miércoles, 28 de enero de 2015

Descubrimientos 2014 !

¡Hola!

Casi en Febrero ya, pero no podía abrir el año en el blog sin el tradicional post sobre mis descubrimientos de 2015, y este año, han sido mucho porque he estado demasiado gastona y me ha dado por probar de todo.  Me ha sido muy difícil reducir la lista porque si por mi fuese este post podría ser el doble o el triple de largo. No me ha quedado  más remedio que partirme la cabeza con los que iba a elegir y me he limitado a incluir en esta recopilación cosas que no solo se han incorporado a mi arsenal este año, si no que quién me conozca personalmente les he acabado recomendando y en algunos momentos he parecido un disco rayado con lo de “cogete ….. no seas tonta….. “ “Hazme caso cógetelo…..” etc etc .




PRODUCTOS FACIALES

CREMA APPLE SEED NIGHT JELLY DE NARUKO
Soy plasta con Naruko en general , pero de todas las cremas Naruko que he probado esta es la mia.  Cubre las necesidades de mi piel casi a la perfección y desde que la estoy usando estoy notando una mejoría increíble en mi cara.  No os hablo más de ella porque aún le tengo que hacer su propia review

PEELING DE KONJAC DE NARUKO
Otro producto del que tengo que hablaros más en profundidad, pero debe aparecer en este post por lo que solo os diré que es un  peeling sin granulos, de los que saca los “churritos de piel” al usarlo  y que lo tengo que nombrar porque es de los mejorcito que he probado nunca.

MASCARILLA PARA PIELES SENSIBLES BYOTHEA
Me la regalaron en un evento de las tiendas Color Q hace casi un año y estoy encantada con ella ya que pese a tener la piel seca muchas veces también necesito algo que limpie más en profundidad. Esta mascarilla es de arcilla blanca y aloe vera, por lo que limpia en profundidad, cierra los poros, hidrata y deja la piel super suave.

MAQUILLAJE

DERMABLEND DE VICHY
Solo he querido escoger una base de todas las que he comprado este año (que han sido bastantes) y me quedo con Dermablend porque es una base muy versatil ya se modula muy bien y pigmenta muchisimo.  Es un producto salvavidas y que va a estar siempre en mi kit.
Teneis una review completa aquí . 

MAXI BRONCER DE DEBORAH
Llevo años usando los Hoola de Benefit, pero desde que estos polvos cayeron en mis manos se han convertido en sus  sustitutos de diario. El tono es muy similar pero la textura es un poco más gorda y pigmentan un pelín menos.  Pero para diario tampoco necesito ir con un contorno muy marcado por lo que son mis polvos de sol de todos los días.

DUO HUSSY/LOVER ILLAMASQUA
Son los dos coloretes best seller de la marca y con motivos. Quedan muy naturales puestos, pegan con todo y duran todo el día.


EYE SEALING DE ILLAMASQUA
Es un mixing para convertir las sombras en delineador waterproof.  Es el único que realmente me gusta para este fin porque de verdad que deja fijo todo con lo que lo mezcles.

SOMBRAS DE CATRICE
No suelo ser muy fan de las sombras Low Cost, pero Catrice me ha ganado totalmente con la calidad de sus sombras en polvo.  Tengo 4, pero estas son las que más utilizo, son Starlight Expresso y Talk like an egypcian.

SOMBRAS EN STICK DE DEBORAH
Si sois fans de este formato echarle el guante a las de la marca Deborah. Los tonos son muy ponibles, tienen acabados mate, se difuminan genial, no dejan parches  y una vez secan no se mueven en todo el día aun llevándolas sin nada más.

EYELINER WATERPROOFT DE CATRICE
Cuesta unos ….  Es negro muy intenso, aguanta todo el día sin moverse y el aplicador que tiene esta bastante apañado para hacerse un delineado normalito.   Es el que uso a diario ahora que el de physicians es tan difícil de conseguir.


PALETA CHOCOLATE BAR DE TOO FACED 
La paleta perfecta.  Es a la que suelo recurrir siempre y la que llevo para maquillar a otras personas.



JULIANNE’S PURE RED DE L’OREAL
Tengo pendiente la review de las barras que tengo de esta gama y las compre a final de año casi. Pero en general este año apenas me he quitado el rojo de los labios y este en concreto apenas me lo he quitado desde que lo compre.

ROSEBUD DE WET N WILD / BUTTER GLOSS CRÈME BRULEE DE NYX
Han sido mis opciones nude de este año. Los llevo en el neceser del bolso porque muchas mañanas se me con las prisas no me maquillo los labios y siempre es  más sencillo maquillarse los labios fuera de casa con tonos de este tipo.

PELO Y CUERPO

ACEITE EXQUISITE OIL DE MATRIX
Un aceite de argan para el pelo pero además contiene otros aceites como el de moringa. Yo lo suelo usar con el pelo seco siempre que noto que tengo el pelo aspero, sin brillo, o tengo algún mecho rebelde. Deja el pelo de cine sin dejarlo apelmazado o aceitoso.

MANTECA CARAMELO Y CANELA DE FARMONA
Estoy enganchada a esta manteca huele a caramelo con canela una barbaridad, es densa, hidrata bien la piel y el aroma aguanta mucho tanto en el cuerpo como en la ropa.
Encima es baratísima, por lo que estoy deseando ir haciéndome con el resto de la línea conforme vaya finiquitanto lo que tengo.

NON BEAUTY!
Este año me apetece incluir una categoría de otras cosas ya que siempre cotilleo este apartado en otros post  de favoritos.  Así también conocéis cuales son mis otros gustos fuera del mundo potinguil.

DISCO
LILY ALLEN SHEEZUS 
Este año las canciones que más he escuchado vienen de este disco, pese a que no soporto un cd de pop de principio a fin este de Lily Allen me lo he escuchado enteretito miles de veces porque lo llevo en el coche.

PELICULA 
REC 3 
No es de 2014, pero yo sí que la he visto durante este año….. 3 veces .  Como las que visto en el cine no me han entusiasmado mucho (Rec 4 incluida) esta es la que se me viene automáticamente a la cabeza.
Pese a ser una historia paralela a la original es mi favorita de toda la saga.  Trata sobre una boda, donde los propios invitados se convierten en zombies.
Soy muy mia para las películas de zombies, o me encantan o me parecen malísimas y esta me parece buenísima.
La combinación boda + zombis + gore + motosierra + humor negro + españoladas + banda sonora de tino casal no podía no gustarme.  Si os gustan este tipo de pelis  ir a verla ya, ahora si buscáis una peli de de terror  con su argumento  o algo relacionado con las otras 3 pelis de rec…. mejor ahorrársela porque lo que es historia no tiene, es una peli mas de chicha XD .

LIBROS
CANCION DE HIELO Y FUEGO 
Solo he leído 5 libros y medio este año….. ninguno destacable pero lo que sí es destacable y hará que el 2014 sea digno de recordar en materia literaria es que es el año en que por fin me puse al día con Juego de Tronos. Este año me he leído desde la mitad de Choque de reyes hasta terminar con un insufrible tocho de festin de cuevos + Tormenta de espadas. Me los leí en una versión donde van juntos en el kindle porque según decian era mejor para no spoilearse ya que ambos libros suceden de forma paralela.
Tengo amor odio con esta saga porque a ratos me la devoro y a ratos ella me devora a mí.
Pero ya cuando empiece la nueva temporada paso al bando de los que pueden ver la serie tranquilamente sin miedo a que se la reviente alguien que ya se lo ha leído.

SERIE
SHAMELESS
Es un remake americano de una serie inglesa que va sobre una familia disfuncional de clase baja, los Gallagher donde los padres (el alcohólico, ella bipolar) dejan a sus hijos completamente desatendidos y solo miran por sus propios intereses. Son los propios hijos los que se las ingenian para sobrevivir.
Es una serie con la que te ries a carcajada limpia y segundos después te hace sentir culpable por haberte reido. Tiene un humor negrisimo.
Hay gente que prefiere la versión inglesa a la americana pero yo empece a ver las dos y decidí empezar por la americana porque el personaje de Frank americano (el padre) me parece que le da mil vueltas al Frank inglés.

VIDEOJUEGOS
DEAD ISLAND/SKYRIM

En esta categoría no he podido decidir porque me e viciado con los dos a partes iguales. Cuando me he cansado de uno, he ido a por el otro y viceversa.

SKYRIM
Es un juego de rol donde tenemos la misión de evitar que el mundo sea detruido por un dragón.
Es  tipo mundo abierto, donde tenemos que crear nuestro personaje desde cero e ir adquiriendo habilidades a nuestro gusto. No es el típico juego de rol donde desde un principio decidimos el tipo de personaje, todo lo puedes aprender y todo lo puedes usar,
La historia da para muchas horas porque tiene muchas misiones secundarias,

 
DEAD ISLAND
Es un juego tipo survival horror donde una isla paradisiaca se ha infestado de zombies y casualidades de la vida, tu personaje es el único inmune a los zombies y es el que tiene que ayudar a los supervivientes a escapar de la isla.

Me encanta este juego porque se llega a pasar realmente mal, tiene puntos donde te ves rodeado de zombies por todas partes y te puedes quedar sin armas o sin dinero para poderlas arreglar en cuento te despistes.



¿Coincidimos en algo?

¡Hasta Pronto!

5 comentarios:

  1. Me encanta cuando las entradas son tan variadas. Espero esas reviews de tratamiento, y de maquillaje coincidimos en los jumbos de Deborah y los rouges de L'oreal, aunque mis tonos son otros. Yo me acabo de enganchar a la serie "Fargo".¿La conoces? Me está encantando!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. tengo mil ganas de probar los pure red!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isiah, bueno, la Chocolate Bar es uno de mis favoritos también, mi tesoro. Y esa peli de Rec voy a tener que verla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Una entrada muy completa, la pelo de Rec 3 quiero verla, aunque a mi pareja no le gustan las pelos de este tipo, pero bueno... jejeje tengo que convencerlo.
    La paleta de Chocolate es preciosa, aun no la tengo, pero creo que finalmente caerá!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en la paleta de Too Faced, el labial de Loreal y en el aceite de Matrix!
    Bss!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails