jueves, 3 de julio de 2014

Tag: Loca Por los labiales!

¡Hola!

Mucho estaba tardando en hacer este tag :P





¿Cuántos labiales tienes en tu colección?
Pues tengo 77  solo contanto las barras. Me ha sorprendido la cifra, pensaba que sería más alta. Además alrededor de un tercio son barras que no he comprado yo, regalos, colaboraciones….

¿ A qué edad comenzaste a usarlos?
A los 18-19  aproximadamente fue cuando empecé a pintarme un poquito los labios con estos dos labiales de Bourjois que son de los que apenan dejan color y no aguantan casi nada puestos.
Por eso no empecé a maquillarme los labios de forma habitual hasta los 23 más o menos.

Un labial indispensable
Voy a decir el 11 de Kiko, porque es un tono que va bien con todo. Si solo tuviese que elegir uno de mi colección para maquillarme durante un tiempo seguramente sería el elegido.

Un labial para arrasar 
Relentessly Red de Mac. Siempre que me lo pongo me preguntan qué barra llevo, porque no se puede ser un tono tan bonito, resultón y encima al no ser ni rojo, ni fucsia pega con el maquillaje de ojos que le pongas, ahumados incluidos.

El ultimo labial que compré.
El Chatterbox de Mac, un rosa chichle

Mi labial favorito del momento
Llevo todo el tag intentando no hacer trampas pero llegada a este punto me permito el lujo de elegir dos, puesto que mis labiales favoritos son dos rojos clásicos completamente mates.
Los elijo dependiendo del estado inicial de mis labios, las horas que necesite estar maquillada y lo que vaya a hacer ese día.
No hace falta indagar mucho, son el Ruby Woo de Mac, y el Sangers de Illamasqua, el Ruby aguanta carros y carretas pero los labios te los destroza, y el Sangers es un pelín más cremoso.  Hay veces que incluso me llevo los dos en el bolso, primero me pongo el Ruby, si veo que con las horas tengo ya los labios más mal que bien, cambio de barra y me planto el Sangers.

¿Qué labial me arrepiento de haber comprado?
Arrepentir lo que se dice arrepentir no me arrepiento de haber comprado ninguno porque me gusta tener barras de todo tipo y color por lo que pueda pasar, nunca se sabe que me puede dar por ponerme-
Pero el mayor dolor de bolsillo lo tuve con el innocence beware de Mac, es el típico nude color maquillaje que en otras personas queda bien pero que yo por más que lo intento no me veo con ese acabado.  Me fastidia tenerlo muerto de risa y usarlo para quitármelo a los 5 minutos porque me veo fatal con los labios de ese tono.
Pero ahí está e mi colección para recordarme que no me compre ni una barra más de ese color XD .

El más caro y el más barato
Las barras mas caras que he comprado son las de Illamasqua, ya que al cambio cuestan unos 23€ cada uno sin sumar el envío.
Las más baratas son las de la línea mate de MUA, 1’49€.

El labialque más deseo…..
…. Scandal de Illamasqua, es un coral que lleva algo más de un año en mi punto de mira, en las webs donde compro Illamasqua o suele estar agotadísimo siempre , a ver si tengo suerte y la próxima vez que lo repongan le puedo hincar el diente.

Un labial que te recuerde a una persona y por qué.
Aquí me marco otra trampa y voy a hacer 3 asociaciones porque no tiene mucho que ver el por qué asocio yo automáticamente un color o una barra con una persona.

  • El Riri Woo lo asocio con Alteaneta, porque tuvo una temporada que casi siempre que nos veíamos lo llevaba puesto, le preguntaba cuál era, y ella me decía, el Riri. Ya llegó la cosa a tal punto que la veía y le decía, es el Riri ¿no? XD
  • Cualquier barra color morado, a lo heroine de mac la asocio con Isa, de amigasmakeup, le encanta llevar los labios morados y encima le quedan espectaculares a la muy puñetera.
  • Y para acabar el Relentlessly Red de Mac lo asocio con mi amiga Lorena. No lo tiene, pero siempre que lo llevo yo, aunque me vea en una foto me pregunta cuál es. Se lo ha llegado a poner varias veces pero siempre cuando le presto la barra para que se pinte los labios me dice “No, este no es ese, venga déjame el que llevas”, se lo pone  y entonces  dice “ah si, es este, luego me apuntas el número que me lo compré” .
¡Hasta Pronto!


3 comentarios:

  1. Me ha encantado el tag! Es muy divertido y ameno, iba leyendo tus respuestas y pensando cuáles habrían sido las mías.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mis primeros labiales tambien fueron de bourjuars! Aunque eran gloss, los que había entonces de glam shine o algo asi, no se si seguiran existiendo jajaj un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails