martes, 10 de junio de 2014

Fyrinnae 5!

¡Hola!

Por fiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 

He podido volver a comprar en la web de Fyrinnae, debo estar eternamente agradecida a Jenny que en su video de YT explicaba cómo hacer funcionar la web.

Yo desistí hace tiempo porque no me deja entrar desde mi ordenador, pero ella descubrió que desde el móvil sí que se puede entrar en la web sin problema así que yo lo que hago es conectar el portátil al wifi de mi móvil y así puedo hacer pedido sin problema desde el ordenador ^^ .
Aunque se que hay chicas que pueden acceder a la web perfectamente desde su ordenador.

Por lo que vuelvo con los hauls de la marca porque ahora tengo que comprar las sombras nuevas que han ido lanzando y quiero comprar algún full size por si se les cruza otra vez el cable, que en el tiempo que llevo siendo clienta de la marca han dejado de enviar a España dos veces ¬¬  .


Esta vez el pedido me tardo una semana clavada y que ahora han re formulado todas sus sombras dándoles una textura más “grumosa” para que se agarren mejor y así tener que usar menos cantidad.  Con estos grumos si que es más fácil agarrar, pero con el pincel, en el párpado siguen necesitando un primer muy pegajoso como el suyo, o utilizar un mixing para sombras.

En esta tanda he elegido tonos de los ponibles, nada de doucromos raros o toneladas de brillos que no quiere decir que no sean tonos discretos de ir a por el pan.

Con la mayoría de las sombras ya tengo hechos algunos looks que iré subiendo en unos días, pero que ya tenéis algún adelanto en mi cuenta de Instagram.




Es un naranja muy fuerte de acabado metalizado, pero desde la marca ya nos dicen que es un tono que según como lo apliques tiene un acabado u otro. Al aplicarlo directamente del tarro es un tono más satinado ya que la base del color es completamente mate y opaca, pero al aplicarlo mojado, difuminarlo o pasarle simplemente un poco el dedo por encima saca el acabado metalizado, cuanto más mojes o más difumines más intenso será el dorado que tiene de reflejo.

Es un verde “zombie” “Frankestein” vamos, monstruo de película como el nombre que le han puesto, un verde pastel pero con base gris.
Tiene un ligerísimo shimmer cobre pero apenas se aprecia cuando la aplicas.
Es un verde que pese a ser tan feo a simple vista queda muy chulo en ojos muy verdes, porque al ser un verde frío contrasta bien con el color del iris.

Granate con shimmer cobre. Es un color precioso, imprescindible para cualquier fan de los tonos granates.

¿No hace falta que presente esta sombra no?
Es de las más conocidas de la marca ya que dicen que es clon de la Smoked Ruby de Mac. La compré hace años pero fue para un regalo y hasta ahora no he podido comprar una para mí.
Es un rojo intenso con base negra. Un imprescindible para hacer un ahumado rojo.



Es la reformulación de la sombra Te amo, un tono topo con reflejo rojo que me encanta.
La pongo en este post junto con lo poco que me queda de la Te amo antigua porque así veis el cambio de textura que han hecho en sus pigmentos, no tiene nada que ver cómo eran antes que eran un polvo muy fino a ahora que recuerda más a una sombra machacada tal cuál.
El tono es el mismo, aunque parezca que no tienen nada que ver, simplemente la nueva formula deja ver un poco más el color de base.

Es la típica sombra marrón sosa, pero con un montón de shimmer dorado, plateado y rojizo.
Queda preciosa para looks de diario si queremos llevar algo que tenga más gracia.


De izquierda de derecha: Serendipity, WWC, Peppermint Vodka, Purgatory, Fireside Interlude, Monster Movie 


¡Hasta Pronto!

10 comentarios :

  1. No he probado todavía estos pigmentos pero son todos preciosos!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos todos!
    A ver si me lanzo y hago un pedido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver esos looks! Los rojizos son espectaculares y a ti con tus ojos verdes deben quedarte de fábula.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La pepermint me parece preciosa y la marrón.. afortunadamente las otras dos que me crearian ansias de normal (purgatory y serendipity/te amo) ya las tengo XDD

    Tengo que animarme a hacer algún pedido que las que tengo son gracias a un sorteo de Diana (entrebrochasypaletas)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Una fotito con ellos ¡porfi! ¿Con qué primer los usas tú? Sobre todo la formulación antigua, que tengo unos cuantos y no hay forma de que "cuajen" bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que hacer un poco malabares con ellos la verdad.
      Normalmente uso un primer normal y encima el que tienen ellos en la web, Pixie Epoxy, si aún quiero más intensidad por encima paso un pincel húmedo, y si quiero más glitter capica de glitter glue y más sombra.

      Eliminar
  6. Ainss que bonita es la te amo, o la serendipity de ahora, no hago un pedido porque solo quiero eso, si no... Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Madre mia me han gustado todos, pero el purgatory me parece súper especial...
    Looks con ellos :) que me han encantado todos, el monster también es muy bonito!
    Muak

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo habla genial de estos pigmentos, y los hay preciosos!! a ver si me puedo hacer con algunos
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Estos pigmentos son impresionantes. Hice un pedido hace poco que ya está subido en mi blog pero creo que no tardaré mucho en pedir de nuevo.
    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails