martes, 22 de septiembre de 2015

Mis Productos Favoritos de mi NO Verano 2015 !

¡Hola!

Septiembre es un mes que me encanta, Murcia en Agosto es un desierto y este año más que nunca porque ha hecho un calor infernal. Por eso siempre estoy contando los días para que llegue Septiembre, vuelva la gente a las calles y pueda seguir con mi vida con toda normalidad.

Este Verano mis favoritos van a ser lo más rancio del universo porque por cuestiones de la vida solo he ido dos veces a la playa, no he tenido Vacaciones en el sentido ocioso de la palabra, pero para no faltar a la tradición este tiene que ser mi post de "Vuelta al cole".



POTINGUES VARIOS

FORTUNE OIL DE RITUALS
Esto me ha salvado la vida, de verdad de la buena.
A comienzos de Verano me fui a un balneario con unas amigas y esa misma noche me quise morir, no se que porras tenía aquella agua que me dio una reacción brutal me empezó a picar todo y me llene de pintas rojas. Debo de ser la única desgraciada que se va a un balneario y parece que se ha bañando en salfumán XD.
Tenía por casa una muestra de este aceite de ducha y comencé a ducharme con él para no agredir tanto la piel con jabón normal  y me fue de lujo ya que al ser aceite no reseca la piel, al contrario la hidrata. Por este motivo casi siempre lo he estado usando porque podía prescindir de estar un par de días sin usar crema hidratante. Que este año con el bochorno que ha hecho no había crema que soportase mi body.

HELIOCARE SPF 90
Por fiiiin una crema solar que no me deja sensación grasa en la cara, no me la deja blanca, no me la deja brillante y encima huele bien. 
Para diario es perfecta, en cambio para la playa no la recomiendo porque creo que no es waterproof..... vamos que me queme la cara U.u

SERUM MASK SMOOTHING & REVITALIZING DE SEPHORA
Es una mascarilla a base de colágeno que al contacto con la piel se transforma en una especie de aceite que hidrata y regenera la piel por la noche.  
Se tiene que dejar en la piel durante unos 10 minutos, retiramos el exceso con un papel y a dormir.
La compré por el mismo motivo que el aceite de Rituals para dar un extra de hidratacion a la piel ya que la mayoría de las noches me iba a dormir sin ponerme la crema o con otras más ligeras que de costumbre.
La usaba una vez a la semana porque no es lo más agradable del mundo para usar en Verano, en invierno la usaré muchísimo más.

EXQUISITE OIL DE MATRIXEs un aceite que se puede aplicar tanto con el pelo húmedo como con el pelo seco.
Yo lo prefiero en seco, porque noto que hace más efecto de estar forma.
Para las puntas castigadas va de fabula, yo tengo el pelo teñido, a mechas de tinte y decoloración, el último palmo de mi pelo es casi pura paja.
Me aplico este aceite todos los días porque ayuda a controlar el encrespamiento que suelen tener el cabello maltradado, aporta brillo y suavidad. Este efecto dura unas cuantas horas.


PINK SUGAR HAIR SPRAY
Tengo que saber donde lo venden por separado.  Es como una versión aguada de mi perfume de cabecera, Pink Sugar.  El cuál no puedo usar casi en verano porque el olor es demasié.
Esto es una colonia "para el pelo" que no es tan potente, pero huele igualita, así que necesito un frasco de esto durante todos los veranos del resto de mi vida, al poder ser.

ROSTRO

BB CREAM DE KIEHL'S
Una BB cream que tiene una cobertura más alta que el resto de BB creams castellanas, además de SPF 50. El tono que yo tengo es el medio, y este Verano al no haber tomado mucho el sol la he podido usar sin problema durante toda la temporada para maquillarme por la mañana, porque con esta BB si que puedo sustituir hidratante, spf, y maquillaje. 

BEAUTY BLENDER
Declaro mi amor eterno a la esponja rosa. Ponerse la base en Verano con esto es una gozada, y más aún si mezclas varias como es mi caso, porque te deja la cara fresquita, permite usar menos cantidad de base, las difumina que da gusto y el maquillaje lo deja perfecto.

SWEET COTTON POWDER DE HOLIKA HOLIKA
Puedes leer una review de estos polvos en este post.
Son de los pocos polvos que he probado en mi vida que me fijan el maquillaje con el calor sin sacarme pielecitas. 
Todo un descubrimiento.

POLVOS HOOLA DE BENEFIT
No pueden faltar en mi neceser Veraniego. Este año han sido vitales porque del moreno conductora se me quedo el escote más moreno que el cuello, y el cuello más blanco que la cara, lo que viene siendo que la barbilla me hacía sombra mientras conducía a las 2 de la tarde con todo el calorazo.
Con ellos me he emparejado el tono entre las 3 zonas.

COLORETE LUMINOSO DE MILANI
Me encanta como me queda este colorete cuando cojo un poco de color y tiene el punto de brillo justo porque a mi no me suelen gustar los coloretes con shimmer y este en cambio pese a ser satinado no me noto la cara con ese tornasol dorado que tiene muchos coloretes que a mí no me gusta como me queda.

LABIOS

LIPPIE STIX
Tono toucan (link) . Por favor que lo dejen en lineal fijo porque estoy enamorada de este labial de ColourPop, El tono es una preciosidad, y para looks de diario a mi me encanta (si eres de llevar los labios fuertes, claro está).

En cambio si tiraba por algo más natural o con los ojos muy cargados he usado muchisimo el tono Lumiere.(Link)

DRAGON GIRL DE NARSEl rojo de este Verano.Además la textura es muy cómoda de llevar en Verano porque es seco, pero la sensación que deja es ligera. (Link)

OJOS

CORNELIOUS Y FLIPPER DE COLOUR POP
Sobre todo Cornelious que como ves ya lleva su trote para tenerla unos 3 meses más o menos.
Las sombras de CP son estupendas para esta época porque al menos a mí me aguantan sin primer perfectamente todo el día bajo condiciones de más de 40 grados y un bochorno infernal.
Flipper es un tono naranja con muchisimo glitter, deja efecto mojado y combinada con cornelious queda perfecta.

24 ORE WATERPROOF EYESHADOW & PENCIL DE DEBORAH MILANO
Tono 03. Es un marrón rosado metalizado en formato jumbo. Al igual que las sombras de CP aguanta perfectamente el calor sin necesidad de fijarlo con nada más.
Este tono lo he usado mucho cuando me he maquillado los labios de rojo ya que aporta mucha luz a la mirada sin necesidad de complicarse mucho maquillandose.

LASH SENSATIONAL MAYBELLINE
En su post ya dije que esta máscara estaba a punto de ponerse en mi top de máscaras de pestañas favoritas de todos los tiempos.  Ahora tras casi haber acabado con el bote me reafirmo, deja unas pestañas preciosas y sobre todo en looks de verano donde me gusta más si cabe llevar unos buenos pestañones.



¿Cuáles han sido vuestros favoritos de este Verano? ¿Coincidimos en alguno?

¡Hasta Pronto!








4 comentarios:

  1. Vaya leches la historia del balneario, pobrecita!! Me han gustado mucho tu selección de corporales y los labiales también. Con lo que has comentado de Murcia me has recordado a Granada en verano: como no se puede parar, la ciudad anda desierta y es un rollo. En septiembre se "reactiva" todo: la normalidad de los granadinos, y los universitarios de fuera, y la ciudad "resucita" jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto ahora mismo esos polvos de Holika Holika, nada más que por el envase me ha ganado por completo y si dices que puedes aplicarlo con este calor infernal que tenemos en nuestra querida Murcia... Le hago un monumento aquí en la puerta de mi casa... Qué verano ma´s asqueroso de verdad.
    La Beauty blender la tengo mucho tiempo en mi lista de deseos y al final picaré con ella si o si, porque solo leo maravillas sobre esta esponja rosa :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No has hablado del producto de Matrix, que tal te parece? Tengo muchas ganas de hacerme con los aceites de ducha de Rituals, no dejo de leer buenas opiniones.
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Los Sweet Cotton de Holika Holika los tengo en versión compacta pero el formato que tienes tú me tienta mucho! Y oooooohhh Pink Sugar!!! Adoro ese perfume, pero no sabía que tenían spray para el pelo! Voy a buscarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails