jueves, 9 de julio de 2015

Review! Mascara Lash Sensational de Maybelline

¡Hola!

Estoy redactando este post cuando en la calle un termómetro cercano a mi casa marca 45º, que mejor momento que para escribir la review de la nueva mascara de pestañas de Maybelline, Lash Sensational, o lo que es lo mismo, la del afecto abanico.
A ver si pestañeando me ahorro tener que poner el aire acondicionado xD 
Me dejo ya los chistes malos y las referencias al dichoso calor infernal y empiezo a lo que importa, mi opinión sobre esta mascara de pestañas. 
Lash Sensational Maybelline

Según Maybelline con esta máscara de pestañas conseguiremos alcanzar absolutamente todas las pestañas para separarlas una a una una, de este modo las rizara, alargará y al separarlas tanto dará el efecto de tener la miradas más alargada. 
Esto es precisamente lo que suelo buscar en un rimmel ya que tengo bastantes pestañas, pero, tiesas, rubias y va cada una para donde quiere. 

El cepillo es de silicona, tiene 6 tamaños diferentes de cerdas repartidos en dos zonas diferentes, una cóncava donde son similares a las púas de un peine, es decir, rectas y muy cortas y luego una parte convexa donde el tamaño va variando siendo las más largas donde debe estar el exterior de nuestras pestañas. 

Para aplicarla hay que usar la parte de las púas cortas en la base de las pestañas e ir subiendo mientras giras hasta acabar usando la parte más larga en las puntas. 


Yo lo he intentado hacer así pero no siempre me sale bien, porque una es miope y cuando me maquillo sin lentillas más de una vez he calculado mal y me he puesto perdida. 
Por eso yo lo que hago es dar una pasada con la parte corta insistiendo en la raíz de las pestañas y luego doy otra pasada con la otra parte insistiendo en las puntas.
Lo mismo pero saltándome lo de girar básicamente. 
 

Creo que no hace falta que diga que esta mascara me ha encantado, es evidente, deja una pestañas impresionantes. Incluso en mi caso me aporta bastante volumen además de hacer todo lo demás que promete.

Pero además de dejar unas pestañas la mar de apañadas la formula me encanta porque no tarda apenas en secar, no deja grumos, no me cuartea por lo que se lleva comodísima con lentillas y encima la curva no se cae con las horas.  
Aguanta intacta desde que te la pones hasta que te la quitas. 
Parte mala, cuesta un poco desmaquillarla, incluso usando un producto a base de aceite hay que tener paciencia y un montón de algodones para poder quitarla. 


El precio ronda sobre los 8 y 10€ dependiendo de donde la compres.

¿La habéis probado? 

¡Hasta Pronto!

6 comentarios:

  1. jo, pues deja unas pestañazas!! me la apunto para probarla!! las mascaras de esta marca me suelen gustar todas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Pese al inconveniente, desde luego que merece la pena...menudas pestañas, parecen postizas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. woooow! pestañazas deja, si!y si dura todo el dia, mejor, no? bueno, si vas de fiesta o vas a estar todo el dia fuera, claro! jejeje, ademas con estos calores..., a mi algunas ya me manchan un poco el parpado :(

    ResponderEliminar
  4. Vaaaaaaya!!!! Esta máscara sí que me ha impresionado!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails