jueves, 5 de junio de 2014

Happy Body con Etnia Cosmetics !

¡Hola!

Hoy toca post de potingues olorosos, que hacer mucho que no hacía uno :P

Hace un par de meses aprovechando que una amiga iba a hacer un pedido a la web de Etnia Cosmetics le encargue un par de cosas a las que les tenía  ganas.
Es lo que tiene no tener una tienda de Etnia por Murcia, toca pedir online.


Han caído en mis manos un par de productos de la línea Happy Body de Etnia, que es la que tiene los olores "comestibles", cada olor tiene una gama completa de productos gel, crema, colonia.... ¡Hasta esmaltes de uñas con olor!.

Hubiese hecho un pedido mas grande si no fuese porque tengo geles, cremas y colonias por gastar de aquí al fin de los tiempos y me daba apuro seguir comprando geles y cremas, por muy bien que huelan U.u.




Los olores que escogí fueron 

Galleta María, que huele exactamente igual a mi merienda favorita desde que tengo uso de razón, un buen puñado de galletas hechas puré en medio vaso de leche, ñam ñam.


Chicle, Que raro, yo comprando algo con olor a chicle....  XD. Huele a chicle Boomer de toda la vida.

De ambos olores cogí una manteca porque según había leído era lo que más merecía la pena, y son baratisimas 3'90€ el bote de 300ml, por ese precio no me quedo yo sin una crema con estos olores.
La calidad era la que esperaba viendo el precio que tienen, no es mala, pero no llega a hidratar como una manteca corporal, ni la textura es la misma ni nada por el estilo.
La textura es rara, similar a las cremas en gel pero un poco más compacta, no es la típica manteca corporal pastosa a la que estamos acostumbradas.


Esto tiene sus pros y sus contras. A su favor son muy ligeras, se absorben de inmediato, no dejan sensación pringosa, al contrario refrescan mucho la piel.
Por contra si tenéis la piel seca o muy seca estas cremas se os van a quedar cortas de hidratación, ya que hidratan algo más que una leche corporal, pero mucho menos que una buena manteca corporal.

Es el tipo de crema que yo uso solo en verano, cuando las demás ya me comienzan a resultar molestas porque no necesito tanto nivel de hidratación en el cuerpo.

El aroma de ambas cremas mejora una vez aplicadas en la piel, la de chicle no huele tan ácida y la de galleta es cuando realmente huele a galleta. Tienen una duración aceptable un par de horas, pero no se queda en la ropa ni nada de eso. Una pena :(

Formulación. Es una crema que tiene de todo, vaya, su paraffinum y su dimethicone, natural no es, es una formula de crema de droguería de toda la vida.


Por último me tuve que coger la colonia de Chicle, que me habían dicho que era un clon de mi añorada colonia de Chicle de Pimkie.
Bueeeeenooooooo clon clon.... el olor se parece pero no es tan dulce, ni tiene la fijación que tenía la de Pimkie. Pero si que de todas las colonias de chicle que he olido esta es la más lograda que he encontrado, y huele a chicle de fresa puro y duro, siendo un aroma más ácido que dulzón.
El olor me encanta pero en mí una de dos, o no me dura, o mi olfato se acostumbra muy pronto a ella porque como a la hora de llevarla dejo de olerla.
De precio esta bien 5'90€ un frasco de  50ml


¿Habéis probado las cosillas de Etnia?
¿Sabéis donde puedo conseguir una colonia de chicle que aguante el aroma al menos un par de horas?


¡Hasta Pronto!

6 comentarios :

  1. No las he probado, pero la manteca de galletas creo que me gustaría, y mucho. A ver si la ficho y te cuento.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros en Zaragoza si que tenemos Etnia pero nunca me ha dado por entrar, y eso que paso casi a diario por la puerta! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar esta marca la verdad yl a linea de mojito me llama mucho la atencion porque es mi coctel por excelencia jajajaj Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. La verdad no me convencen mucho, sobretodo por lo que dices de la hidratación, aunque tienen que oler de vicio.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  5. Esos productos tienen que oler....de maravilla! Me gustaria probar las mantecas, seguro que estan muy bien.

    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails