miércoles, 30 de septiembre de 2015

DESCURIMIENTO LOW COST ªCorrector Long Lasting de Etnia || Review

¡Hola!

¡¡¡¡¡Señoras Murcianas por fin tenemos Etnia!!!!!

Un corner en el Corte Inglés de Av. de la Libertad, pequeñico pero apañao.
Ahí que me planté yo a por un gel de Sandía, me pilló por banda una dependienta y nos  pusimos de charleta, total que acabé con una cita para maquillarme al día siguiente para probar sus productos de maquillaje.
 Solo he escuchado hablar de sus sombras y sus labiales pero vamos, no es que fuera una marca que me llamase la atención.


En esa sesión de chapa y pintura he descubrí un producto que me tiene enamorada , el Long Lasting Concealer de Etnia.

Etnia Long Lasting Concerales

Según Etnia es un corrector de alta cobertura, acabado mate pero con textura fina para que sea como de llevar y no se cuartee con las horas. Además esta enriquecido con Vitamina E, manzanilla y Chitosan para aportar algo de tratamiento a la zona de la ojera ya que la hidrata y la  descongestiona.



Viene presentado en un formato tubo y de boquilla pequeña, sale apretando y cierra a rosca.

En el stand me probaron el tono 03 que es el que tiene un subtono salmón.
Perfecto para cubrir la zona de la ojera pero también tengo comprobadisimo que es el mejor subtono para cubrir pecas.

La chica me lo aplicó por toda la ojera, por la nariz y por la zona alta de los pómulos y en ese momento flipé con el acabado que dejaba, porque con muy poca cantidad cubría perfectamente, daba una luminosidad al rostro y quedaba completamente fijo pero sin dejar la sensación plasta o tirante que suelen dejarme los correctores de alta cobertura en mi piel.

En cambio una amiga que también lo uso en esa sesión que tiene la piel mixta dice que ella si que notaba como que se le escurría pero que en mí lo veía perfecto con el paso de las horas.


El precio de este corrector es de  7'50€ y contiene 8 ml.
Por lo que por ese precio me arriesgue y me lo lleve a casa sin tener otra opinión más que la de la chica del stand.

Lo llevo usando desde hace un mes y medio, a diario, lo llevo siempre encima para retoques así que fijate si me gusta jajajaja.
En las ojeras no me saca pliegues con las horas, no me reseca la zona de la ojera, cubre casi como un corrector tipo camuflaje pero en el caso de este no tengo que fijarlo con polvos.

En el rostro, pese a tener un tono salmón se integra muy bien en la piel, además al secar tan rápido no hay problema en usarlo debajo de la base ya que no se mueve. Puesto encima queda como cualquier corrector de alta cobertura.


Yo lo suelo usar debajo, extendiéndolo con una Beauty Blender tal y como ves, de hecho, muchos días esa es mi base de maquillaje.
En zonas concretas poniendo muy poca cantidad se integra perfectamente con la base de maquillaje.

Otra cosa que me gusta de este correcto es.... EL OLOR no sabría describir exactamente a que huele pero no es el típico olor a maquillaje, a plasticorro que tienen muchos correctores, este huele super bien. Teniendo en cuenta que donde mas corrector uso es en la zona de la nariz con diferencia es un plus que el olor me sea agradable la verdad.

Lado izquiero sin nada , lado derecho con corrector (la cantidad de la foto anterior)

Pegas no le he encontrado ninguna por el momento, por el precio que tiene, la cantidad que trae, y el resultado que da es un producto de 10.

Venga si le vamos a poner una pega, solo está disponible en 3 tonos.


¿Has probado la línea de maquillaje de Etnia? 

¡Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. Qué ojos más bonitos tienes (tenía que decirlo aunque no viene a cuento).
    Pues mira, en el stand del CI de Granada pico bastante con Etnia pero sobre todo labiales. Echaré un ojo a ese corrector aunque hace poco me hice con uno de Kryolan que - preveo - me va a cundir bastante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pues me gusta!! Si que veo el efecto de que cubre bastante, yo ahora hago eso, corrector en imperfecciones y bases ligeras! Paso de ponerme bases muy pastosas porque al final voy súper incomoda!

    Besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails