miércoles, 3 de diciembre de 2014

Review! Dermablend de Vichy

¡Hola!

Tengo en el cajón un montón de bases las que hablaros, puesto que en estos últimos meses estoy probando unas cuantas para ver cuáles me van convenciendo para añadir al kit para maquillar.
La base Dermablend de Vichy fue una de las primeras que compré para este fin porque me me entro una neura importante con buscar algo que tapase cualquier cosa y que tuviera un precio asequible.
Dermablend es una línea de productos conocidos mundialmente por este motivo, tapan cualquier tipo de defecto, además de ser una base de farmacia pensada para pieles problemáticas por lo que qué mejor candidata podría tener.

Según Vichy esta base proporciona una alta concentración de pigmento y una formula ultra ligera y extensible que se funde con la piel para dejar un acabado natural sin dar aspecto de máscara ni resecar la piel. 



Esta descripción es casi acertada porque es cierto que es una base que cunde muchísimo, usando muy poca cantidad da para toda la cara de sobra cubriendo mucho más que usando el doble de cantidad con otras bases.

Yo suelo aplicar la cantidad que veis en la foto para toda la cara, y si me veo zonas donde necesito algo más de cobertura aplico un poco más en esa zona, ya que es cierto que no deja el típico acabado careta-empolvado que dejan otras bases de alta cobertura, pero en mi caso al tener pecas si pongo mucha cantidad de base por toda la cara si que me veo efecto máscara ya que me veo la piel demasiado perfecta y por lo tanto demasiado plana.  Por lo que siempre que uso esta base sola tengo que contornearme el rostro para no tener la sensación de haber mutado en una versión 2D de mi misma.


Al combinarla con  otras bases la utilizo solo en la zona de la nariz, barbilla y en los pómulos ya que es donde tengo más problemas de rojeces y manchas y es donde todas las bases se me quedan cortas de cobertura. De este modo aporta cobertura pero al poner muy poca cantidad no altera el efecto de la base con la que la combino.

Con esta base cuanto menos cantidad de base se use mejor queda. Al pasarse de cantidad o dar muchas capas si que deja efecto careta y en pieles secas como la mía si que llega a cuartearse y a marcar.
Tiene un acabado completamente mate, pero no es el típico acabado mate empolvado, como veis es una base que usándola con moderación deja un acabado muy natural en la piel. 


En cuanto a duración dura unas 6-8 horas y no he notado diferencia entre sellarla con polvos y no hacerlo, tanto en duración como en el acabado de la base. 

Para el día día otra cosa que me gusta de esta base es que tiene un SPF  35, por lo que para fotos usándola por toda la cara hace flashback, en el tono más claro no se aprecia demasiado pero en tonos oscuros sí que se puede notar bastante la diferencia de tono al hacer fotos con flash. Usando poca cantidad no pasa nada, pero no es una base que usaría sola si se que voy a hacerme fotos con flash ese día.
Mi tono es el 15 opal, el tono más claro, equivaldría a un NW15 de Mac pero un poco más amarillento. Está disponible en 5 tonos más. 



Mi forma favorita para aplicarla es con la esponja de Real Techniques, con una brocha del estilo a la de la foto o si es en zonas concretas con el dedo haciendo presión.



En cuanto al envase me gusta y me disgusta a partes iguales, me encanta porque es de plástico y tiene un tapón de rosca  y trae 30 mls, comodísimo para llevarlo de viaje, en el maletín, en el bolso etc….
Pero el aplicador es un agujero del que se suele salir la base nada más abrirla, sobre todo si la guardamos boca abajo.

Si os gusta esta base y tenéis pensado comprarla tened mucho ojo y mirad bien donde la compráis ya que se vende en farmacias, parafarmacias y en perfumerías que tenga esta sección, si tienen Vichy tendrán la gama Dermablend. Pero antes de pasar por caja mirad bien el precio ya que dependiendo del sitio os puede salir por unos 14€ que fue lo que me costo en perfumerías Marvimundo o por 23€ que me querían cobrar por ella en una farmacia de mi pueblo.


¡Hasta Pronto!

7 comentarios:

  1. creo que no es un producto para mi por mi tipo de piel, pero muchas gracias por esta review
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy buena, justamente he estado pensando en comprarme una base pero aun no me decido cual, asi que tendre esta entre mis opciones!

    ResponderEliminar
  3. En general estoy bastante contenta con ella, pero a mi en la zona T que es donde tengo la piel un poco más grsa a la hora o así me saca brillos si no me pongo polvos y en ese aspecto me ha decepcionado un poco, pero en general me gusta.

    ResponderEliminar
  4. yo la probé y no me termina de gustar, me gustan las bases cubrientes pero esta me deja un aspecto muy raro en la piel y no termina de gustarme

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!!
    Estaba pensando en comprármela y probar que tal, pero lo que hace que no me decida es el spf que tiene, ya que busco una base que no me haga un efecto fantasmagórico en las fotos con flash, aun así he visto a varias chicas decir que no da ese odiado efecto, ¿A ti te pasa eso con esta base? ¿Fotografía bien con flash?
    Gracias de antemano!! :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails