jueves, 5 de noviembre de 2015

Mi look de Halloween '15 ! Saw Face

¡Hola!

Por fin llego ansiada cita anual con el maquillaje de efectos especiales. Este año tenía muy claro que quería algo mas gore y más exagerado que el look que me hice el año pasado.

Como este año no iba a tener el tiempo que tuve el año pasado para recrearme decidí que me iba a clavar algo en la cara, la idea inicial era una sierra en la frente, y el resto del maquillaje del rostro normal, para tardar al rededor de una hora en maquillarme.

Así que lo que iba a ser un maquillaje rapidito de una hora, fue uno de dos horas y media porque decidí que para que usar solo la frente, si aún tenia sitio en la cara para seguir pegando serruchos, a si que al final me decidí por 4 sierras de diferentes tamaños.

Con una solo hubiese ido muy sosa. ¿A que sí? 

Si quieres saber como las hice, que maquillaje utilicé y todo lo demás,



MAQUILLAJE

Para el look de maquillaje me decante por un look de los que suelo hacerme pero llevado un poco al extremo. No quería nada tipo zombi, ni muerto, ni bruja, ni nada, me "agotiqué" un pelín simplemente.
El tono de la piel del rostro lo aclaré usando dos tonos de la base Skin Base de Illamascua, el SB2 y el SB12, contornee con el tono oscuro de la rueda de supracolores de Kryolan y sellé el contorno con una sombra marrón grisácea.Como colorete no puse nada, solo dí unos puntos de iluminador con el tono Monster de Colourpop, que es un tono violeta y queda muy chulo en este tipo de maquillajes,


Para los ojos puse como base una sombra en stick de Deborah en un tono marrón grisáceo y también la apliqué en la ojera para dar un pelín de aspecto ojeroso.
Encima puse la sombra Cricket de Colourpop la cuál difuminé con la sombra Central Perk, también de Colourpop.
Después realicé un delineado bien grueso, y además lo hice más largo de lo habitual para exagerarlo.
Y por último di unos toques con la paleta Burningheart de Sugarpill, usando los tonos Love + y Poison Plum.
Por último el labial que llevo es el Lax de Colourpop.

EFECTOS ESPECIALES

Para este tipo de herida utilicé carne artificial (Laukrom),  tras moldearla y hacer las hendiduras donde iban a ir las sierras puse por encima látex líquido (Grimas) para fijarla mejor y que fuera más fácil maquillarla.
Las heridas maquillé con maquillaje en crema de Grimas usando un tono marrón muy oscuro y un tono granate , para algún que otro detalle use sombra morada, lápiz de ojos negro y aguacolor rojo de Laukrom.
Las sierras las pegué con mastix, para asegurarme que no se iban a caer apliqué el mastix por todas las sierras y en el hueco donde iban estar puse pegamento de pestañas postizas negro.
Me aguantaron toda la noche sin problemas, hasta que no tire de ellas a posta no se movieron ni lo más minimo.

La pregunta del millón.
¿Con qué  hice las sierras?


Con envases metálicos de los de usar y tirar. Algunos llevan las tapas de cartón pero por un lado son metálicas, cada sierra son dos capas de ese tipo de material.
Pero también se puede hacer con varias capas de cartulina y luego forrarlas con el metal del envase.


Por último lo que no puede faltar en un maquillaje de Halloween, sangre artificial y salpicaduras para dar y regalar.
A mi me gusta ir poniendo capas conforme va pasando la noche. Así fue como quedo el mio tras ponerle dos capas mas de sangre a medida que iban secando las anteriores :P .


¿¿¿¿¿De que te disfrazaste tu?????

¡Hasta Pronto!

2 comentarios:

  1. ¡¡Me encanta!! Me ha gustado muchísimo la idea de las sierra, lo veo super Heavy, pero es que el look en conjunto me ha gustado, el maquillaje de ojos y labios que has elegido es también ideal y las salpicaduras... es que TODO! Flipante...

    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada! impresiona mucho y es que vamos no sé que decir porque me ha impactado muchísimo enhorabuena linda D

    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails