajones y sacar los productos de lo que tenemos algo en 4 o mas tonos diferentes, es decir, el mismo producto, misma gama, misma marca. 
No vale hacer trampa y incluir cosas que sea hallan adquirido mediante colaboraciones o sorteos, yo al menos solo voy a incluir cosas compradas por mí o cosas que me han regalado familiares y amigos porque saben que es algo que me gusta. 
Para no hacer este tag interminable no voy a incluir productos que sea muy sencillo conseguir 4 o más como esmaltes de uñas, pestañas postizas..... o las barras de nyx, que tengo una buena colección pero los compré cuando empecé para ver que tonos me gustaban. 

Espero que os guste la idea de este tag, porque siempre se habla de favoritos en general pero una cosa te tiene que gustar muchisimo como para llegar a comprar 4 o mas versiones de la misma ¿o no? 




Twinkle Eye Pencil de Kiko (Link)
Señores de Kiko por favor, dejar fijos estos lápices son lo mejor que habéis lanzado en años y lo sabéis ;) . 
En total he acabado comprando 5, 3 tonos diferentes + uno más de repuesto de los dos que más me gustaron…. Y aún pienso que del 03 tendría que haber cogido un par mas para tener de reserva. 


Sombras MAC
No quería incluir sombras en el tag por el mismo motivo que no he metido esmaltes peeeero en las sombras de Mac tengo muchos 4 o +  ya que las tengo repartidas en 4 quads y 5 individuales. Además he tocado pan en 8 sombras  (9 contando a la carbón que está al borde dela muerte pero no por el uso).
Para que luego se diga que es complicado acabar una sombra muahahahaha
En el quad de la izquierda: Beautiful Iris, Shale, Plum dressing y Sketch
Quad de la derecha: Shroom, Stars n Rockets, Vex y Surreal

Sombras minerales de Fyrinnae (link)
He perdido la cuenta de las que tengo, las colecciono como si fueran pokemons, tengo tonos a modo coleccionista friki y otros porque realmente me encantan y los uso en maquillajes de diario siempre que puedo.
He pensado que ahora que vuelven a enviar a España haceros un post con una especie de top 5-10 de las sombras de esta marca
¿Qué os parece?

Color Tattoo de Maybelline (link)
Son de las mejores sombras en crema que he probado, tienen una buena selección de tonos y tienen muy buen precio. Me he acabado juntando con 7 tonos y no son más porque a España no llegan las ELs que lanzan en USA y que en Ebay se pasan 3 pueblos con los precios para conseguirlas.

Paletas de Sleek
Tengo 4 y es de estos productos en los que me tengo que poner a repetir lo de “Ya tienes muchas sombras” para no seguir picando con más. De las 4 que tengo las que más utilizo son  oh so special y  PPQ .


Barras de labios de MAC
Mac es mi marca favorita de barras de labios, si por mí fuera solo compraría barras de Mac. Pero como no tienen un precio como para ir comprándolas a pares solo compro tonos que sé que no me voy a cansar de llevar nunca. Tengo en total 9 barras de las Mac de toda la vida, y seguiré ampliando la familia siempre que se pueda.


Barras de labios de Illamasqua (link)
Detrás de Mac mi marca favorita en cuanto a barras es Illamasqua poco a poco quiero ir ampliando pero esta me la tomo con más calma. Si tuviese stand físico seguramente picaría más con estas barras de labios.



Barras de labios Pretty de Flormar (link)
Son una opción low cost muy buena para tonos potentes. Cuestan unos 4€ si la memoria no me falla. Pigmentan muchísimo, duran, tienen acabado brillante y no resecan los labios.

Coloretes de MAC
En coloretes voy cambiando mucho de marca, suelo tener como mucho un par por marca, salvo el caso de MAC. Al principio solo compraba coloretes de Mac por eso he llegado a tener una colección de 6. Ahora voy cambiando más de marca pero siempre y cuando el colorete cueste menos que uno de Mac. Si vale más que uno de Mac no me merece la pena gastar más en un colorete.
Me gustan porque tienen una gama de colores amplia con muchos tonos que quedan impresionantes en pieles pálidas y la gran mayoría son mates o satinados que son los acabado que suelo utilizar. 
Fila de arriba: On a mission EL, Bite of an apple EL, Love Rock EL
Fila de abajo: Dame, Dollymix, Modern mandarin EL

Geles y mantecas corporales de The Body Shop
Aunque este tag esta más enfocado a maquillaje voy a incluir también potingues corporales porque es el otro vicio consumista que tengo y solo hay una marca en la que actualmente tenga 4 o más cosas en uso y esa es TBS.
De momento tengo 4 geles, es pasar por la puerta de la tienda leer “oferta en geles” y para dentro que voy a llevarme alguno. Me encantan los geles de TBS porque huelen que te mueres y no contienen jabón por tanto no me resecan la piel como los geles de olorosos que se suelen comercializar. Baratos no son, pero de vez en cuando los rebajan a 2’50/3’50 y ahí si que merece la pena comprar otro botecito para ir teniendo de mas olores.
Mis favoritos son el de jengibre (El de navidad) y el de Mango.
Y como no…. Mini mantecas . Aún no he cogido ninguna en tamaño grande porque tengo muchas cremas abiertas para el cuerpo y quiero ir gastando, por eso siempre suelo coger tamaños mini para ir cambiando o me los regalan porque saben que me encantan.
Mis favoritos son las de mango, fresa y coco.


¿Os animáis con este tag? 

¡Hasta Pronto!

5 comentarios:

  1. Buenisimo el tag :D No lo había visto antes

    Por cierto, me encantaría la entrada sobre las sombras de Fyrinnae, precisamente ayer estaba pensando en hacer un pedido pero como no tengo aún muy claro cuales pediré me vendría genial!

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy divertido y novedoso este tag, además es un indicador de favoritos perfecto jajaja
    Coincidimos en las sombras y labiales mac en las paletas sleek.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días! Te invito a pasarte por Vintage Boudoir...¡ Estoy de sorteo!
    Un besito! :)
    zafrigirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el tag, veo que tienes una buena colección de MAC. Puede que me anime yo también a hacerlo!

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  5. a mi con mac me pasa como a ti
    soy adicta a sus cosas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails