martes, 21 de julio de 2015

ROUND 2! Volví a picar con Colourpop

¡Hola!

Por su primer cumpleaños Colourpop tuvo el detalle de regalar una sombra lanzada para la ocasión en cada pedido y además lanzaron una promo donde si te inscribes a su newsletter te envían un código que te descuenta 5$ del total. La sombra obviamente ya no la regalan pero el descuento si que sigue activo :)

Caí ante los encanto del es gratis y encima te doy un descuento y aproveche para pedir unas cosillas de la colección de verano , un lippie que me llamaba mucho y un quad de sombras el cuál os enseñaré en otro post para no hacer este demasiado largo.

Si os perdisteis el post anterior echadle un vistazo porque ahí encontraréis toda la información sobre la marca y sobre como poder comprarla  desde España. 




Las sombras que escogí fueron

FLIPPER [Metallic] “Mandarina con glitter plata y rosa” 

Ya tardaba en cogerme un naranja….
El color puesto no tiene absolutamente nada que ver a como se ve en el godet. Parece que va a ser un tono naranja pastel, pero para nada, el color es translúcido deja en el párpado un leve tono anaranjado con una barbaridad de purpurina muy fina que deja un acabado similar al acabado de un gloss con shimmer en los labios.
Es un tono al que se le puede sacar mucho partido ya que sola queda chulísima si os gustan las sombras purpurinosas como a mí, o se puede usar encima de otra para dar toque diferente o para potenciar aún más otras sombras.
Si os gusta corred, que es edición limitada.


BIRTHDAY GIRL [Metallic] “Marrón bronce con glitter”

Esta fue la sombra que vino de regalo.
Viéndola en swatches antes de hacer el pedido me parecía una sombra simplona, sin gracia, un poco pse, pero las opiniones eran de que era una autentica pasada de bonita.
Cuando la tuve en persona la swatchee y vi un tono bronce con purpurina plata sin más.
Deje la sombra encima de  la mesa y cuando encendí la luz de mi escrito fue como O.O en serio. La volví a swatchear bajo la luz y los destellos platas rancios pasaron a ser rosas, verdes y azules.  
Le estoy dando mucha caña porque sola queda muy bonita, pero cuanto más partido se le saca es usándola para potenciar otros tonos oscuros poniendo un poco encima, ya que así aparecen todos los destellos de colores.

He sacado fotos con iluminación diferente y desenfocando para que podáis apreciar el cambio de color que tiene el glitter de BG, aunque tengo un look ya por ahí preparado con ella. 

Haz click en la imagen :)

Turno de los Lippie Stix, como no, todos mates.


TOUCAN “Bright, Pinky, Red, Coral” 

Tal cual lo describen es. Pero no solo es una mezcla de todos los tonos que me pongo en los labios si no que encima tiene acabado neón. En la foto se ve que es subido pero os aseguro que en la realidad lo es aún más.
Es el que lleva la modelo en el look book de la colección de verano de Colourpop, ahí el tono es bastante fiable a como queda
La textura de este tono en concreto es más seca que los otros lippie stix que he probado, por tanto no se escurre y tiene una duración mayor.

TOOTSI “Greige”

El tono que se ha puesto tan de moda que es marrón grisáceo.  No me pega nada comprar una barra de este tono porque yo no soy de usar tonos tan apagados peeero, estoy aburrida ya de ver a chicas que le queda de lujo y total, aproveche el descuento para cogerlo y ver que sale de trastear con él.




¿Se os ocurre alguna idea para usar pintalabios gris sin que piensen que te ha dado una hipotermia? jajajaja

¡Hasta pronto!

7 comentarios:

  1. Me han encantado las sombras, cada vez tengo más ganas de probar esta marca.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me quedo con los labiales, me parecen unos colores preciosos! ^o^

    ResponderEliminar
  3. Las sombras son espectaculares y el Toucan también. Al Tootsy no le veo ese punto gris tan marcado que veo en otros labiales que se han puesto de moda, destaca mucho más en él el marrón.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tootsi según he visto yo a otras chicas es casi igual que el de lime crime. Ahora, en mi si que es cierto que se ve más marrón y encima en esa foto por la luz se acentúa más.
      Pero vamos, que yo lo prefiero porque tan gris ..... hipotermica jajaajaja

      Eliminar
  4. Great! Thanks for sharing this. I read over the article and I really love all the things. By the way, could we get a chance to cooperate on SNS/Blog? We’ll pay $. tonylau86china@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Le tengo ganas a las sombras de esta marca. Me quedo con el labial rojizo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Esta marca tienen unas sombras (es lo que más me gusta) muy especiales, lástima que no se venda en España. Un beso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails