martes, 3 de junio de 2014

Review! Barras Flat Out Fabulous & Chatterbox de Mac

¡Hola!

Hoy vengo con un post cortito, sobre las nuevas incorporaciones a mi colección de barras de labios de Mac. 
Son dos tonos que llevaba tiempo queriendo tener en mi poder pero que uno no lo compraba porque había otros que me gustaban más y el otro porque no había forma humana de encontrarlo disponible en el Stand.




 El que no sé cómo he tardado tanto en comprar es el Chatterbox, según Mac es  un rosa intenso de acabado Amplified, es decir, muy pigmentado pero tienen una textura cremosa e hidratante.
Tengo que hacerme a esta textura, ya que al ser una “Matte Lover” las barras de labios cremosas siempre me dan la sensación de que se me escurren.  Pese a eso tiene una duración muy buena para ser una barra de labios cremosa sobre unas 3-4 horas siempre y cuando no beba ni coma



El tono es un rosa cálido, muy todo terreno ya que no llega a ser el típico rosa soso, pero tampoco es un rosa potentorro. Se rumoreaba que era una de las barras de labios que usaban con Patricia Conde en Sé lo que hicisteis…  y desde entonces estaba esta barra en mi wishlist. 
Es un tono muy complicado de fotografiar, según por donde le de a la cámara sale más o menos intenso, pero en persona el color es un pelín más intenso que en los labios y un poco menos que en la barra.




El que me ha costado la visa conseguir es como no, otro Retro Matte, al final voy a acabar con toda la colección completa :P.   Un día tu suerte y llegué al stand justo una mañana que acaban de reponerlos,  después de pasar como 5 meses preguntando por la dichosa barra de labios, ese día salí del corte que parecía que llevaba un Oscar dentro de la bolsa.



 Según Mac es un ciruela brillante con acabado mate, yo no lo veo un tono ciruela si no más bien una mezcla entre fucsia y morado pero rozando más la gama de los morados
Que quede más de un tono u otro dependerá del tono de nuestros labios, porque como veis a mi me queda más morado que fucsia. 
El acabado es Retro Matte, o lo que es lo mismo, labial muy seco y muy pigmentado del que no hay que abusar porque te reseca los labios una barbaridad, como todos los retro matte duran prácticamente intactos hasta que los desmaquillas solo retocando un poco el centro si comes.  


¿Que os parecen mis nuevas adquisiones?

¡Hasta Pronto!

10 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Qué buenas adquisiciones, ambos son muy bonitos, pero me quedo con el mate, es precioso el Flat out fabulous...
    Me encanta! Y te queda muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Dos tonos preciosos, además ese tipo de rosas te sientan espectacularmente bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me mola el segundo. La proxima vez que salgamos echatelo al bolso que lo pruebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. preciosos los dos! :) muy buena compra

    ResponderEliminar
  5. Si justo me he acordado de Patricia Conde cuando he leído lo del chaterbox, yo no lo tengo pero es muy bonito :D Aunque sería cosa de probarlo porque luego algunos colores nos quedan como un tiro por mucho que nos gusten en otras personas xD
    El otro es precioso, mate como nos gustan también a nosotras :D buenísimas compras las tuyas si señora :D

    ResponderEliminar
  6. Hoy mismo llevo puesto el Flat Out Fabolous, me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. muy bonitos los dos, pero si tengo que escoger uno me quedaría con el segundo, es monísimo!!!!te quedan genial!!Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una loca adicta de los labiales Mac, muy al principio de mi vida como "beauty lover" los labiales me eran intrascendente y más lo de MAC....peor de unos meses a a fecha me he vuelto fanatica de estos últimos!!!!

    Entre mis acabados favoritos están el Amplified y Satin, los mate me gustan pero no me hacen delirar, mientras que los Retro Mate me dan miedo, pues mis labios son un desierto :-D

    Nunca le había prestado atención a Chaterbox, tendré que mirarlo con atención .....y Flat Out Fabulous es precioso, cada que voy al stand lo miro y me enamoro de de él, pero su acabado me da miedo y nunca viene de regreso a casa conmigo :-(

    Finalmente, ambos lucen preciosos en tus labios, lucen muy guapa y quedan genial con tu tono de piel y cabello!!!

    Besines .-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te den miedo mujer!
      Siempre puedes pedir en el stand que te lo prueben y así ves si te convence el acabo o no.

      :)

      Eliminar
  9. Flat Out Fabulous es precioso preciosooo!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails