jueves, 25 de septiembre de 2014

Review + Look ! Colección Sweet Pin Up de Deborah

¡Hola!

No tiene perdón que me ponga yo ahora a hacer una review de una colección veraniega cuando en la calle precisamente esta lloviendo.
Pero la tengo pendiente todo el Verano, pero por una cosa o por otra, entre las que incluyo cargarme la pantalla del portátil  o comprarme una cámara nueva y tener que trastear con ella me ha quitado el tiempo de escribirla
Como las fotos ya las tengo hechas desde hace mucho, y los productos aún siguen a la venta, pues voy a publicar mi look + review de la colección Sweet Pin Up,  que en mi caso es un Green Pin Up veraniego  jajajajaja .


El look está hecho con los productos de la colección, y además de una sombra verde que recibí hace unos meses usándola en mojado.



Los productos que a mí me ha llegado son: 

BB CREAM EN GEL 
No es una BB cream de toda la vida ya que está pensada para dar un efecto bronceado a la piel. Yo la calificaría como un tinte ya que no cubre si no que ahí donde la pones da un efecto moreno.
En las fotos la llevo puesta y se aprecia perfectamente por la raíz de mi pelo cual es mi tono real y cuál es el que me aporta la BB cream.

Es muy sencilla de aplicar y no deja parches, en mi caso yo solo la he usado como BB cream un par de veces, porque yo me veo muy rara morena, no suelo coger mucho tono y el color que me aporta este producto es el mismo que cuando me veo demasiado morena,  pero sí que la uso para contornear el rostro y en el escote para ayudar a esconder las marcas del bikini.
No es un producto que yo me compraría pero si os gusta lucir más morenas en cualquier época del año esta muy bien porque da el pego por completo.
Precio 9,90€

POLVOS MOSAICO
Estos polvos han sido otro descubrimiento de la marca, los uso una barbaridad. Como veis tienen las celdas de todo tipo de tonos y acabados por lo que se les puede dar muchos usos, yo los uso para todo menos para broncear que es para lo que están pensados jajajjaja.
El lado más oscuro lo uso para contornear y  el más claro como colorete, pero además también muchas mañanas he usado estos polvos como sombra de ojos.
La única pega que les pongo es que al ser tan blanca de piel tengo que usar brochas pequeñas para asegurarme qué no cojo de la zona oscura sin querer ya que los trozos oscuros sin demasiado para mí y solo me sirven para zonas muy concretas de mi cara.
Precio 9’90€

ILUMINADOR EN BARRA BRONZE PERFECT
Es un stick iluminador, de tono dorado.  El acabado es muy sutil, pero el tono dorado que tiene es muy cálido por lo que hay que tener cuidado con que se combina.
También lo he usado alguna mañana como sombra en crema y me gusta mucho como queda.


Precio 9’90€

GLOSSIMO SPF 15
Por último en la colección vienen dos glosses con spf 15, uno en un tono naranja con destellos de colores, que puesto queda como un gloss transparente con brillos y un tono frambuesa precioso, es el que llevo en el look y el que más estoy usando de los dos con diferencia.
Como todos los glosses de esta marca, aguantan un par de horas sin problema, huelen divinamente y no son nada pegajosos.


Precio 6’90€


¿Que os parece esta colección?

Espero volver a la carga las proximas semanas y no dejar tanto tiempo de descanso entre post y post :( que tengo un montón de reviews pendientes que os van a encantar.
¡Hasta pronto!Espero.......


5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Que bonito el look, la sombra verde que has usado mojada es chulisima y los glosses me gustan muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo gloss y el iluminador =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. El look es precioso! De esta colección me gustaron mucho las sombras y el polvo mosaico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. El polvo mosaico es una monería, aunque creo que a mí me pasaría igual que a ti a la hora de usarlos. Lo que más me ha gustado han sido los glosses, el tono frambuesa me encanta y te favorece mucho, pero tengo que decirte que en la foto en la que llevas el otro tono también te queda muy chulo!
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails