lunes, 17 de noviembre de 2014

Review! Rose & Snow Fungus Night Gelly de Naruko

¡Hola!


Tanto he querido probar en profundidad esta crema que si me descuido me la acabo antes de sacarle las fotos :P
Llevo utilizando la Crema Rose & Fungus de Naruko desde primavera y estaba esperando a que comenzase a hacer más frio para ver si me ocurría como con  la Narcissus y terminaba por quedarse corta.


La crema Rose & Fungus es una crema de noche pensada para todo tipo de pieles que sufran deshidratación, es decir, falta de agua.  
Esta crema contiene ácido hialurónico, CE Booster, Phytoferulin  que se encargan de hidratar y crear una barrera para que la piel no se deshidrate y Snow Fungus que es una especie de hongo muy utilizado en la cosmética asiática por tener la propiedad de aumentar el nivel de humedad de la piel.
Además contiene aceites esenciales de diferentes tipos de rosa para suavizar la piel, calmarla y relajar los músculos faciales para combatir las pequeñas arrugas que suelen aparecer en la piel por falta de agua. En mi caso me suelen salir en la frente, en la parte alta de los pómulos y en los lados de la nariz.  





La textura  es en gel y obviamente huele a rosa. 
El gel es muy ligero, al contacto con la piel se vuelve casi líquido por lo que necesitamos muy poca cantidad para toda la cara.


Esta crema es muy similar a la Narcissus, durante las primeras semanas no note nada diferente entre una u otra salvo el olor.
Al principio me lleve un chasco tremendo porque tenía que poner crema varias veces porque mi piel la  absorbía nada más aplicarla, pero con el paso de los días fui notando no cambios a la hora de aplicarme esta crema por la noche, si no que los notaba con los de la crema que usaba por la mañana,  que cada vez tardaba más en absorberse y necesitaba menos cantidad. 
A las 2 semanas de uso mi piel dejo de bebérsela a tragos y lo que note es que al aplicarla primero notaba como una capa algo pegajosa sobre la piel que en segundos desaparecía quedando la piel super suave e hidratada.
Hasta principios de Octubre la he estado usando a diario, sobre todo por la noche, algunas mañanas y antes de maquillarme y no le he encontrado ningún pero hasta esa fecha.
Con la llegada del frio mi piel se vuelve mucho más seca y necesito algo más untuoso, por lo que la he tenido que combinar con cremas para piel seca y aceites.  
Cosa normal y comprensible tratándose una crema para todo tipo de pieles que sufran deshidratación, no es una crema pensada para hidratar una piel seca y no aporta nada de grasa , una piel mixta-grasa podría usarla sin problemas que le va a funcionar igual o mejor que a una piel seca.  

Precio 19’50€ en Magic Coast.  


¡Hasta Pronto!

4 comentarios:

  1. Interesante producto...pero con solo hidratar ya no me vale, hay que tratar y prevenir las lineas..uff))
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. De esta marca usé yo la de narciso y me gustó mucho, me has dado curiosidad con esta porque mi piel también se vuelve algo más seca en esta época, aunque no tanto como comentas tú.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    No conocía la marca y que huela a rosas ya me gusta!
    Saludos, :))

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Un producto muy interesante, Ultimamente tengo mucha deshidratación en la piel, pero la verdad que mi piel es más seca, quizás esta me iris genial en la época de primavera verano, y ahora en otoño invierno que hace más frío otra crema más especifica para piel seca.
    Un besote.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails