martes, 19 de agosto de 2014

Favoritos de Verano ! '14

¡Hola!

Ya he vuelto de mis micro vacaciones y es que este verano está siendo todo menos tranquilo, sigo con mi trabajo de siempre, pero ahora también estoy con unas prácticas por las mañanas mis vacaciones han sido literalmente dos días, así que este estos favoritos están encaminados a la temática, becaria murciana que vuelve todos los días a casa a las 2 de la tarde a 40 grados a la sombra en un coche al que el aire acondicionado siempre le falla, más que al mirad que bien que me lo paso en la playa y es que estoy ya en un NW25.

Lo que no va a cambiar nunca es que en verano me brotan las pecas a borbotones, que siempre tengo alguna zona rojilla por culpa del sol y que mi piel tira más a mixta que a seca.
Por lo que todos los años aprovecho para probar cosas que en invierno no podría usar como limpiadoras, exfoliantes fuertes, bronzers oscuros......  y es cuando pongo a prueba el aguante de las bases, aun más este año que paso maquillada desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la madrugada a diario.

Pese a estar constantemente cambiando de colorido, de bases, o de pintalabios he tenido productos que he usado mucho más que otros y que son a los que recurro cuando no tengo ganas de complicarme la cabeza.



Cuidado Facial 

El verano pasado también tuve como favorita una crema de la firma Naruko, este año por fin he podido conseguir la de la gama Rose & Fungus que es la especifica para pieles deshidratadas. Tengo pendiente una Review sobre esta crema y espero hacerla durante Septiembre pero en esta temporada me ha ido igual de bien que la de la línea Narcissus. Hidrata a la perfección, se absorbe muy rápido y la piel no la expulsa junto con el sudor.

Otro post que tengo pendiente es uno sobre los productos de la firma Byothea pero esta mascarilla hidratante la llevo usando desde primavera donde la tenía que usar una vez cada 2 semanas porque si la usaba semanalmente me irritaba algunas zonas ya que está heca a base de arcilla y aloe vera. Estos meses la uso una o dos veces a la semana para controlar el exceso de grasa que suelo tener en esta época del año. Me deja la piel perfecta, lisa, con los poros mas cerrados, sin exceso de grasa y no me irrita ni reseca.

Cuidado Corporal

Lo más importante en verano es protegerse del sol, en cuanto a protector facial no he encontrado ninguno aún que me convenza, les acabo cogiendo a todos manía, pero para el cuerpo ya he encontrado mi favorito, se trata del famoso Silk de Hawaiian Tropic, el de las cintas hidratantes (en el mio se ha mezclado todo de llevarlo en la mochila), me gusta porque huele de vicio, se absorbe en segundos, deja la piel suave y mate, y lo más importante, no se le pega apenas la arena. Odio los protectores solares que te dejan toda pringosa, y pareciendo una croqueta de discoteca.  Trae menos cantidad y es más caro que otros pero yo no voy mucho a la playa y solo por lo que os he comentado no me importa pagar más.

Como hidratante corporal normal he estado usando el body Sorbet de Mango (junto con su respectivo gel, que se me olvido fotografiarlo :S ) ya os hable sobre este producto en su review para él solito.

Otra cosa que no se me puede olvidar en verano es hidratarme los pies, normalmente no me gusta nada porque todas las cremas de pies al final hacen que me los tenga que lavar porque noto que me resbalan con los zapatos abiertos.  Compré la famosa crema candy mint de Deep Steep y estoy totalmente enganchada, deja los pies de lujo, se absorbe muy rápido y huele a bastones de caramelo. La única pega que le pongo es que para mi gusto no da mucha sensación de frescor, pero compensa con el olor tan bueno que tiene.

Maquillaje

Para maquillajes con prisas, de diario, sin mucha complicación he estado recurriendo a la BB cream de Kiehl's, me la regalaron en un evento de la firma en el tono Natural, en invierno me noto el tono raro pero ahora me va perfecto. Tiene una cobertura media, tiene SPF50 y se aplica perfectamente con las manos. Por las mañanas es lo que suelo usar ya que es un 3 en 1 perfecto porque además hidrata bien la piel, si un día no me apetece ponerme hidratante con esta BB puedo pasar perfectamente sin notar la piel tirante.

Para looks de noche suelo usar la Face & Body de Mufe, con la cuál tengo el mismo problema que con la BB de Kiehl's el subtono del tono 20 en invierno no termina de gustarme como me queda. Por eso ahora la uso mucho tanto sola, como encima de mis bases de invierno para oscurecerlas un pelín ya que este año he tenido una gran diferencia de tono en la piel de la cara.

Aunque si que me salen rojeces, es volver de la playa o incluso en el coche si pillo trafico que siempre tengo la cara a parches rojos, por lo que vivo pegada al dermacolor D7  de Kryolan, un corrector piel con tono verde.

Para sellar el maquillaje este año me he hecho con los polvos Dermacolor de Kryolan que son waterproof, ya que hay dias que puedo ver como se me derrite el maquillaje. Con estos polvos he conseguido que el maquillaje me aguante los días fuertes de calor sin moverse.


En cuanto a colorido este año estoy usando mucho..... !LOS GLOSSES¡ sobre todo estoy usando mucho estos dos tonos, el de Deborah cuando quiero ir discreta o llevo los ojos más fuertes, y el de Flormar en caso contrario. Ambos me gustan porque al irse el gloss dejan el labio con un pelín de color y son muy cómodos de llevar.

Para los ojos me ha dado por las sombras minerales, no paro de comprar tonos nuevos y ahora a plena luz del sol es cuando más destacan este tipo de sombras, además la mayoría al ser duocromos con una sombra de estas, y un par para difuinarlas bien mehago un look en 5 minutos que parece que me he pegado un buen madrugón para maquillarme.

Por último vamos con las uñas. Le estoy dando mucho trote al famoso esmalte verde con colorines neones de Yes Love, el M18 de Flormar que es un naranja coral con efecto mate y muy pero que muy neón y de las colecciones veraniegas de China Glaze he usado mucho los tonos pastel-neón, Petal to the Metal que es un rosa chicle y Lotus Begin, un violeta mucho más discreto que los otros que os muestro pero sí que es un violeta más vivo que el resto de esmaltes de acabado pastel.


¿Que tal ha ido vuestro verano? 

¡Hasta Pronto!

1 comentario:

  1. Hola guapa! He llegado a tu blog buscando labiales retro mate de MAC y me ha encantado, así que ya te sigo y me quedo ^^
    En tus favoritos coincido contigo con los Hawaiian Tropic <3 y me he enamorado de los esmaltes! Pásate por mi blog si te apetece ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails