lunes, 15 de junio de 2015

Review! Colour Pop Cosmetics

¡Hola!
Yo también que caído….
Prometí no seguir comprando sombras pero… he caído.
Eso me pasa por llevar una buena temporada zampando videos y blogs de chicas americanas con la excusa de que tuve los exámenes de la EOI, mi inglés  ha mejorado un poquito, de rebote he acabado picando con la marca que ha revolucionado el mundo bloggeril en USA.

COLOUR POP

Colourpop acaba de cumplir un añito  y algo tiene que tener para  semajante boom en tan poco tiempo, es muy raro encontrar una opinión negativa hacia sus productos.
Siempre que el bolsillo me lo permite me gusta picar algo con estas nuevas marcas que apuestan por la innovación y la originalidad antes que con las que no paran de lanzar clones low cost como si no hubiese mañana, ejem ejem.
En el caso de colourpop se unen la innovación, la calidad, ser cruelty free con el bolsillo.
 El precio de cada producto de este post es de 5$. Es un precio de risa teniendo en cuenta la calidad que tiene.

En el post de hoy os voy a hablar un poquito en general de lo que compré que fueron 4 sombras y 3 lippie stixs.




SUPER SHOCK EYE SHADOW

colour pop shadow

Este es el producto estrella de la firma,  a simple vista parecen una sombras normales y corrientes, con sus diferentes acabados mate, brillo, metálico, etc…. al menos es lo que yo pensaba de buenas a primeras.
Pero estas sombras tienen la peculiaridad de tener una textura semí-humeda, me recuerda a la arcilla de las manualidades.  Al utilizarlas directamente desde bote obtenemos una intensidad igual que si usamos un mixing o una base tipo glitter glue, pero con la comodidad de poderlas difuminar como si fueran una sombra tradicional.
Pigmentan a la perfección, en los swatches que veis no he usado base ninguna. Al tener esta textura húmeda no sueltan polvo. Son una pasada.

El contra/como se usa es que se recomienda aplicarlas con el dedo en vez de con brocha, como si se tratase de una sombra en crema ya que con brochas de pelo natural cuesta más que el color quede intenso. También se puede aplicar normal y luego donde queramos más intensidad de color poner un poco con el dedo.
Desde la marca recomiendan dejar siempre el frasco bien cerrado y evitar que se queden abiertas mucho tiempo ya que se secarían y no funcionarían igual de bien.
Así que hay que dejar las sombras en su frasco, no se deben depotar.

Los tonos que yo escogí son:
colour pop get lucky so quiche game face i this

I <3 THIS [Metallic] “Topo plateado frío con glitter multicolor” Es un color extraño, entre gris-marrón clarito-dorado con el shimmer dorado y plata.  Es un color precioso para usarlo en looks de diario o para usarlo en el lagrimal.
GET LUCKY [Ultra Metallic] “Oro fundido” es un tono dorado medio, es decir, no es de los amarillos cantosos. Este tono es un dorado que favorece a cualquier tipo de color de ojos y de piel, por este motivo es una de las sombras más vendidas de la marca.
SO QUICHE [Metallic]   “Oliva con tonarsol dorado con glitter dorado y rosa”  parece una combinación un poco extraña pero como veis es una auténtica pasada de tono. Es la que más he usado de las 4, ya que es un tono muy versátil. En el párpado por si sola queda un tono bastante mono que según con que lo combines queda más o menos intenso. En cambio con una base oscura o con algún lápiz con glitter es como si la potencia de la sombra se multiplicase por 5. (ya tengo el look hecho con esta sombra, lo que no os diré es que versión muahahaha)
GAME FACE [Ultra Metallic] “Cobre” pues eso cobre puro. Se parece a la sombra antiqued de Mac pero es un pelín más intensa, sobre todo cuando le da la luz del sol.
I <3 THIS - GET LUCKY - SO QUICHE - GAME FACE


LIPPIE STIX

colou pop lippie stix

Posiblemente tenga más barras de labios de las que pueda gastar en toda mi vida .... pues ale 3 más. Me costó mucho decidir los tonos porque no quería comprar cosas similares a las que tengo.¿Comprar por comprar? Pues en parte sí, pero lo que me ha llamado la atención de estas barras son su formato. El formato es el mismo que el de las sombras de ojos en stik además tienen la gracia de que la punta es biselada. 
Es  formato comodísimo para las que solemos maquillarnos los labios fuera de casa porque es imposible que se redondee, es decir, siempre tiene los bordes "afilados"  esto ayuda sobre todo con tonos fuertes a que los bordes de los labios queden limpios y definidos sin tener que usar un perfilador.
No pesan nada, no ocupan mucho espació en el neceser, el tapón cierra con un click, es muy difícil que se habrá dentro del bolso y encima de regalo el tono se puede identificar fácilmente. Vamos perfectos para llevar en el bolso.
La gama de tonos de los lippies es inmensa, tiene tonos discretos, más atrevidos y tonos de fantasía, los acabados son glossy y matte.
Obviamente la cabra tira para el mate que son los que mejores criticas tienen.

Los elegidos fueron

LUMIÉRE “Malva rosado apagado” no es un tono que yo hubiese escogido de buenas a primeras porque es el típico tono que pienso que me queda como un tiro.  Pero al verlo en otras chicas de diferentes características decidí darle una oportunidad, porque a todas les quedaba bien.
En mí el tono queda un poco extraño, o yo me lo veo extraño, con luz artificial me lo veo demasiado morado, pero a la luz del sol se  aprecia el tono rosa y sí que me gusta cómo me queda pese a que en mi caso no es un tono “que me alegre la cara” pero sí que queda chulo si quiero resaltar los ojos.
BICHETTE “Rojo vino” es típico rojo tipo Diva de Mac con el que no me atrevía a hacerme porque no sabía si me iba a gustar. Por 5$ si que me atrevo. Después de estrenarlo puedo decir que se abre la veda de rojos oscuros porque por este precio quien no se arriesga a salir de su zona de confort rojeril (aunque mi zona de confort de labiales es ya minúscula XD)
I <3 THIS “Fucsia con base roja” el típico tono rosa fresa que se puede encontrar en muchas marcas.

lumiere bichete i this
LUMIÉRE - I <3 THIS - BICHETTE


Los lippie stix para valer 5$ tienen una calidad insuperable , me esperaba una cosa estilo a los round lipstcks de Nyx (pigmentación fabulosa, duración pse y un "agradable" sabor a jabón) pero más que a Nyx serían los hermanitos recién nacidos de las barras de Mac. Porque hasta el olor es casi como el suyo, dulzón pero no llegan a oler tan bien como los de Mac.
La textura de los lippie mate que son los que he probado es cremosa, cunden mucho de una sola pasada cubren perfectamente el labio, no resecan y la duración es aceptable, muchas americanas dicen que duran todo el día, pero en mi caso no es así duran perfectos hasta que como, además, tengo que llevar cuidado de no rozarme con nada porque no es una barra mate que con el tiempo seque y quede fija.
Con un perfilador debajo sí que aguantan lo que les eches, por eso la misma marca vende el lápiz a juego de todos los tonos que tienen a la venta.
Para ser un producto de 5$ merece muchísimo la pena porque comparándolos con nyx, Wet n Wild o marcas similares low cost sí que son unas barras excelentes, pero no son unas barras de las que yo me fiaría para un evento importante o si se que no tengo tiempo de retocarme. Al menos con los tonos fuertes.

Para acabar con este post kilométrico, os tengo que decir que de momento la única forma de adquirir los productos de Colour pop desde España es vía Shipito , por el momento la marca no envía a España. Por lo que os aconsejo gastar 30$ para que el envío desde Colour Pop a Shipito os salga gratis de este modo solo pagamos un envío que en este caso fueron unos 5$ aproximadamente.
Parte mala de este sistema.... ¡Esta vez el pedido me ha tardado casi 2 meses en llegar!.

¡Hasta Pronto!

12 comentarios:

  1. qué rabia que sólo se peuda pedir con ese sistema proque los prodcutos tienen una pinta buenísima

    besotes!!

    ResponderEliminar
  2. pues no conocía esta marca, y como dice iris es una pena que no se pueda pedir fácilmente, porque tiene muy buena pinta, y los labiales me han enamorado!
    un besote

    ResponderEliminar
  3. A ver si pronto se animan a enviar a España porque lo de los dos meses me tira para atrás (aunque, lógicamente, mucho mejor éso que nada!). Los labiales son espectaculares pero las sombras....las sombras son una pasada!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hace unos meses conocí la firma y desde entonces tengo apuntaditas las sombras que "necesito" para cuando pueda adquirirlas, son una pasada! :D

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de productos! he leido tantos buenos comentarios de esta marca... :D si es que no me extraña :D jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Guaaaaaaau!!!! Son una autética preciosidad todas las cosas. Me quedo con las sombras sin dudadrlo pero vamos por ese precio y si los comparas con los de mac los lippies pintan muy pero que muy bien. Sino fuera porque me da cosika pedir por shipito...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate! Merece la pena la espera :P
      Yo ya he hecho 3 pedidos por shipito y sin problema, funciona muy bien

      Eliminar
  7. Oh por favor, tengo taaantas ganas de probar estos productos... pero es tan difícil pedir que habrá que esperar a que se expandan como empresa. Besos!

    http://crsglam.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Acepto que comiendo se vaya, pero y que tal cuando bebes? Me da mucha rabia, me pasa con los Megalast de WnW, perfectos todo el rato pero una que es humana y necesita beber, pues se me queda en toda la botella. :'(

    ResponderEliminar
  9. Acepto que comiendo se vaya, pero y que tal cuando bebes? Me da mucha rabia, me pasa con los Megalast de WnW, perfectos todo el rato pero una que es humana y necesita beber, pues se me queda en toda la botella. :'(

    ResponderEliminar
  10. Ya sé que hace mil de esta entrada, pero me he creado una cuenta en shipito para pedirlos y no sé muy bien como funciona, se supone que tu compras el producto en la cuenta de ColourPop introduciendo la dirección que te ha dado Shipito ¿y luego desde shipito que hay que hacer? ¿Hay que pagar algo más o simplemente sirve para ver la evolución del envío? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nora, estoy igual si averiguas como se hace me dices, yo tengo duda con el envio de colourpop a shipito, q no se q se tiene q hacer si avisar a shipito o no sé, si puedes me dices,y respecto a tu pregunta creo q he visto que ellos te enseñan tu paquete te dicen las dimensiones que tiene y te ofrecen varios modos de envio con varios precios, y ya tu eliges, cuando le des al envio q quieras de los que te ofrecen, te dara opcion a pagarlo y ya esta.Bueno si ya lo has hecho y pudieras decirme te lo agradeceria, un saludo y gracias

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails